Botas Bestard Breithorn Lite BG3

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas Bestard Breithorn Lite BG3

Mensajepor Robertocazaruta » 28 Ago 2013 21:53

El gore-tex tiene garantía durante un año…si calan es un defecto de fabricación, normalmente te las arreglan sin ningún problema ni coste
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 28 Ago 2013 23:12

Me quedo de piedra...cierto que el goretex es muy bueno pero si te pegas toda una mañana resacando por terreno mojado calan todas las que yo he tenido hasta ahora lo mismo pasa cuando hay mucho aguazon incluso de nuevas...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 29 Ago 2013 14:58

Así es Jipy.

Yo cambie unas Chirucas con gore- tex en el decathlon por lo menos 3 veces, ya que tenían garantía y calaban, y lo mismo con Bestard.

Con las únicas que no me pasaron con unas Salomon que me duraron 7 años.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 29 Ago 2013 22:36

Por suerte o por desgracia cazo todo el año en Asturias, muchos días bajo la lluvia durante todo el día (desde que amanece hasta el ocaso…no una mañana) y cuando no llueve el terreno está mojado y vadeamos regatos y riachuelos cortando rastros tras los jabalís, llevo gastadas más de 7 pares de botas con Gore Tex y excepto un par que ya tragaron agua el primer día y que me cambiaron sin problema alguno (no estaban usadas ya que las pruebo antes toda la noche metidas en la bañera con agua hasta cerca del borde del calcetín de Gore Tex ), jamás hasta hoy me caló una bota, suelen durarme un par de temporadas y a partir de ahí ya empiezan a romper por el cuero y a continuación rompe el calcetín y pasan el agua, que yo recuerde he gastado unas Boreal (la membrana no era Gore Tex pero funcionaron igual de bien) y el resto diferentes modelos de Bestard. En mi cuadrilla todos gastamos este tipo de calzado (de varias marcas y modelos) y no he oído a nadie quejarse (excepto a dos compañeros de unos modelos con Simpatex)…esto que contáis me suena raro.
El gore Tex tiene garantía, si calan se reclama al vendedor y os las tienen que cambiar o reparar
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 19 Sep 2013 15:34

Hola compañeros,al final voy a probar unas botas que no han sido diseñadas para la caza,las Salomon Cosmic 4d GTX2.
Me probe varias marcas de caza;Chiruca,Bestard,Aigle.Y
como me quedaban de comodas y ligeras las Salomon,ninguna de las otras(Haber que me duran).Siempre e sido de botas de esas marcas,pero e decidido probar con estas Salomon,haber lo que duran y si son resistentes(comodas y ligeras lo son).
Un saludo. :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros,quería saber opiniones de esta bota(foreros que la tengan o hallan tenido),ya que los 40
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Volver a “Caza General”