Sauer 101
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sauer 101
Bueno pues me acabo de comprar nuevo el sauer 101 en calibre 338 Wm espero no haberme equivocado 1370 lereles, haber si hay algún compańero q me ayude a montarle unas buenas bases y donde pillar las y ponerlo a tiro en Valdemoro, q no puedo en el coto ahora ya q no tengo permisos.
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Sauer 101
Bueno nadie opina nada. Como donde puedo adquirir unas monturas para este rifle a buen precio y un visor de bastantes aumentos y campaña 56 baratillo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pon unas fotos, por favor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
eso eso fotos y impresiones 

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rebelde, a disfrutar el rifle (es el sintético, no).
Y ya sabes, lo de bueno, borito y barato dificilmente se puede obtener.
Ponle unas buenas monturas y un visor que no se te quede flojo al poco tiempo.
Y ya sabes, lo de bueno, borito y barato dificilmente se puede obtener.
Ponle unas buenas monturas y un visor que no se te quede flojo al poco tiempo.
Buenas,que tipo de visor tienes en mente, y uso que le vas a dar, por yanquilandia tienes buenas opciones.
Saludos y que disfrutes¡¡
Saludos y que disfrutes¡¡

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo primero que yo aria es: Que no me daría ninguna prisa en elegir la mira porque lo primero es hacerte un buen amigo de ese niño y conocerlo bien y coger confianza entre ambos es fundamental, sobarlo literalmente, tenerlo en la manos durante horas por decirlo de alguna manera, pero con la munición el la caja fuerte y prueba que te prueba, hasta aburrirte te sorprenderás a ti mismo el día que le metas munición y aprietes el dedo mirando hacia una pieza y sin mira, prueba delante de un espejo y apunta y apunta hasta aburrirte y mientras te ira dando tiempo de hablar con los colegas y localizaras alguno que tenga el mismo rifle y le podrás preguntar sobre que miras tiene y que bases y cuales son las anillas y como las tiene colocadas y como lo centro y tal y tal y tal.
Es mi opinión, bueno si ya has tenido mas rifles te será mas fácil.
Es mi opinión, bueno si ya has tenido mas rifles te será mas fácil.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”