Estas son mis bayonetas, creo que ya puse un post al respecto, pero como vereis ha habido alguna variación.
A ver si os gustan.
BAYONETAS
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: BAYONETAS
asi vestidas son mas bonitas 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
hola antonio 1955,una pregunta,la de la primera foto,la primera empezando por la izquierda no sera una extrema ratio,me recuerda mucho a los extrema ratio.a ver si tengo un momento y pongo alguna foto de las que tengo,que no son muchas.
un saludo.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
INOOK escribió:hola antonio 1955,una pregunta,la de la primera foto,la primera empezando por la izquierda no sera una extrema ratio,me recuerda mucho a los extrema ratio.a ver si tengo un momento y pongo alguna foto de las que tengo,que no son muchas.
un saludo.
Efectívamente, es la Extrema Ratio.
Entre navajas y cuchillos Extrema Ratio tenia 9, he cambiado dos por otras piezas, ahora me quedan 4 cuchillos y 3 navajas de esta marca.
yo tengo la tercera por la izquierda de arriba,por lo que he leido puede ser una mauser o alguna checoslovaca,como saberlo?no tiene marcajes,tiene 2 numeros diferentes en la pieza que sobresale al apretar el boton para engarzarla.tambien me gustaria encontrarle una funda para ella,pero sera dificil supongo,saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
patroi escribió:yo tengo la tercera por la izquierda de arriba,por lo que he leido puede ser una mauser o alguna checoslovaca,como saberlo?no tiene marcajes,tiene 2 numeros diferentes en la pieza que sobresale al apretar el boton para engarzarla.tambien me gustaria encontrarle una funda para ella,pero sera dificil supongo,saludos
Esa mía es Alemana, de recuperación del frente de Berlín.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”