¿Disparo manual o electrónico?
- Corralitos
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Disparo manual o electrónico?
¿Cúal preferís? ¿Cúal es mejor? Ahí os lo dejo para que debatamos entre todos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: ¿Disparo manual o electrónico?
Supongo que te refieres a pistola libre.
Para mi electronico.
Para mi electronico.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por cierto ¿a que te refieres con manual?, en ambos casos hay que accionar la cola del disparador.
O también puede referirse a armas neumáticas, puntilloso compañero...
Saludos,
Saludos,
- Corralitos
- Calibre .22
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Por cierto ¿a que te refieres con manual?, en ambos casos hay que accionar la cola del disparador.
Cuando decía manual me referia al accionamiento que no es electronico en las pistolas de aire, llamalo mecánico o llamalo X.
Y como estamos en el subforo de aire me refiero a las pistolas pcp y co2 y para tiro a 10m.
- wibols
- Usuario Baneado
mecánico, siempre, ya veras como en unos años se abandona la "moda" de los electrónicos y se regresa a los mecánicos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- elperromalo
- Usuario Baneado
wibols escribió:mecánico, siempre, ya veras como en unos años se abandona la "moda" de los electrónicos y se regresa a los mecánicos.
1+
Saludos
ojala sea asi, lo mecanico bien hecho y sencillo por encima de todo, pero me temo que al igual que en todas partes la electronica ganara terreno, pienso que todo pasara por la estamdarizacion, es decir que una misma placa o circuito sea usada por varios fabricantes y cada uno aporte su software sobre sensibilidad,recorrido,retardo,etc. o que incluso el usuario pueda modificar los parametros.En fin creo que los nostalgicos vamos jodidos.
mecanico siempre
Para pistola velocidad electrónico siempre, en aire y libre... tambien
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi es lo mismo que si preguntases : " ¿ cambio de velocidades manual o automático ?".
Pienso que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y que al final será una cuestión de gustos de cada tirador.
Pienso que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y que al final será una cuestión de gustos de cada tirador.
Bueno... eso es como todo. Es cuestión de probar y quedarse con lo que uno se "enamore".
No me canso de decir que... pocos colectivos son tan maniáticos como somos los tiradores. A excepción, claro está, de nuestros "primos-hermanos" cazadores y/o pescadores. Pero en todas las aficiones pesan más las manías que los hechos objetivos.
Si me preguntáis a mí... yo siempre mecánico. Pero claro... es cuestión de costes. Por mucho que os pueda parecer lo contrario... un disparador mecánico de calidad es mucho más caro que uno de electrónico.
No me canso de decir que... pocos colectivos son tan maniáticos como somos los tiradores. A excepción, claro está, de nuestros "primos-hermanos" cazadores y/o pescadores. Pero en todas las aficiones pesan más las manías que los hechos objetivos.

Si me preguntáis a mí... yo siempre mecánico. Pero claro... es cuestión de costes. Por mucho que os pueda parecer lo contrario... un disparador mecánico de calidad es mucho más caro que uno de electrónico.

- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gusta mas el mecanico. Por que me resulta mas comodo de toquetear