nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Hola a todos, compañeros. A ver si alguien me puede decir donde comprar o me vende un cargador de 10 cartuchos para mi schmeisser en cal.222. Gracias amigos. Un saludo.
tenereitor escribió:Habeis oido alguna vez este calibre .222 DMI 5.5X43.5DMI???
Este es el más moderno (2008) de los escasos Wildcats españoles.
Este cartucho se diseñó teniendo en mente varios condicionantes:
-Mejora de prestaciones del cartucho original.
-Economía, al partir de vainas que pueden adquirirse como surplús militar.
- Y sobre todo, el condicionante legal, ya que el calibre .223 Rem/5.56x45 NATO está prohibido a los particulares.
Debido a la limitación legal, los rifles basados en el sistema AR-15 para uso deportivo están normalmente recamarados al .222 Rem. Este cartucho funciona bastante bien hasta los 200 metros, pero más allá se queda un poco corto.
Para mejorar las prestaciones de su AR-15, el creador del nuevo .222 DMI pensó en montar en su AR-15 un nuevo upper en calibre .223 Ackley Improved 40º.
Pero aunque este cartucho no puede ser disparado en una recámara .223 Rem, este si puede dispararse en una recámara .223 Ackley. Así pues, para evitar suspicacias legales, se desarrollo una nuevo cartucho basado en el .223 Ackley pero acortando su cuerpo 1mm.
De este modo se logra: - Un cartucho totalmente legal y funcional en los AR-15 - Igualar las prestaciones del .223 Rem. - Economía al poder formarlo con vainas del .223 Rem.
No sabía nada de este calibre, pero suena muy interesante.
Hola JARS77, de 10 no estoy seguro pero de 20 lo puedes encontrar en rksplus (https://www.rksplus.com)
Un saludo
Un saludo
Aquí la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...
y el modo cómo ha de ser...
Gracias Lecinaman y Tenereitor. Un saludo a todos.
JARS77 escribió:Hola a todos, compañeros. A ver si alguien me puede decir donde comprar o me vende un cargador de 10 cartuchos para mi schmeisser en cal.222. Gracias amigos. Un saludo.
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=2407
De diez también tienen pero son de aluminio y un poco mas caros
Burbaies escribió:...Gracias chicos por las respuestas y ayuda.
...El calibre es el 222, y la munición usada hasta ahora era recargada por mi. Mas que nada, porque no encuentro munición comercial del 222 con pesos de punta superiores a 69gr. Y mi Sabre prefiere 75gr.
...Ok. Dónde comprariais el conjunto muelle buffer?
...Gracias y sigo leyendoos.
...Salut.
Creo, o mejor dicho estoy seguro que la ultima vez que nos vimos en Fiol había uno encima de la barra...igual todavía está.
Gracias de nuevo. Un saludo compañeros.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
He llamado para preguntar y en RKS PLUS tienes cargadores metálicos de 10 disparos por 35 EUROS y por 29 Euros PMAGS 20 Originales que pueden ser limitados a 10 o 5 con el kit original de Magpul.
Espero que te sirva de ayuda.
Espero que te sirva de ayuda.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
GRACIAS STRONGRESOLVE. UN SALUDO.
Sigamos para Bingo....
¿Y este, que os parece?
¿Y este, que os parece?
Hola compañero.lo primero,enhorabuena por tu AR15.Lo veo en la linea de tirador designado de pelotón,pelin pesado y mas de retaguardia que de primera línea.Por sacarle un pero,seria el de las anillas del visor,que no son desmontables,para el caso de que si se rompe la óptica,poder quitarla y disparar con las miras de apoyo que tienes instaladas.Por lo demas lo veo perfecto para el cometido que tiene.A mi como me van muy de primera línea,pues le he sacado ese detalle.Se también que unas anillas desmontables no son tan fiables como las fijas o de tuerca,ademas del elevado coste que tienen.Un saludo otra vez y disfrutalo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Parachut escribió:Yo he vuelto a configurar mi AR. He quitado el front sight característico y he vuelto a colocar el gas block liso, evitando asi problemas que estaba dandome el arma.
El front sight no se instaló correctamente y tenía una pequeña inclinación, tampoco quedaba perfectamente afianzado y a cada golpe fuerte que se llevaba el arma, el punto de mira corría peligro de girarse más grados.
Instalando el antiguo gas block que llevaba, he solventado ese problema, ahora solo me queda hacerme con unas buenas miras backup abatibles.
He ido hoy a centrarlo y ver una vez más, si seguía cumpliendo con su cometido, como era de esperar, se ha comportado cojonudamente a 50 metros, os dejo un par de fotos, he hecho 10 disparos tras haber corregido el arma, con el micro T1, sentado y apoyando el arma en la mesa. Para mi este visor es cojonudo, sobre todo su autonomía de pila.
Me he quedado siempre con las ganas de haber probado un eotech, ya que encuentro su reticula más práctica, pero el visor en si, me resultaba inferior en el resto de cosas respecto a un micro T1, de ahi mi eleccion de este último.
Un saludo.
Te ha quedado muy bien, he leído que magpul ha comenzado a fabricar sus mbus también metálicas.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
MAZO19 escribió:Sigamos para Bingo....
¿Y este, que os parece?
Cuando se cae en un charco hay que limpiarlo!!!
bromas a parte se te ha queda muy bien y además me estoy re-enamorando del 20", mi Colt vuelve a estar casi todo original excepto el gatillo. No es nada pesado (el Colt pesa menos que muchos M4 civiles modernos) y hace mas puntos. Las anillas las conozco bien, no te dejes la Leatherman en casa o te será dificil apretar si se aflojan o aflojar si has apretado.
Enhorabuena
Muchas gracias por vuestros comentarios, y me uno a lo dicho unos mensajes atrás,estamos aquí para regodearnos en lo que nos une,no para urgar en lo que nos hace distintos. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una pregunta, me venden un Olimpic arms el que tiene estetica de M16 y cañon en 20" un compañero, habra pegado unos 1000 tiros es del año 2002.Que tal es este arma?? Problemas que dio?? calidad?? se que hubo algunos que fueron una castaña.Asi haber si podeis aconsejarme
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”