STOGER X 50

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STOGER X 50

Mensajepor gaviota » 05 Sep 2013 22:57

:shock: Gepa, espero que mi post no haya sido el causante de que borraras tus posts :shock:

Un saludo compañero :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STOGER X 50

Mensajepor chelin12 » 06 Sep 2013 01:09

Bueno , bueno pues el compañero gepa me ha picado y una hatsan 125 nuevecita de un amigo que la ha dejado en casa por imposible , la he rellenado la culata de arena y a 40m estos son los resultados , no he tirado mas lejos pues el 4x32 y mis 48 recién cumplidos no me lo permiten, he disparado con jsb y hyn ft, trophy es lo que tenía me hubiera gustado tirar con baracuda matcht, otro dia será.Para mi los resultados cojonudos , el rellenar la culata ha cambiado a este fierro terriblemente potente,no es un farol estas dos agrupaciones en mi c. de tiro se puede probar.6 disparos con cada balin.
Adjuntos
---------------------------------- 10
---------------------------------- 11

Volver a “Armas de Aire”