La siguiente chapucilla no es idea original mía. Se la he copiado directamente al compañero mpallerolas, pero funciona la mar de bien.
El material, como siempre, de eBay:
1.- Mini Portable Swiveling Aluminum Clamp Stand Tripod for Digital Camera Camcorder
2.- Portable Camera Tripod Telescopic Monopod f. for Digital Camera Camcorder
Para ver el resultado debereis esperar a mañana que haré la foto de como queda en montaje completo en la galería de tiro.
Pero le había prometido a grafitti los enlaces de eBay, así que...
Soporte Telescopio
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Soporte Telescopio
Estas son las piezas, una la lado de la otra, sobre la mesa de tiro:
Aquí, una vez ensambladas y colocadas en el puesto de tiro:
Y aquí, el resultado final:
Así me queda la mesa libre del estorbo del trípode, porque al ser zurdo, me tropezaba con él.
Coño! Ahora que caigo, bien podría haber hecho una foto de la mesa, o una en la que se viera bien el puesto de tiro.
Mañana la hago y listos.
P.D.: Más que un brico esto es más bien un truco pero como no hay un foro específico para los trucos ( tips )...
P.D.2: No sé si hay algún impedimento legal dentro de los reglamentos que impida colocar el telescopio así, pero en mi club no les ha parecido mala idea. Así que, de momento, ya me vale.
Aquí, una vez ensambladas y colocadas en el puesto de tiro:
Y aquí, el resultado final:
Así me queda la mesa libre del estorbo del trípode, porque al ser zurdo, me tropezaba con él.
Coño! Ahora que caigo, bien podría haber hecho una foto de la mesa, o una en la que se viera bien el puesto de tiro.

Mañana la hago y listos.
P.D.: Más que un brico esto es más bien un truco pero como no hay un foro específico para los trucos ( tips )...
P.D.2: No sé si hay algún impedimento legal dentro de los reglamentos que impida colocar el telescopio así, pero en mi club no les ha parecido mala idea. Así que, de momento, ya me vale.
Última edición por byWok el 05 Sep 2013 23:40, editado 1 vez en total.
Me apunto la idea.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:Ya está comprado. Además, barato!
Muchas gracias byWok, amigo!
Dáselas a Miquel, que la idea se la copié a él.
Lo único que yo he hecho es propaganda ( e indicar dónde lo compré, eso sí ... )
Por cierto... ahora tendré que modificar el brico del Adaptador iPhone a telescopio porque al poner el telescopio en posición invertida y colgando, además del peso añadido, el conjunto puede bascular. Cuestión de contrapesos para balancearlo.
Diversión añadida.

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y aquí está la foto del puesto de tiro con el telescopio colgando:
- mpallerolas
- Usuario Baneado
Hola compañeros, me gusta hayas publicado la idea, pero en honor a la verdad tengo que decir que es medio mia y medio de otro compañero del Club. Yo en un principio compré los accesorios tambien en eBay, pero para sujetarlo a la mesa y así ahorrar espacio en la misma. Hasta que un dia vi a un compañero del Club que tenia practicamente lo mismo, pero sujetandolo en el techo de la cabina de tiro, y así aún se ahorra mas espacio. Sencillo verdad.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy práctico el invento
. Saludos grafitti, a ver cuando subes a Andorra y nos vemos 

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
smithgimenez escribió:Muy práctico el invento. Saludos grafitti, a ver cuando subes a Andorra y nos vemos
Cualquier día me pierdo por allí, amigo.
Un abrazo!

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”