axelpython357 escribió:Toda la razón compañero.
Al menos, al final, se cargan a la rubia.
Gracias por el Spoiler compañero¡

No lo habias visto aun?
Lo siento mucho, compañero

axelpython357 escribió:Toda la razón compañero.
Al menos, al final, se cargan a la rubia.
axelpython357 escribió:Alguien más se ha dado cuanta , que a Pope le han cambiado su magnifico colt python por un posible ruger..que decepción. https://www.imfdb.org/wiki/Talk:Falling_Skies_-_Season_3
puzzling escribió:Coño... Pues a mi sigue gustándome la serie, y ya espero la nueva temporada.
Que poco sofisticado soy...![]()
![]()
![]()
Lo dicho en otros post: Nunca llueve a gusto de todos.
sam76 escribió:Compañero, no pongo en duda tu palabra, y te digo más, yo la temporada que viene la veré, pero...¿no has notado un bajón con respecto a la temporada pasada?
puzzling escribió:sam76 escribió:Compañero, no pongo en duda tu palabra, y te digo más, yo la temporada que viene la veré, pero...¿no has notado un bajón con respecto a la temporada pasada?
Buenas, Sam:
Desde luego que sí he notado un ligero bajón... Pero no el mismo que, por poner un ejemplo, en media T2 (temporada) de "The Walking Dead".
Y ello que la serie sigue siendo cojonuda y de lo mejor en la temática zombie.
Creo que los de "Fallling Skies" han hecho una especie de temporada inflexión preparando un nuevo ataque televisivo.
O, al menos, eso espero...
puzzling escribió:Añado pregunta de un compañero relacionada con la serie:
armas-y-cine-f137/the-walking-dead-hoy-estreno-en-la-fox-t904368-830.html#p2412233
sam76 escribió:Video de la 4 temporada.
yogi_maketo escribió:Se les está yendo de las manos, lo chulo que tenía era que los personajes eran humanos.... ahora ya parece X-men
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados