Hola, Gamo Wishper comprada ayer día 25-01., 30 tiros de prueba.La compré solo para probarla. Impecable en su caja original. 130 euros.
Os adjunto foto. Se vende sin visor.
OFERTA GAMO WISHPER CAL. 5,5
OFERTA GAMO WISHPER CAL. 5,5
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: OFERTA GAMO WISHPER CAL. 5,5
Explicanos como fué la prueba,como se comporta,como se coge,si hace ruido,si es precisa etc...
Un saludo.:cw
Un saludo.:cw
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
A mí también me gustaría saber algo más sobre esa carabina, que posiblemente sea mi próxima compra. Me encantó en cuanto la ví y aunque no sea de las más potentes ni precisas de Gamo, creo que será mía en breve :D.
¿Que tal es? ¿como vá el gatillo? ¿es ligera? ¿es cómoda?
Saludos ;)
A mí también me gustaría saber algo más sobre esa carabina, que posiblemente sea mi próxima compra. Me encantó en cuanto la ví y aunque no sea de las más potentes ni precisas de Gamo, creo que será mía en breve :D.
¿Que tal es? ¿como vá el gatillo? ¿es ligera? ¿es cómoda?
Saludos ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org
Hola.
Bien, una mañana de tiro y unos 25 disparos no dan para mucho , pero lo suficiente para hacerse una idea general.
Estética.- sin duda llamativa y fuera de lo normal.Gusta ó no gusta , pero tiene su "punto".
Comodidad.- Muy, muy ligera.Eso se nota al disparar, hay que agarrala fuerte. La empuñadura (tengo una mano normal) está más lograda en la pequeña Delta Fox. En está la posisción está un poquito más forzada, pero en ningún caso incómoda ni molesta.
Para la posisción de tiro que se usa en FT, muy cómoda.Si acaso la culata un poco baja.(se solventa con una carrillera )
El gatilo ,de Gamo. Sin más.Para mi, normal.
El moderador ,bastante efectivo, sobre todo en campo abierto.
La agrupación muy correcta.Balines Hunter 5,5 a 35 metros.
La probamos tres compañeros y todos coincidimos en que sería algo mejorable le empuñadura ,sobre todo en la parte de arriba , donde metes de pulgar.
Conste que son opiniones muy subjetivas, excepto la de la empuñadura.
En general, Diferente y bien.
No apta para amantes de lo clásico , de las carabinas macizas, ni de las de altas prestaciones . Es una Gamo con todo lo bueno y malo que eso implica y punto.
Al que le interese, que aproveche esta oportunidad.160 Euros con visor 4x32.
Un saludo.
Un cordial saludo.
Bien, una mañana de tiro y unos 25 disparos no dan para mucho , pero lo suficiente para hacerse una idea general.
Estética.- sin duda llamativa y fuera de lo normal.Gusta ó no gusta , pero tiene su "punto".
Comodidad.- Muy, muy ligera.Eso se nota al disparar, hay que agarrala fuerte. La empuñadura (tengo una mano normal) está más lograda en la pequeña Delta Fox. En está la posisción está un poquito más forzada, pero en ningún caso incómoda ni molesta.
Para la posisción de tiro que se usa en FT, muy cómoda.Si acaso la culata un poco baja.(se solventa con una carrillera )
El gatilo ,de Gamo. Sin más.Para mi, normal.
El moderador ,bastante efectivo, sobre todo en campo abierto.
La agrupación muy correcta.Balines Hunter 5,5 a 35 metros.
La probamos tres compañeros y todos coincidimos en que sería algo mejorable le empuñadura ,sobre todo en la parte de arriba , donde metes de pulgar.
Conste que son opiniones muy subjetivas, excepto la de la empuñadura.
En general, Diferente y bien.
No apta para amantes de lo clásico , de las carabinas macizas, ni de las de altas prestaciones . Es una Gamo con todo lo bueno y malo que eso implica y punto.
Al que le interese, que aproveche esta oportunidad.160 Euros con visor 4x32.
Un saludo.
Un cordial saludo.
Yo personalmente tengo la misma en calibre 4.5 y va de lujo, pero si tubiera que hacer una critica diría que las de madera aunque son mas delicadas son mas bonitas. Yo compré esta porque no queria preucuaprme de arañarla. He tenido de madera y pienso que son mas delicadas.
Yo la he puesto un bipode harris corto y voy a instalarle un visor Leapers 8-32x56 30mm Side Wheel Illuminated Mil-Dot.
El aspecto sniper es impresionante. Resumiendo la recomendo (es barata ya veremos lo que dura) :sn
Yo la he puesto un bipode harris corto y voy a instalarle un visor Leapers 8-32x56 30mm Side Wheel Illuminated Mil-Dot.
El aspecto sniper es impresionante. Resumiendo la recomendo (es barata ya veremos lo que dura) :sn
HOLA AMIGO,estoy muy interesado en esa carabina,que visor es el que vendes junto a ella? es el que aparece en la foto?es nuevo?
marca,modelo etc etc.gracias .saludos desde donosti.
marca,modelo etc etc.gracias .saludos desde donosti.
      Â
Hola. Adjudicada al caballero.
Un saludo.
Un saludo.
chemagun
me podrias informar de la potencia de esa carabina,en ese calibre y de su alcance??
gracias
me podrias informar de la potencia de esa carabina,en ese calibre y de su alcance??
gracias
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.