El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Y la tercera, su cabezota. No aprecio nada interesante en sus defensas.
Saludos
Saludos
Pero tiene unos buenos jamones.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Pues si que es majo la verdad, buena pieza.
En esa zona, desde que empieza la primavera, se ponen morados de frutas
y diversas siembras. Necesidaa y calamidad ahí no pasan y no hay jabalíes escuchimizados.
El riesgo no es el hambre, sino el hombre

El riesgo no es el hambre, sino el hombre

Tiene buena pinta, pero parece de los cruzados.
Pues mira, no tengo constancia de que aquí los haya, pero tampoco voy a porfiar, porque el "folling live system", no se para en eso de la pureza racial
.
Lo que sí te digo es que también son muy abundantes los que me gustan a mí: los alargados, de cruz alta....
Como el del martes.
He cogido algún que otro jabalí (más que algún que otro) más pequeño que ése y con menos tiempo, pero con más del doble de defensas. La genética cuenta, está claro.
Tengo la impresión también de que en esta zona los jabalíes engordan mucho en poco tiempo por la abundancia de comida; pero hay un buen número de ellos que caen antes de madurar lo bastante como para que se desarrollen sus defensas en todo su esplendor.
En cualquier caso, que no nos falten los jabalíes. Son mi animal totem
Si fuera bestialista
y practicara el culto a algún animal, sería al jabalí, sin duda 

Lo que sí te digo es que también son muy abundantes los que me gustan a mí: los alargados, de cruz alta....

He cogido algún que otro jabalí (más que algún que otro) más pequeño que ése y con menos tiempo, pero con más del doble de defensas. La genética cuenta, está claro.
Tengo la impresión también de que en esta zona los jabalíes engordan mucho en poco tiempo por la abundancia de comida; pero hay un buen número de ellos que caen antes de madurar lo bastante como para que se desarrollen sus defensas en todo su esplendor.

En cualquier caso, que no nos falten los jabalíes. Son mi animal totem

Si fuera bestialista

Mira que conozco gente rara, pero zoofilico eres el primero.
Ravenor escribió:Mira que conozco gente rara, pero zoofilico eres el primero.
¿Sabrás lo que es la zoofilia?

Cultívate

Steyr escribió:
Si fuera bestialistay practicara el culto a algún animal, sería al jabalí, sin duda
Ejem, esto.....http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia
Bestialista = Zoofilico, Bestialismo = Zoofilia. Son esas palabras raras llamadas sinonimos.
Lo del diccionario veo que te iria bien, yogi los tiene de oferta
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta.
Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción.
Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso mal traducido|Zoofilia}}
-----------------------------------------------------
Yo no me he enterado de nada dado que no saben por donde andan y ellos mismos dicen que es un camelo, mal traducido.

Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción.
Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso mal traducido|Zoofilia}}
Yo no me he enterado de nada dado que no saben por donde andan y ellos mismos dicen que es un camelo, mal traducido.

agustiniglesia escribió:El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, Agus, no tenía ganas de entrar en el tema, que me aburre un poco por deformación profesional

En el caso al que nos referíamos, la palabra bestialista, no existe o no está reconocida como tal en el diccionario de la RAE. Existe bestialismo, que es definido como "Relación sexual de personas con animales.
La zoofilia, se define como "amor a los animales. Aunque la expresión tenga otras connotaciones o interpretaciones. E incluso haya quien la considere sinónima de bestialismo.
Bestalista no existe, aunque hay gente que lo utiliza para referirse al que practica el bestialismo; creo que indebidamente. por mi parte utilizo el vocablo para referirme a quienes sienten un amor enfermizo (morboso) rayano en el culto por las bestias (animales) en general. Por analogía con "animista" que puede significar, entre otras cosas: Creencia que atribuye vida anímica y poderes a los objetos de la naturaleza
Para mí estas petardas serían bestialistas, lo que no significa que diga que practican el bestialismo: más bien creo que son exhibicionistas uncidas al carro de una concepción de la naturaleza y los animales irreal y fantasiosa. Pero esto daría para largo
La cuestion es si puedo tocarte la moral o no. 

Ravenor escribió:La cuestion es si puedo tocarte la moral o no.
Si sólo es la moral, sí; que ahora la tengo fuerte

Un abrazo
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena Steyr....
Y por lo de la moral también

Y por lo de la moral también

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr, la cosa esta en que como confío casi a muerte en el canalla de Ravenor, y sabiendo como es, que se parece según mi opinión un poco a ti, o tu a el, en lo toca............¿¡¿¡. sin entrar en valoraciones y por ver en que consistía el juego de palabras mire en la dichosa enciclopedia y me quede peor que estaba, con lo que tu explicación me parece fenomenal y el ejemplo que pones pues también, ahora que Ravenor me va a desollar casi seguro,

agustiniglesia escribió:Steyr, la cosa esta en que como confío casi a muerte en el canalla de Ravenor, y sabiendo como es, que se parece según mi opinión un poco a ti, o tu a el, en lo toca............¿¡¿¡. sin entrar en valoraciones y por ver en que consistía el juego de palabras mire en la dichosa enciclopedia y me quede peor que estaba, con lo que tu explicación me parece fenomenal y el ejemplo que pones pues también, ahora que Ravenor me va a desollar casi seguro,![]()
![]()
Ya tengo la navaja afilada.

Sea como sea yo ya desconfio de por que se le escapan los bichos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miedo me das.