El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Pero la tiene rota o no, o es la tapa como creo que decías antes,
-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Pero la tiene rota o no, o es la tapa como creo que decías antes,
La tenía rota, ahora está reparada gracias al tutorial de JabaliViejo. Me ha quedado gorda, pero servirá.
Aparte, lo que no ponia el vendedor es que le falta una tapa de las torretas y que no tiene las que en el tuyo son de piel.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya, ya, lo bueno es que si encontraramos quien las repare seguramente no serian muy costosas y eso si que te vendría bien ya que es una mira mista que alucinas, a 150 metros clava los tiros de lujo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi me esta tentando un 30-06, por favor ni palabra JV.mira el Remington P-17 que vende STV 40. Toy namorao.
![]()
Ya lo habia visto, lo tuyo con los enfield es grave. En que estarás pensando.......
........
Yogi ya lo han vendido.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas noches, mañana, si el tiempo me deja, me fugo hacia el monte
H
He estado viendo la posibilidad de recechar alguna cierva (nada de cuernos)
. Y podían haber sido dos, pero para diciembre. Y como era en el Norte de León se me ha arrugado el ombligo, porque intuyo que el tiempo por allí en esa época del año, probablemente no te deje ni asomar la nariz fuera de un tabuco. No me atrevo, porque sólo llegar allí desde mis pagos puede ser misión muy complicada.
¿Alguien puede aportar algún dato que me oriente más; o me quedo con esta especulación?
Una pena, me he quedado reventando por participar en esa subasta. Pero no he querido arriesgarme. Y precisamente el día estipulado para la caza no podía caer mejor.
Me jod...
Saludos

He estado viendo la posibilidad de recechar alguna cierva (nada de cuernos)

¿Alguien puede aportar algún dato que me oriente más; o me quedo con esta especulación?
Una pena, me he quedado reventando por participar en esa subasta. Pero no he querido arriesgarme. Y precisamente el día estipulado para la caza no podía caer mejor.
Me jod...

Saludos
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Buenas noches, mañana, si el tiempo me deja, me fugo hacia el monteH
He estado viendo la posibilidad de recechar alguna cierva (nada de cuernos). Y podían haber sido dos, pero para diciembre. Y como era en el Norte de León se me ha arrugado el ombligo, porque intuyo que el tiempo por allí en esa época del año, probablemente no te deje ni asomar la nariz fuera de un tabuco. No me atrevo, porque sólo llegar allí desde mis pagos puede ser misión muy complicada.
Me jod...![]()
Saludos
Cuenta detalles, que tengo un monoooooo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Vale, contaré lo que me pase mañana Dios mediante, pero no lo que me ocurrió antes de anoche, que fue de nota, para no cebar más a los buitres, que los tengo muy alborotados.
Saludos

Saludos

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Valla que ya sencontrado el cadaver del gorrino gordo que teeeeeesssseeeessscappoooooomuuumalhhheeeriiiiidooooo y cosa muuuuyyyyy curiosa ya se lo han papeado los guuuuitreees , merquivoco.,

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:Vale, contaré lo que me pase mañana Dios mediante, pero no lo que me ocurrió antes de anoche, que fue de nota, para no cebar más a los buitres, que los tengo muy alborotados.![]()
Saludos
No te preocupes que Yogi no esta. Cuenta cuenta.

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Steyr escribió:Vale, contaré lo que me pase mañana Dios mediante, pero no lo que me ocurrió antes de anoche, que fue de nota, para no cebar más a los buitres, que los tengo muy alborotados.![]()
Saludos
No te preocupes que Yogi no esta. Cuenta cuenta.![]()
eso ,eso que cuente , que no esta yogi ,jejejeje
steyr ponte ya el wuasa y te envio alguna foto ,para que veas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo creo que con buitres se refiere a vosotros
Yo le voy a dar una buena noticia
KAKA SE QUIERE IR DEL MADRID
AL FIN HA CAPTADO LA INDIRECTA

Yo le voy a dar una buena noticia
KAKA SE QUIERE IR DEL MADRID
AL FIN HA CAPTADO LA INDIRECTA
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kaka, digo calla hombre y yo todo empeñado en que se lo habían comido.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:furas escribió:Steyr escribió:Vale, contaré lo que me pase mañana Dios mediante, pero no lo que me ocurrió antes de anoche, que fue de nota, para no cebar más a los buitres, que los tengo muy alborotados.![]()
Saludos
No te preocupes que Yogi no esta. Cuenta cuenta.![]()
eso ,eso que cuente , que no esta yogi ,jejejeje
steyr ponte ya el wuasa y te envio alguna foto ,para que veas ,jejeje
Que me pongo celoson que yo quiero retratos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr yo no iria a un rececho de cierva que te haga desplazarte. Son los animales más tontos de la naturaleza, me atreveria a decir que es más dificil recechar una vaca que una cierva.
Y en tu caso sospecho que supone más de 1.000 km, en los que puedes encontrar nieve y hielo, no merece la pena ni para quitarle el gafe al blaser
Y en tu caso sospecho que supone más de 1.000 km, en los que puedes encontrar nieve y hielo, no merece la pena ni para quitarle el gafe al blaser

yogi_maketo escribió:Steyr yo no iria a un rececho de cierva que te haga desplazarte. Son los animales más tontos de la naturaleza, me atreveria a decir que es más dificil recechar una vaca que una cierva.
Gracias por darme tu parecer

Que sean tontas es lo de menos para mí en estos momentos

Wilcow escribió:Cuenta detalles, que tengo un monoooooo
Pues va por ti, Will, aunque me hagan picadillo. Pensaba retirarme de estos relatos breves (o no tan breves), porque aquí todo el mundo las mata callando y parece que he quedado yo de "abuelito Cebolleta" cuentabatallas.
Pero a lo que vamos: pues el martes, que con el mono que tengo de caza no puedo parar y con el trabajo bastante encarrilado, que cojo los trebejos y al monte. Mismo lugar, un poco antes, hacia las 19:30. Paciencia, hermano. Una vez instalado, saco el iphone y me meto en el foro, pero no me conecto; nadie interesante por el lugar virtual... los castigaré con el látigo de mi indiferencia...

En seguida lo dejo y me acomodo prismáticos en mano. Es muy temprano, reina la tranquilidad y a los cinco minutos tenía un buen sembrado de conejos, lo que me sugería que los jabalíes no estaban cerca.
Toca esperar. Transcurren las horas y la luz de la luna menguante aparece todavía mas ensombrecida por el celaje que imponen unas nubes plomizas, pero deshilvanadas. Reina el silencio en una noche sin aire, y sólo se aprecia el lejano rumor de un pueblo en juerga...
No detecto presencia animal. No paro de enfocar los prismáticos para que no me venga el sueño y no pienso en irme, porque sé que los jabalíes están entrando a diario.
Recompensa. A la 1:30 en punto de la madrugada, entra un buen mozo. Solitario, su perfil se recorta de manera que puedo apreciar que se trata de un ejemplar macho muy bien plantado. Acelerón. Dejo los prismáticos con tembleque y echo mano de forma muy cuidadosa al R-8. Quito las tapas del visor y observo que el animal está muy inquieto; no para y sin duda presiente algo, porque echa una carrerilla y desaparece, a la par que mi estómago se encoge y me quedo descuajado.
Sin embargo -razono- no lo he espantado; ni le he dado motivos para que intuya o sepa que lo están esperando, por lo que no tiene que haber ido muy lejos y seguramente volverá a entrar.
Una hora después. Con la precisión de un comando hace su aparición igual que un fantasma, como la primera vez, ni el más mínimo de los ruidos: a las 2:30 horas de la madrugada.
Repito exactamente la misma operación. Sin embargo, ahora el animal parece confiado y lo dejo comer; mientras, me acomodo sobre una colchoneta de neopreno enrollada que había llevado a propósito para tal efecto.

El animal está de frente y no se mueve. Paciencia, hermano. Por fin se pone perpendicular a mi posición y lo admiro bien. La luz ha mejorado y el Leica no necesita mucha para prestarte un buen servicio. La cruceta roja se recorta perfectamente en el codillo. Mi inseguridad y la distancia hacen que me olvide del cuello y más todavía de la base de la oreja con esa angulación.
Oprimo lentamente el disparador y el animal se desploma como un fardo, igual que una marioneta a la que dejan caer. No mueve ni una pezuña. Acciono el cerrojo, ¡qué maravilla!, Cómo expulsa las vainas y recarga munición, sólo eso ya vale un imperio....

Ya me siento más calmado y decido que es el momento de poner en marcha el ritual: vuelvo sobre mis pasos hasta alcanzar la silla, situada unos 7 u 8 metros detrás. Echo mano a los Steiner, tras dejar el rifle apoyado en la silleta del Decathlon y ahí está, hecho un fardo.
Momento para desmontar el arma. Quito las tres balas restantes. Introduzco el rifle en la funda y, cuando estoy cerrando la creamallera, oigo a mis espaldas un revolcón tremendo y el gruñido de un animal absolutamente enrabietado, que pega un arrancón rompiendo monte y atravesando el cañaveral de la rambla, cuyas cañas oigo protestar airadamente a su paso de bulldozer

Linterna de cabeza, linterna de mano y tiro talud abajo hacia donde se suponía yacía el jabalí corriendo como un poseso y a punto de pegarme un batacazo. Los jugos gástricos me suben a la garganta al tiempo que mi moral se hunde.

Sangre, donde el jabalí, al voltearse para ponerse en pie, ha hecho casi una baña , perfectamente excavada y recortada en el suelo. Intento seguir las salpicaduras y en menos de dos metros desaparecen. Son las tres de la mañana y decido que voy a esperar en el coche, que no regreso ya a casa para retomar la carretera a las seis de la madrugada. No pego ojo.
Con las primeras luces bajo; nada, sé por dónde se ha ido pero el rastro de sangre no sigue más allá de lo que había visto durante las horas de oscuridad. Me agacho ,miro briznas y matas más o menos tronchadas o rotas. Sé que cruzó la rambla y el regato, pero no tengo ninguna pista que seguir y me vuelvo con el rabo entre las piernas.
Y pienso y no es broma, que gracias, porque seguramente, si llego a bajar cuando el jabalí estaba recién caído, hubiera tenido un contradiós y es muy fácil que hubiese terminado mirando al cielo, panza arriba, más o menos averiado y en cualquier caso solo. El que no se consuela es porque no quiere.
Pienso y repienso, repaso el tiro y vuelvo a repasar. Llamo al armero y le digo que quiero revisar la puesta a tiro. Esta mañana hemos pegado unos cuantos tiros y, sí, a cincuenta metros unos cinco centímetros desviaba el tiro hacia la izquierda.

No lo sé pero en dos semanas he perdido dos jabalíes, el cincuenta por ciento de los que se me ha ido en unos cuantos años (cuatro, pero uno recuperado). Ahora el visor y el rifle meten una bala dentro de otra a 50 metros.
Veremos qué pasa esta noche

steyr ( lo tuyo ya es grave )pero todo en este mundo tiene solucion menos la muerte , asi que te voy a proponer una ,
mira puedes desacerte del renaul ( ya sabes mi direccion ) o cambiarle el motor , hay unas ruedas que calzan un 9,3 x 62 que no veas como cojen las curvas , aunque sean mas caras van de lujo ( te lo digo por esperiencia ya que lo he probado estas ultimas semanas ) es mas si tubiera que comprarme uno ahora solo para esperas , no lo dudaria .
pero para todo un 338 ( para los que les tiembla el pulso ) o el maravilloso 3006 para el resto de los mortales ,jejeje
mira puedes desacerte del renaul ( ya sabes mi direccion ) o cambiarle el motor , hay unas ruedas que calzan un 9,3 x 62 que no veas como cojen las curvas , aunque sean mas caras van de lujo ( te lo digo por esperiencia ya que lo he probado estas ultimas semanas ) es mas si tubiera que comprarme uno ahora solo para esperas , no lo dudaria .
pero para todo un 338 ( para los que les tiembla el pulso ) o el maravilloso 3006 para el resto de los mortales ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Muy buen relato, parece que uno esté allí
Una duda, ¿que punta estas tirando?

Una duda, ¿que punta estas tirando?

Si no encuentras el camino,haztelo ...