Hola a todos.
Tengo un remington 1858 de Army San Marco, que va bien, pero se me ha roto el muelle de la leva del tambor y no encuentro repuesto ni en Trelles.
Quisiera que me dijerais si los repuestos de uberti, Pietta, Euroarmas u otros sirven para este revólver.
Ya se que se puede reparar paro mis pequeñas manazas no dan para tanto.
Agradezco vuestras aportaciones.
Un cordial saludo.
Piezas para ASM 1858
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Piezas para ASM 1858
Supuestamente, las piezas de Euroarms deberían servir para los ASM, pero te recomiendo que desmontes la pieza y se la mandes a Trelles, para que te manden la que más se parezca.
Saludos.
Saludos.
Buenos dias
No se si te servira la idea, yo al mio le tengo puesto uno hecho con un fleje creo recordar que hera de una cuerda de despertador antiguo, ahora no estoy en casa para verlo, la proxima semana lo miro y te pongo foto y si te sirve la idea y no encuentras te mando por correo un cacho , por supuesto sin coste, no recuerdo si hice mas de uno.
Saludos .
No se si te servira la idea, yo al mio le tengo puesto uno hecho con un fleje creo recordar que hera de una cuerda de despertador antiguo, ahora no estoy en casa para verlo, la proxima semana lo miro y te pongo foto y si te sirve la idea y no encuentras te mando por correo un cacho , por supuesto sin coste, no recuerdo si hice mas de uno.
Saludos .
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias a los dos.
Haciendo pruebas con revólveres de amigos, he llegado a la conclusión de que el freno de tambor, le sirve el Uberti, retocado con un poco de lima. La leva es pacticamente la misma que en el Pietta, aunque hay que separar un poco Mas el muelle de la leva.
En definitiva, problema resuelto.
Repito mi agradecimiento por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
Haciendo pruebas con revólveres de amigos, he llegado a la conclusión de que el freno de tambor, le sirve el Uberti, retocado con un poco de lima. La leva es pacticamente la misma que en el Pietta, aunque hay que separar un poco Mas el muelle de la leva.
En definitiva, problema resuelto.
Repito mi agradecimiento por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
A mandar 

Que pa eso estamos.
De nada..
De nada..