oye juan cual te gusta más 97 o 98??, no pregunto cual va mejor porque no tiene sentido..jeje...
Ismael, vaya gatillos tela guapos para la TX, tipo MATCH...
saludos artístas!!

MOMO79 escribió:A 40 mts...ofu, y sin encamisar, si quiera. Encamisada a parte de sonar mucho mejor, va mucho mejor...cuando la dejes fina....
oye juan cual te gusta más 97 o 98??, no pregunto cual va mejor porque no tiene sentido..jeje...
Ismael, vaya gatillos tela guapos para la TX, tipo MATCH...
saludos artístas!!
refres escribió:Gracias MOMO y chelin por las explicaciones sobre polímero vs madera.
Al principio me gustaba más la estética del polímero, ahora me gustan más las de madera (será porque no he tenido ninguna).
Una ventaja que le veo al polímero es que se pueden hacer diseños más ergonómicos, como la 97 de MOMO:
download/file.php?id=256702&mode=view
el agarre tipo pistola que le han puesto, como el de la CFR, creo que fuerza mucho menos la muñeca a la hora de disparar.
Por lo menos yo noto mucho más cómodo disparar con la CFR que tiene ese tipo de diseño, que con la Shadow 640, que tiene diseño tipo carabina clásica de madera.
Un saludo!
chelin12 escribió:refres escribió:Gracias MOMO y chelin por las explicaciones sobre polímero vs madera.
Al principio me gustaba más la estética del polímero, ahora me gustan más las de madera (será porque no he tenido ninguna).
Una ventaja que le veo al polímero es que se pueden hacer diseños más ergonómicos, como la 97 de MOMO:
download/file.php?id=256702&mode=view
el agarre tipo pistola que le han puesto, como el de la CFR, creo que fuerza mucho menos la muñeca a la hora de disparar.
Por lo menos yo noto mucho más cómodo disparar con la CFR que tiene ese tipo de diseño, que con la Shadow 640, que tiene diseño tipo carabina clásica de madera.
Un saludo!
Tienes la 97kt, me gusta mucho el diseño estoy un poquito dudando entre la 98 o esa.
MOMO79 escribió:Amigo Paco (Refres), las de madera también se pueden adaptar al tirador pero son más caras, mira tu las laminas, son preciosa y con la anatomía que quieras...
Saludos![]()
eliminador escribió:Hola foro!!
El hilo es muy interesante,nunca di importancia a la culata que sea madera o sintética,gustándo más sintética pues se estropea menos.
Tenéis razón que el zapatazo se transmite más en el plástico y no me percaté de ello.
Me queda mucho plomo que gastar para acercarme a esos grupos...
Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias de gran aporte.
refres escribió:eliminador escribió:Hola foro!!
El hilo es muy interesante,nunca di importancia a la culata que sea madera o sintética,gustándo más sintética pues se estropea menos.
Tenéis razón que el zapatazo se transmite más en el plástico y no me percaté de ello.
Me queda mucho plomo que gastar para acercarme a esos grupos...
Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias de gran aporte.
Buenas compañero,
yo también estoy aprendiendo mucho de este hilo, por ejemplo, no sabía que una de madera contrapesaba mejor la carabina y la hacía menos cabezona. Es un factor a tener en cuenta.
Un saludo
MOMO79 escribió:Compañero, por lo de cabezonas las sintéticas, se contrapesan y listo, yo lo he hecho en una socom, Cfx, rellenando la culata y en la hw con la seta...
Que las sintéticas no absorven tanto las vibraciones, es hacerte a la carabina y ver como se mueve y sacarás las misma agrupaciones con las dos.
Ahora vamos a lo que vamos, que somos caprichosos, la compramos en plástico por lo táctico y a los meses no artamos y queremos otra en madera, o en laminada como es mi caso...es o no Juan!!
ejemplo, yo tiro con la hw pues el otro día probé la TX 200 y para que la probé, estoy emperraito...y para lo que yo tiro...que soy más tirador de foro que de gatillo, eso así llego a las tiradas del CDFTMIJAS eufórico, jajja...
A mi me ronda la TX, la HW98 y la AR20FT...estas 3 por ahora me quita el sueño, jajajajaja....
Por cierto paco si la hw97 en madera viniera en ese color rojizo estaría preciosa....pero viene en haya.
Saludos
Ahora vamos a lo que vamos, que somos caprichosos, la compramos en plástico por lo táctico y a los meses no artamos y queremos otra en madera, o en laminada como es mi caso...es o no Juan!!
chelin12 escribió:¡¡Lastima se hizo de noche pero me llevé a un puñao de lebreles entre ellos dos de mis hijos y quedarón encantados , esto del ft,. tiene enganche para la juventud.
idelbarrio escribió:chelin12 escribió:¡¡Lastima se hizo de noche pero me llevé a un puñao de lebreles entre ellos dos de mis hijos y quedarón encantados , esto del ft,. tiene enganche para la juventud.
Muy bien Juan
Asi me gusta que vayas creando afición, a ver si te conceden de una put.. vez la licencia del campo y hacemos unos socios y damos un poco de vidilla a esto del FT en Segovia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados