26,5 cm de línea de mira
Cabo_Tito escribió:Yo me estaba preguntando: ¿Cada "escalon" del Alza a cuantos metros equivale?, en el Cetme creo recordar que eran de 100 en 100 y ¿en el Hawken Woodsman?
Hinomaru escribió:Buenas noches a todos,
Ésta es mi Europa de Ardesa con su soporte de carga.
Tiro con 15 grains de suiza del n.2, calepino de 0,35mm y bola del .440.
De momento mis resultados no son muy buenos (aún no paso de los 80 puntos). Lo que sí he observado es que casi siempre los primeros tiros son mejores (incluso algún diez) y a lo largo de la tirada se van dispersando. ¿Será el arma o será el tirador?
Salud a todos.
dafran123 escribió:Hola, sepuede guiar la yellow boy con la AE
Telos escribió:dafran123 escribió:Hola, sepuede guiar la yellow boy con la AE
NO.
Telos escribió:dafran123 escribió:Hola, sepuede guiar la yellow boy con la AE
NO.
TEIDE escribió:Telos escribió:dafran123 escribió:Hola, sepuede guiar la yellow boy con la AE
NO.
¿COMO QUE NO?
afar21011 escribió:Telos escribió:dafran123 escribió:Hola, sepuede guiar la yellow boy con la AE
NO.
SI. y ademas como es AE todos los que quieras y tu presupuesto te permita.
Telos escribió:Va ha ser que NO, pues consta que se fabricara en fuego central después de 1890 por lo que anterior a esa fecha eran de fuego anular y no central como las replicas actuales.... asi que NO.
TEIDE escribió:Telos escribió:Va ha ser que NO, pues consta que se fabricara en fuego central después de 1890 por lo que anterior a esa fecha eran de fuego anular y no central como las replicas actuales.... asi que NO.
Vale pisha, no te pongas así, que lo he dicho por bien y sin mirar el listado.
Yo tuve uno guiado en la AE mucho antes de que empezaran a buscar excusas para no guiarlos y supongo que hoy día sigue guiado en la AE. Por eso tenía claro que si se guiaban desde antes de la ampliación del plazo.
Es una lástima, hemos ganado mucho, pero se han perdido algunas cosas por el camino.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados