EN ESTADOS UNIDOS....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Rusted-Angel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EN ESTADOS UNIDOS....

Mensajepor Rusted-Angel » 27 Feb 2008 08:54

[citando a: tejano]
La universidad en Stephenville, Texas. a 30 kms de mi casa es la UNICA de todo el pais que aun tiene un equipo de tiro.

Mis hijos nacieron en Texas y se han criado con una casa llena de armas, algunas hasta cargadas y disponibles al instante en caso de una emergencia.

Yo no le veo ningun inconveniente en que al igual que se les enseña a mirar en ambas direcciones al cruzar la calle, o a no meter el tenedor en el enchufe electrico que TAMBIEN se les eduque a entender y respetar las armas.... que en realidad simplemente son unos utensilios mas de los muchos con los que se tropezaran en la vida, ni mas ni menos.

El saber no ocupa lugar, y me juego las narices que si todo crio fuese mejor educado en el tema de las armas, que no habrian tantas tragedias accidentales.

Efectivamente, estos "yankis" saben lo que hacen... aunque en Virginia Y TEXAS, nos consideramos "Sureños". ;)

Llamarle "Yanqui" a un sureño es como llamarle "madrileño" a un catalan catalanista.... ;):lol:lol:lol

Concurro con usted compañero, yo tambien tengo una hija de 10 años de edad que esta creciendo en una casa de armas, aqui en Indiana se puede tener licencia de caceria antes de los 10 años de edad si se toma un curso impartido por la DNR (Departamento de Recursos Naturales) y se aprueba un examen escrito, mi hija tiene licencia desde los 8 años de edad y tiene conocimiento de armas, no es una experta pero sabe que estos jugetes escupen fuego y son peligrosos, tambien sabe en donde tengo las que estan cargadas y listas para defender la casa

Saludos

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 06 Mar 2008 13:18

Yo estoy de acuerdo en esas clases,ya que evitarian que los niños se equivocaran,y las confundiesen con juguetes.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 20 Mar 2008 14:51

En España mucha educación para la ciudadanía y otras gilichorradas, pero ya no armas... No se enseña primeros auxilios, que me parece algo fundamental que no cuesta tanto de aprender y puede salvar muchas vidas, eso sí dar la brasa con el tabaco y lo malignos que son los coches no falta... aquí lo de las armas es impensable, pero estaría bien, que los críos aprendieran primeros auxilios, algo de supervivencia, la constitución y no ese "kit de lavado de cerebro". Inútiles (menos para trabajar) y dependientes, así nos quieren los que dicen serrvirnos.
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas en la Sociedad”