Buenas, pues el caso es que no veo las imágenes de la galería... pincho sobre elllas pero no se me despliega la imagen, no carga. Si le doy a descargar (abajo de la foto) me redirecciona a las imagenes general.
Vamos que no hay ninguna manera de ver ninguna de las imagenes de la Galaería, a alguien le ha pasado?
No veo las imágenes de la galeria
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: No veo las imágenes de la galeria
A mi tambien me pasa pero desde hace mucho, yo ya ni lo intento, no se si sera problema del ordenador o ni idea.
"Dios,Patria,Justicia"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días:
¿Os referís a "Galerías" de imágenes https://www.armas.es/galerias.html, o el acceso desde "Inicio" https://www.armas.es/?
Yo acabo de probar ahora mismo ambos accesos... Sin problema.
¿Os referís a "Galerías" de imágenes https://www.armas.es/galerias.html, o el acceso desde "Inicio" https://www.armas.es/?
Yo acabo de probar ahora mismo ambos accesos... Sin problema.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Supongo que se refieren al primer enlace y supongo
que intentan pinchar lo mismo que yo, girls and gun. Lo cierto es que a mí me pasa igual, la imagen no se abre. Se ven las galerías por secciones pero las imágenes individuales no se abren.
Hace tiempo se abrían, pero daba muchos problemas y al final dejé de pinchar en ellas. No tengo ni idea de cuál será el problema, pero haberlo haylo. Saludos.

Hace tiempo se abrían, pero daba muchos problemas y al final dejé de pinchar en ellas. No tengo ni idea de cuál será el problema, pero haberlo haylo. Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cierto... Pero no solo Girls & Guns. No se me abre ninguna de forma individualizada.
Vamos a ver que sucede...
Gracias a todos por el aviso.

Vamos a ver que sucede...
Gracias a todos por el aviso.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- Calibre .22
- Contactar:
Efectivamente me refiero a la galería.
No se trata de girls & guns. Se trata, en general de toda la galería, no puedo ver las chicas, no puedo ver las armas... vamos nada
Pico sobre las imagenes pero no hace nada... y si le doy al boton play me hace el recuadro grande, como si fuera a cargar ya la foto... pero despues no la carga
Saludos
No se trata de girls & guns. Se trata, en general de toda la galería, no puedo ver las chicas, no puedo ver las armas... vamos nada

Pico sobre las imagenes pero no hace nada... y si le doy al boton play me hace el recuadro grande, como si fuera a cargar ya la foto... pero despues no la carga
Saludos
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
A mí, ni las imagenes ni los videos.
Y ya me pasa desde tiempos inmemoriales. De hecho nunca he podido ver nada.
Y ya me pasa desde tiempos inmemoriales. De hecho nunca he podido ver nada.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”