Mensajepor monchi682 » 30 Ago 2013 00:52
Aquí en Castilla La Mancha,cuando me examiné del D y E juntos,tube que ir acompañado de una persona con licencia y que me aportara el arma para disparar,no sabia si tenia que llevar rifle,escopeta o las dos cosas,porque las practicas del D,segun ponian los papeles,eran igual que las del E,pero habia que llevar rifle y cinco balas,al final cuando ya estaba allí me dijeron que con la practica con la escopeta era suficiente,luego a la hora de realizar las practicas,él se quedaba fuera y yo tenia que meterme a la galería de tiro con el arma,esa fue mi primera sorpresa,pues yo no había cogido una escopeta en mi vida,la segunda fue que tenia que montarla,pues era una paralela e iba desarmada en dos partes dentro del maletín,como voy a saber montarla si no he cogido una escopeta en mi vida!!.
Como bien dice el compañero acampo,puedes aventurarte a que alguien te la deje,no creo que en ese aspecto tengas pegas,los que ahora ya estamos artos de pegar tiros,pero antes tuvimos que pasar por ese momento,intentamos ayudar a los que empiezan.
En cada comunidad es un mundo de diferencias.
Mucha suerte con el examen.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"