Hobbit escribió:Buenos días,
Lo he repetido hasta la saciedad en estos foros y se lo he comentado directamente a marchoso por privado y email, ANARMA falla estrepitosamente en Política de Comunicación.
Amén de otros fallos de planeamiento estratégico que les han llevado a centrar equivocadamente esfuerzos en áreas/tareas que no son del interés o no constituyen problemas reales y acuciantes para el forero/aficionado medio.
Un claro ejemplo es la realización del famoso Listado de Armas Históricas anunciado durante meses como una gran "noticia" para el sector y que generó mucha expectación y esperanza entre asociados y simpatizantes y que al final a quedado en nada, peor que eso, en decepción para muchos (fallo de comunicación) pues esperaban "algo" referente a Cartucho Metálico. Ahora, encima se ha vuelto en nuestra contra ya que sólo lo está usando el BOPE para echar para atrás armas que antes guiaba porque los originales no estaban hechos en acero inoxidable. Y, ahora, andamos locos para ver que replicas se pueden guiar o no.
Y, sin embargo, del tema de Cartucho Metálico, polvora negra/nitro, cupo municion, etc., que era lo que mas interés suscitaba en el foro, seguimos sin noticias.
Yo soy socio de ANARMA y considero su labor necesaria, pero creo que sus gestores deberían replantearse un cambio de objetivos, estrategia y política general de comunicación con socios y foreros en general. Y de redistribución de tareas, porque lo que no puede ser es que marchoso se eche a las espaldas todo el peso de la gestión de la asociación.
Considerense mis palabras como una critica constructiva porque no tengo ganas de recibir aluvión de criticas por poner en duda ciertos aspectos de la labor actual de ANARMA.
Un saludo a todos,
Estimados compañeros.
Tomo buena nota de cada uno de los consejos para intentar mejorar día a día nuestra asociación.
Pues claro que nosotros también nos equivocamos con el resto de mortales.
Pero bueno con el listado esperar que acabe su proceso, pues creo no hemos adelantado a manifestar que no ha funcionado o que ha sido perjudicial.
Pues el listado ha sido entregado a defensa y defensa todavía no se ha pronunciado al respecto.
Pero el simple hecho de que lo estén usando es que no estará muy mal planteado y por favor no confundamos a defensa con la GC, defensa si esta por la labor y prueba de ello nos atiende y colabora lo mismo que está haciendo para la otra línea de trabajo de la civilización de calibres denominados de guerra.
Que ocurre pues como a todos, que queremos ver los resultados de un día para otro pero ya me gustaría a mí fuese así, pero hay plazos administrativos y tenemos que cumplir las reglas de juego.
Que hay falta de comunicación lo sé, pero todo el que me ha preguntado le he explicado el motivo y hemos tomado medidas cesando a nuestro resp de comunicación por varios aspectos.
En breve recibiréis un email, dando participación directa en anarma, tal como comente a hobbit es decir que vosotros expongáis vuestras preocupaciones y marquemos las líneas de actuación.
Por ejemplo retornando a motivo de este hilo os diré que el presidente de los bancos de pruebas europeos a petición de anarma ha escrito al director del BOPE para interesarse por qué dichas armas han de ser enviadas para ser amparadas en AE.
Así que agradezco todos vuestros aportes y si deseáis exponer cualquier cuestión aparte de las que os enviaremos mediante comunicados os dejo mi email por si no lo queréis hacer en público o similar:
Marchoso.32@hotmail.comUn saludo