PINTADOS
RE: PINTADOS
otros
pintados en alta resolución...
http://infiel-infiel.blogspot.com/
cuídense de los buenos...
que los malos ya sebemos quién son...
pintados en alta resolución...
http://infiel-infiel.blogspot.com/
cuídense de los buenos...
que los malos ya sebemos quién son...
[citando a: Gufote]
Si el Krylon esta muy bien para pintar tus armas de airsoft, por que sobre las de fuego no dura una mierda, a parte de que no aguanta los disolventes ni aceites que utilizamos habitualmente para limpiar nuestras armas de fuego.
Tampoco aguanta el trote que le puede dar un cazador a su arma. Posiblemente te aguante un temporada si eres un tirador que la lleva solo al campo de tiro para hacer precision.
Veo que alguien las ha pintado con producto nacional, además de las fotos, no estaria de mas un comentario sobre como se hizo, con que productos etc.
eso no es KRYLON precisamente,eso es imprimación específica para metal y para madera,pintura anticalórica en cañón y la de terminación.
el único producto de mantenimiento que tiene es aceite y no se va la pintura ni con la temperatura ni con el aceite,por lo menos el que yo gasto
"A CADA UNO LO SUYO"Â
imagínense,
arte
banderas...
saludos
arte
banderas...
saludos
¡ VAYA PAR.................................................DE FOTOS!
:lol
:lol
"A CADA UNO LO SUYO"Â
[citando a: Zorro]
Para los chicos "Sensibles" , (en mis tiempos los llamabamos de "otra manera"). :D
Este no es el de Krispin Klander. M-16 Modosssiiiiito.
:sn:sn:sn, Hola a todos, yo era el del Panther y aunque he estado ingresando lo he hecho sin mucho tiempo..... INFIEL parcero me le quito el sombrero, se que a todos como a mi los sorprendes cada vez que aparece un foro tuyo, sacas unas cosas del putas..... bueno y hay mi pregunta???
Soy de coloombia y aqui es bien dificil encontrar accesorios para armas, mi fusil un Panther modelo A-15, soy militar por su puesto, lo de pintar me interesa, pero.... la pintura que muestras me arriesgo a decir casi con seguridad no se consigue, lo unico aqui es pinturas en colores mate para alta temperatura, que opinas se podra hacer algo? y lo otro con respecto a lo de los Alemanes de forrar el arma en cinta haber aqui hay cinta de papel(eso protegeria el arma), cinta militar americana(con todo y su costo y la dificultad para conseguirla se consigue); que opinas?..... la idea es no pintar el arma directamente pues es un arma de dotacion y aqui no esta muy bien bisto estos detalles.
gracias sin leer tu respuesta se estara muy buena,:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
VINI VIDI VINCI
Soy de coloombia y aqui es bien dificil encontrar accesorios para armas, mi fusil un Panther modelo A-15, soy militar por su puesto, lo de pintar me interesa, pero.... la pintura que muestras me arriesgo a decir casi con seguridad no se consigue, lo unico aqui es pinturas en colores mate para alta temperatura, que opinas se podra hacer algo? y lo otro con respecto a lo de los Alemanes de forrar el arma en cinta haber aqui hay cinta de papel(eso protegeria el arma), cinta militar americana(con todo y su costo y la dificultad para conseguirla se consigue); que opinas?..... la idea es no pintar el arma directamente pues es un arma de dotacion y aqui no esta muy bien bisto estos detalles.
gracias sin leer tu respuesta se estara muy buena,:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
VINI VIDI VINCI
  "Soy un tirador frustrado" Â
hay una forma de no arriesgar...
esto es si te arrepientes...
o para diferentes teatros de operaciones...
quitas...
o pones...
o pintas sobre esta cinta...
Muy utilizado por los británicos y australianos. Usan esta cinta, adhesiva... y si la quitas --prácticamente no deja residuos... es una maravilla.
Para que te hagas una idea, es como el esparadrapo de telilla (médico)... pero un poco menos denso...
esto es si te arrepientes...
o para diferentes teatros de operaciones...
quitas...
o pones...
o pintas sobre esta cinta...
Muy utilizado por los británicos y australianos. Usan esta cinta, adhesiva... y si la quitas --prácticamente no deja residuos... es una maravilla.
Para que te hagas una idea, es como el esparadrapo de telilla (médico)... pero un poco menos denso...
eso...
[citando a: Zorro]
Para los chicos "Sensibles" , (en mis tiempos los llamabamos de "otra manera"). :D
El oso maricón
No es precisamente una fábula de Esopo, pero puede valer. Y es la cosa que estos días, con el ambiente prebélico, o bélico, o el que sea a la hora de publicarse esto, he recordado la bonita historia del cazador y el oso. Cada uno asocia las cosas a su modo, claro. Y a mí me da por ahí cuando considero el papel del Gobierno español en la crisis de Irak, su alineamiento con Estados Unidos y con Gran Bretaña -esa amiga y aliada nuestra de toda la vida-, y demás parafernalia. Total. Que, como les decía, la historia del cazador y el oso me ronda la testa. Así que se la cuento:
Va un cazador por el bosque proceloso, armado con su escopeta de un solo tiro. Viste en plan Rambo: camuflaje, gorro verde y demás. Nacido para matar, como dicen los lejías. Avanza así por la foresta, cauto, el arma dispuesta, cuando ve a un oso que está al pie de un árbol, roncando la siesta: un oso adulto, normal, pardo. De infantería. Al verlo, nuestro cazador se acerca de puntillas como el gato Silvestre, apunta el chopo y desde tres o cuatro metros de distancia le arrea un escopetazo. Y le falla. Al oír el tiro, el plantígrado abre un ojo, mira al cazador, abre el otro ojo, se levanta sacudiéndose las ramitas de pino y las hojas secas de la pelambre, y le dice: «Chaval, has tenido mala suerte. Soy un oso gay, o sea, maricón. Y no me gusta que me disparen a la hora de la siesta. Así que, para escarmentarte, ven aquí, que te voy a poner los pavos a la sombra». Y dicho y hecho; el oso agarra al cazador, y zaca. Lo sodomiza.
El cazador se toma el asunto con muy poca deportividad. «¡Venganza!», grita cuando corre al pueblo más cercano, que casualmente es Eibar. Llega, entra en una armería y pide un fusil mataosos de cinco tiros. Echa atrás el cerrojo y con mano airada mete los cartuchos. Clac, clac, clac, clac, clac. Se va a enterar, piensa tomando de nuevo el camino del bosque. Se va enterar. Avanza así nuestro intrépido y vengativo cazador entre los árboles, el fusil dispuesto para la sarracina, los ojos inyectados en sangre. Y al fin divisa al oso maricón que está de espaldas, entretenido con un panal de rica miel al que da golosos lengüetazos, ajeno a la tragedia que se cierne sobre su vida, y a lo peligroso que se ha vuelto el planeta azul. El caso es que se aproxima con sumo tiento el cazador, apuntando a la osuna cabeza No quiere fallar, así que se acerca más, y más más. Está a un metro, y el oso sigue a lo suyo. Entonces, con una risa locuela, resuelto al escabeche, el cazador grita de nuevo «¡venganza!» aprieta cinco veces el gatillo. Bang, bang, bang, bang, bang. Le pega cinco tiros como cinco sartenazos al oso. Y el muy gilipollas falla los cinco. Entonces el oso se vuelve despacio, con mucha flema, y se lo queda mirando. «Hombre-dice-pero si es mi amigo el escopetero». Luego se le acerca, sonriente. «Pues ya sabes, chaval -dice-. Yo Tarzán, tú Jane. Cinco tiros son cinco ñaca-ñacas. Ven, mi vida». El cazador intenta largarse, pero el oso, que es muy ágil aunque no lo parezca, da una especie de salto de ballet y lo trinca. Luego se lo calza cinco veces, una detrás de otra. Cling, cling, cling, cling. Cling.
Imagínense ahora a ese cazador volviendo al pueblo -esta vez camina ya con cierta dificultad camino de la armería. Ese cazador que entra en la tienda gritando «venganza» como un descosido. Esa ametralladora que compra. "¿Cuántos tiros le pongo?" , pregunta el armero. «Doscientos», responde. Imagínense luego a ese cazador camino del bosque con la ametralladora colgada, poniéndose alrededor de los hombros y del cuello, con manos temblorosas por la cólera, las cintas de reluciente munición. «¡Venganza!». Y ahora imagínense ese bosque donde canta el mirlo, o lo que cante, y donde las ardillas, asustadas y tímidas en sus ramas, ven pasar al cazador con cara de jinete del Apocalipsis. «¡Venganza!», grita d nuevo el Rambo. Llega así hasta el oso; que es un oso maricón, sí, pero culto, y en ese preciso instante se encuentra leyendo una autobiografía de José María Mendiluce. Y sin más, a un palmo de su cabeza, le dispara la cinta entera. Ratatatatatat, Doscientos tiros uno detrás de otro, sin respirar. Y le falla los doscientos. Entonces el oso lo mira chasquea la lengua, cierra el libro y se levanta despacio, como con desgana. Luego se acerca un poco más al cazador, que se ha quedado de pasta de boniato, le pasa un brazo peludo por los hombros y le pregunta, en tono de confidencia: «Venga, colega. Sé sincero... ¿Tú aquí no has venido cazar, ¿verdad?».
DE don Arturo Pérez Reverte
El semanal, 9 de Marzo de 2003
Volver :D
.[color=#000000][/color]
:sn:sn:sn, Listo infiel, como siempre das la respuesta indicada, te agradezco en serio el esparadrapo esta muy bien, de nuevo gracias, como lo explique antes no puedo pintar el arma entonces solo pintare el guardamano y la culata, les prometo como sea subo las fotos en agradecimiento a quienes participaron en este foro....
çdesde Colombia VINCI
:sn:sn:sn:sn:sn
"EL DIOS DE LA GUERRA ODIA LOS COBARDES"
çdesde Colombia VINCI
:sn:sn:sn:sn:sn
"EL DIOS DE LA GUERRA ODIA LOS COBARDES"
  "Soy un tirador frustrado" Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me había dado cuenta de este hilo, está genial, gracias Infiel por ilustrarnos :plas:plas:plas
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Ahí va mi M4 de airsoft, recién hecho de esta tarde, a ver qué os parece. Cuando me canse volverá a ser negro.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
HOLA amigos me pueden responder algo ve que es pintura en spray o areosol pero no se despinta? cuanto tarda? es muy cara? no macha las ropas, se lo podria hacer a mi glock 17, lleva otro poreceso ademas de la pintura es espray
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.