¿Cómo acabará la guerra de Siria?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?
Los judios haciendo pruebas de última hora...
http://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-informa-disparo-dos-misiles-balisticos-mediterraneo-oriental-20130903111831.html
http://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-informa-disparo-dos-misiles-balisticos-mediterraneo-oriental-20130903111831.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Siria lleva demasiados años bajo el gobierno absoluto de un partido político que prohibía legalmente otro pensamiento político y son dirigidos por un líder que durante años castigó legalmente cualquier oposición de conciencia a su gobierno. Al no poder seguir controlando como antes al pueblo sirio, el líder ha mercedado un poco de libertades políticas al pueblo, pero ha dejado claro que él sigue siendo el líder y no quiere hablar ni remotamente sobre nuevas elecciones presidenciales que le sustituyan, o en el peor caso impidan que lo sustituya otro seguidor de su partido político. Con sus actos está diciendo: “concesiones políticas al pueblo… ya hablaremos sobre eso, perder el poder sobre el pueblo… ESO NUNCA.” La democracia es el gobierno libre del pueblo, algo a lo que el pueblo sirio no está acostumbrado después de años de sistemático sometimiento a la dictadura estatal. Si hubiera una guerra en Siria, al final el pueblo sirio tendrá que empezar a dar los primeros pasitos torpes de un bebé en su infancia democrática, o al menos así lo espero. Después de la guerra, Siria será diferente, de eso estoy seguro.
Que no te quepa duda.
La guerra entre chiitas y sunitas esta servida. No obstante, para que tomes en cuenta como son las nuevas democracias despues de una intervencion militar al uso, por parte de occidente, tomate la molestia de observar como han quedado los paises democratizados, y si a los refugiados, les han quedado ganas de volver a su pueblo. Obviamente, los del palo ya estan combatiendo. Los que escapan es por miedo evidentemente. No. Yo no estoy ni voy a ir a esa guerra, pero tampoco quiero que me democraticen de esa manera. Por otra parte, no tengo yo claro que derribar un regimen por cojones, osease tal como estamos viendo, ponga a mejor gente en los puestos de responsabilidad. Esto que estamos viendo, no es generar futuro. Es conquistar una base que, a continuacion, nos facilite la siguiente conquista.
Tal y como estan sucediendo los acontecimientos, es ya un polvorin a punto de estallar. Solo hace falta que un " Yes, we kan ", facilite el estropicio. Total, queda lejos de casa el ruido, pero el humo y el fuego terminaran llegando a USA. Esto es todo una estrategia para elevar el techo de deuda con el argumento de una guerra. Necesitan esta guerra. Y necesitan perdidas para involucrarse mas aun. ¿ Pero como un pais "democratico" ( con todas las dudas ), puede permitirse la noticia de que las primeras celulas formadas por la CIA estan entrando ya en Siria que es un pais soberano ?.
A estas alturas, ya estan combatiendo con el frente gubernamental, voluntarios de Irak, Iran, Libano, Palestina, rusos, ucranianos....Y esta entrando a un nivel superior armamento, pero claro, en manos de gente que esta formada. En estos momentos Siria, es el agujero negro donde se esta dirimiendo todo el futuro de Oriente Medio en las proximas semanas. No quiero ser alarmista, pero quiza algo mas....Tomad precauciones, y tened reservas de combustible para los habituales del uso del vehiculo. Y no entro en mas detalles. Me voy a " Apocalipsis"....
Un saludo.
Pd. Para entender y remover conciencias. No hay gore..pero es peor,
https://www.youtube.com/watch?v=ucSamfB5QLQ
La guerra entre chiitas y sunitas esta servida. No obstante, para que tomes en cuenta como son las nuevas democracias despues de una intervencion militar al uso, por parte de occidente, tomate la molestia de observar como han quedado los paises democratizados, y si a los refugiados, les han quedado ganas de volver a su pueblo. Obviamente, los del palo ya estan combatiendo. Los que escapan es por miedo evidentemente. No. Yo no estoy ni voy a ir a esa guerra, pero tampoco quiero que me democraticen de esa manera. Por otra parte, no tengo yo claro que derribar un regimen por cojones, osease tal como estamos viendo, ponga a mejor gente en los puestos de responsabilidad. Esto que estamos viendo, no es generar futuro. Es conquistar una base que, a continuacion, nos facilite la siguiente conquista.
Tal y como estan sucediendo los acontecimientos, es ya un polvorin a punto de estallar. Solo hace falta que un " Yes, we kan ", facilite el estropicio. Total, queda lejos de casa el ruido, pero el humo y el fuego terminaran llegando a USA. Esto es todo una estrategia para elevar el techo de deuda con el argumento de una guerra. Necesitan esta guerra. Y necesitan perdidas para involucrarse mas aun. ¿ Pero como un pais "democratico" ( con todas las dudas ), puede permitirse la noticia de que las primeras celulas formadas por la CIA estan entrando ya en Siria que es un pais soberano ?.
A estas alturas, ya estan combatiendo con el frente gubernamental, voluntarios de Irak, Iran, Libano, Palestina, rusos, ucranianos....Y esta entrando a un nivel superior armamento, pero claro, en manos de gente que esta formada. En estos momentos Siria, es el agujero negro donde se esta dirimiendo todo el futuro de Oriente Medio en las proximas semanas. No quiero ser alarmista, pero quiza algo mas....Tomad precauciones, y tened reservas de combustible para los habituales del uso del vehiculo. Y no entro en mas detalles. Me voy a " Apocalipsis"....

Un saludo.
Pd. Para entender y remover conciencias. No hay gore..pero es peor,

https://www.youtube.com/watch?v=ucSamfB5QLQ
Predecir el futuro soporta cualquier análisis, todas las predicciones a día de hoy son igual de respetables por posibles. No obstante, la única diferencia entre hoy y el día despues de la guerra en Siria será única y exclusivamente que la guerra se moverá a otro país del mismo entorno. Los judíos seguirán en su tierra descojonándose de los paletos que les rodean, Rusia seguirá teniendo su puerto al Mediterráneo, los yankees seguirán siendo la misma potencia económica y militar, los chinos seguirán amasando dólares, y los saudíes e iranís seguirán repartiendo fanatismo y miseria por todo su entorno de influencia.
Y como no hay mal que por bien no venga, mejor que saudíes e iranís se gasten sus recursos en esa guerra que no en otras historias.
En todo caso, los nuestros, esos sinverguenzas de las petroleras y los asquerosos que controlan los mercados de futuros harán su Agosto en Septiembre, y si no lo hacen en Septiembre lo harán en Octubre, nada nuevo bajo el sol.
Pues eso, otra indocumentada opinión, no más.
Y como no hay mal que por bien no venga, mejor que saudíes e iranís se gasten sus recursos en esa guerra que no en otras historias.
En todo caso, los nuestros, esos sinverguenzas de las petroleras y los asquerosos que controlan los mercados de futuros harán su Agosto en Septiembre, y si no lo hacen en Septiembre lo harán en Octubre, nada nuevo bajo el sol.
Pues eso, otra indocumentada opinión, no más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Ejem... ¿y si los dejamos que se maten a buen ritmo entre ellos?
Un comité de no intervención. Y les vendemos armas...
Por cierto alguien ha comentado que no se sabía que iban a empezar la primera y segunda guerras mundiales, cuando eso no es verdad. Negrín por ejemplo, quería prolongar la guerra civil, hasta que comenzara la "inminente guerra europea"
Un saludo
Un comité de no intervención. Y les vendemos armas...
Por cierto alguien ha comentado que no se sabía que iban a empezar la primera y segunda guerras mundiales, cuando eso no es verdad. Negrín por ejemplo, quería prolongar la guerra civil, hasta que comenzara la "inminente guerra europea"
Un saludo
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Pues yo creo que si mandamos a sus casas de origen a todos los musulmanes que no aportan nada, salvo problemas de diversa indole e invitamos a los cristianos que se encuentran perseguidos en los paraisos islamicos ... salimos ganando muchisimo ... .
¿Y lo que perderíamos qué?
El Kuskús grasientillo,los pastelillos de pistacho,las cachimbas,
la roñilla estratificada,poder canear a las parientas cuando se tercie,etc,etc,etc..
ah¡ qué grandes contribuciones a la humanidad¡ ¿y tú quieres renunciar a todas ésas bendiciones?

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Imperio contraataca. Que USA se levante en adalid de la justicia ahora por lo de los gases es risible, no hace falta ahora enumerar todos los desmanes, muertos, etc... De por ejemplo Irak.
Y ahora se desviven por ayudar militarmente a unos...Islamistas radicales!¿? Me lo expliquen por favor.
Bueno, no hace falta, yo la explicación que le veo es desestabilizar la zona y luego cuando Siria sea un país de terroristas islámicos ya podemos invadirlo con argumentos.
De que se extienda, puede ser, la tercera guerra mundial no creo, pero no toquemos mucho a Irán a ver si a los rusos se les va a ir la olla y la liamos.
Y ahora se desviven por ayudar militarmente a unos...Islamistas radicales!¿? Me lo expliquen por favor.
Bueno, no hace falta, yo la explicación que le veo es desestabilizar la zona y luego cuando Siria sea un país de terroristas islámicos ya podemos invadirlo con argumentos.
De que se extienda, puede ser, la tercera guerra mundial no creo, pero no toquemos mucho a Irán a ver si a los rusos se les va a ir la olla y la liamos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sossio de Anarma nº 166

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desde q empezo el conflicto sirio no he visto ni UNA SOLA DECLARACION DE PUTIN EN LOS MASSMIERDA!!! logico, pues va encontra del trio amoroso EEUU-israel-londres
Ayer vi una en el mundo con un titular sacado de contexto para forzar una interpretacion
Quizas en esta reunion del G20 se resuelva o empiece todo
Dejo unas declaraciones de ayer
https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ium=Email&
Ayer vi una en el mundo con un titular sacado de contexto para forzar una interpretacion
Quizas en esta reunion del G20 se resuelva o empiece todo
Dejo unas declaraciones de ayer
https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ium=Email&
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De los medios de desinformacion no esperes nada ... son de los que son y todos pertenecen a los mismos, que precisamente son los mas interesados en que caiga Siria ... lo raro es encontrar alguno que comente algo (como RT) contrario a las consignas oficiales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Diferentes agencias de noticias dan por veraz la información que USA,Gran Bretaña e Israel están dotando a los rebeldes terroristas con material pesado y cada vez están más cerca de Damasco.
Que desastre que estén fomentando a los grupos Jihadistas paises occidentales
https://www.abc.es/internacional/2013090 ... 52026.html
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
capabarro escribió:Diferentes agencias de noticias dan por veraz la información que USA,Gran Bretaña e Israel están dotando a los rebeldes terroristas con material pesado y cada vez están más cerca de Damasco.
Matan dos pajaros de un tiro: Por un lado tienen terroristas a quienes culpar y por otro escusa para vigilar y controlar al resto. Es lo que esta pasando ahora mismo en el mundo ¿no?
PRISM, SITEL, control de navegacion privada ... etc
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
capabarro escribió:Diferentes agencias de noticias dan por veraz la información que USA,Gran Bretaña e Israel están dotando a los rebeldes terroristas con material pesado y cada vez están más cerca de Damasco.
Esto debe ser un secreto a voces, lo mismo han hecho en Libano y en Egipto y en Cuba, y en ..... es un clásico de la 'Neocolonización'
Sossio de Anarma nº 166

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿En Cuba, como es eso?. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- cutis
- 375 HH Magnum
La fallida bahia de Cochinos o batalla de Giron
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece q esto llega al final .....
La reunion del G20 esta siendo una sarta de patadas en los webos al obamierda ....
todos los paises le dieron la espalda en tema de siria menos londres y paris ....
Los paises BRICS anuncian la creacion de un sistituto del FMI y todo apoyado por reservas de oro, lo que significa la muerte del dolar ....
Ya casi se vislumbra q todo esto de siria es provocar una guerra de mil pares de cojones para tapar la mierda del dolar y su colapso ....
A lo mejor es la epxlicacion de tanto ajetreo en las agencias de FEMA y DPS que no paran de comprar municion y MRE´s ... quien crea q esto es bulo, que visite en ingles la web de veteranos en EEUU
quizas esto se resuelva antes del dia 14 de septiembre?
Por cierto..... los rebeldes sirios son de alquaeda correcto no? ENTONCES SI EEUU BOMBARDEA AL GOBIERNO SIRIO ESTARIA APOYANDO A LOS AUTORES DEL 11s? De llegar a esto, los militares podrian dar un zarpazo a obama por TRAICION?
La reunion del G20 esta siendo una sarta de patadas en los webos al obamierda ....
todos los paises le dieron la espalda en tema de siria menos londres y paris ....
Los paises BRICS anuncian la creacion de un sistituto del FMI y todo apoyado por reservas de oro, lo que significa la muerte del dolar ....
Ya casi se vislumbra q todo esto de siria es provocar una guerra de mil pares de cojones para tapar la mierda del dolar y su colapso ....
A lo mejor es la epxlicacion de tanto ajetreo en las agencias de FEMA y DPS que no paran de comprar municion y MRE´s ... quien crea q esto es bulo, que visite en ingles la web de veteranos en EEUU
quizas esto se resuelva antes del dia 14 de septiembre?
Por cierto..... los rebeldes sirios son de alquaeda correcto no? ENTONCES SI EEUU BOMBARDEA AL GOBIERNO SIRIO ESTARIA APOYANDO A LOS AUTORES DEL 11s? De llegar a esto, los militares podrian dar un zarpazo a obama por TRAICION?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece ser ... se dice, se comenta y rumorea que a Putin le falta un pelo para soltar la verdad del 11S, al menos la que le consta a el, Bulford parece que tenia razon con sus locuras desde Japon y que es cierto que todo viene de la "Reserva Federal" y del FMI (creo que en manos de la celebre "elite" -lease Roschild, Rockefeller, Bilderberg, Trilateral ... y sionistas aparte de otros mas escondidos).
Ahora a ver que pasa con Israel, Arabia ... que estan tras las cortinas, sin olvidar Turquia, todas ellas ayudando a los reveldes bajo manta, claro.
Estaremos atentos a accidentes, suicidios, detenciones y desapariciones ... que ya han comenzado.
Ahora a ver que pasa con Israel, Arabia ... que estan tras las cortinas, sin olvidar Turquia, todas ellas ayudando a los reveldes bajo manta, claro.
Estaremos atentos a accidentes, suicidios, detenciones y desapariciones ... que ya han comenzado.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No hay nada peor que un loco que quiera salvarte. A esos hay que tenerles miedo de verdad.
Lo mismo el Obama se ha creído lo de premio nobel y termina liandola. Estoy convencido que se le pone dura pensando en los Tomahawk.
Lo mismo el Obama se ha creído lo de premio nobel y termina liandola. Estoy convencido que se le pone dura pensando en los Tomahawk.
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”