TX200 VS HW97K

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TX200 VS HW97K

Mensajepor chelin12 » 19 Ago 2013 16:57

refres escribió:Excelente hilo y dianas compañero!

Comparándolas (desde mi poca experiencia), la impresión que me da es que en rondas de 6 disparos, la TX agrupa mejor pero la HW puntua más.

Sin embargo, en las de 10 disparos, ambas parecen puntuar y agrupar igual de bien.

Ya sabemos que eres un excelente tirador y eso influye mucho, así que "tengo una pregunta para usted": :mrgreen:

¿te cuesta más esfuerzo agrupar con la HW que con la TX?

Un saludo.

Pues que quieres que te diga me gustan las dos aunque el gatillo de la tx es de lo mejor que he visto jamás es de excelente precisión al tacton pero la hw tiene embrujo la jodida es un carabinón , para los amantes del tiro deportivo muy recomendable , la tx es mas bonita también y aunque algún compañero me ha confesado que no se ha hecho con ella yo creo que si me he hecho , me ha costado pero ya me convence absolutamente.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 19 Ago 2013 19:26

chelin12 escribió:Pues que quieres que te diga me gustan las dos aunque el gatillo de la tx es de lo mejor que he visto jamás es de excelente precisión al tacton pero la hw tiene embrujo la jodida es un carabinón , para los amantes del tiro deportivo muy recomendable , la tx es mas bonita también y aunque algún compañero me ha confesado que no se ha hecho con ella yo creo que si me he hecho , me ha costado pero ya me convence absolutamente.

Gracias por la respuesta compañero! :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Ago 2013 10:11

refres escribió:
chelin12 escribió:Pues que quieres que te diga me gustan las dos aunque el gatillo de la tx es de lo mejor que he visto jamás es de excelente precisión al tacton pero la hw tiene embrujo la jodida es un carabinón , para los amantes del tiro deportivo muy recomendable , la tx es mas bonita también y aunque algún compañero me ha confesado que no se ha hecho con ella yo creo que si me he hecho , me ha costado pero ya me convence absolutamente.

Gracias por la respuesta compañero! :birra^:

Para lo que quieras , ya sabes si vienes por estos lares mi c. de tiro está abierto para ti.(cruzo los dedos pues me falta poco pero no tengo el permiso definitivo) encima me están tocando la moral en el otro post con lo de las potencias legales ,coño esta robando hasta los de palacio y se preocupan de si disparas con algún julio de mas , valla tela.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Ago 2013 12:10

chelin12 escribió:Para lo que quieras , ya sabes si vienes por estos lares mi c. de tiro está abierto para ti.(cruzo los dedos pues me falta poco pero no tengo el permiso definitivo)

Muchas gracias compañero!,

a ver si termino de recuperarme y empiezo a ir a tiradas de FT, que en septiembre quiero visitar al amigo MOMO a Mijas y tengo otra visita pendiente a otro compañero de Vera.

Con suerte acabamos formando un grupo y haciéndote una visita culinaria-carabineril :P :sniper , que sé que somos muchos los que tenemos ganas :birra^:

Un saludo!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 21 Ago 2013 08:47

refres escribió:
chelin12 escribió:Para lo que quieras , ya sabes si vienes por estos lares mi c. de tiro está abierto para ti.(cruzo los dedos pues me falta poco pero no tengo el permiso definitivo)

Muchas gracias compañero!,

a ver si termino de recuperarme y empiezo a ir a tiradas de FT, que en septiembre quiero visitar al amigo MOMO a Mijas y tengo otra visita pendiente a otro compañero de Vera.

Con suerte acabamos formando un grupo y haciéndote una visita culinaria-carabineril :P :sniper , que sé que somos muchos los que tenemos ganas :birra^:

Un saludo!

tenemos que preparar un encuentro anual ,por cierto donde está MDEMACHO?

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 Ago 2013 11:03

chelin12 escribió:tenemos que preparar un encuentro anual ,por cierto donde está MDEMACHO?

Pues si que estaría bien ;)

Hace tiempo que no leo a mdemacho, pero lo tengo en la lista de compañeros a los que avisar cuando intentemos una quedada.

Un saludo :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 25 Ago 2013 17:22

Holaaa, anoche en la tirada del CDFTMIJAS tuve la oportunidad de tirar con la Tx200 vaya cosa más suave y el equilibrio de peso de la TX es la leche... Me encantó y vaya preciosidad de culata y que conste que a mi me gusta más el polímero que la madera...
Con respecto al gatillo, buenísimo, no se porque dicen que es mejor el de la hw.
Lo único que le falta es que la carrilera fuera regulable, entonces ya sería perfecta...
Ya entiendo la diferencia de precio entre ambas...
Saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 25 Ago 2013 18:38

MOMO79 escribió:Holaaa, anoche en la tirada del CDFTMIJAS tuve la oportunidad de tirar con la Tx200 vaya cosa más suave y el equilibrio de peso de la TX es la leche... Me encantó y vaya preciosidad de culata y que conste que a mi me gusta más el polímero que la madera...
Con respecto al gatillo, buenísimo, no se porque dicen que es mejor el de la hw.
Lo único que le falta es que la carrilera fuera regulable, entonces ya sería perfecta...
Ya entiendo la diferencia de precio entre ambas...

Ya la has visto , el gatillo es mejor que el de la hw te lo digo yo e Ismael que la ha probado, siempre es mejor la madera que el polímero pero bueno si te gusta así pues adelante, la culata se puede solucionar yo estoy detrás de ello y esta temporada tendré carrillera regulable y seta.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 26 Ago 2013 00:17

Juan, es una pedazo máquina, yo me quedé asombrado...pon unas fotos cuando tengas la máquina preparada....
:birra^: saludos

Ya la has visto , el gatillo es mejor que el de la hw te lo digo yo e Ismael que la ha probado, siempre es mejor la madera que el polímero pero bueno si te gusta así pues adelante, la culata se puede solucionar yo estoy detrás de ello y esta temporada tendré carrillera regulable y seta.[/quote]

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Ago 2013 10:58

chelin12 escribió:Ya la has visto , el gatillo es mejor que el de la hw te lo digo yo e Ismael que la ha probado, siempre es mejor la madera que el polímero pero bueno si te gusta así pues adelante, la culata se puede solucionar yo estoy detrás de ello y esta temporada tendré carrillera regulable y seta.

Pregunta de novato: a igualdad de peso, ¿porqué es mejor la madera que el polímero?

Imagino que porque absorve mejor las vibraciones, pero ¿la absorción la hace el peso o el material?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Ago 2013 11:08

refres escribió:
chelin12 escribió:Ya la has visto , el gatillo es mejor que el de la hw te lo digo yo e Ismael que la ha probado, siempre es mejor la madera que el polímero pero bueno si te gusta así pues adelante, la culata se puede solucionar yo estoy detrás de ello y esta temporada tendré carrillera regulable y seta.

Pregunta de novato: a igualdad de peso, ¿porqué es mejor la madera que el polímero?

Imagino que porque absorve mejor las vibraciones, pero ¿la absorción la hace el peso o el material?

Yo no soy un profesional pero creo que ambas cosas , balancea mucho mejor la nadera , o es manía mia solo tengo un rifle de polímero del cal 243 , mis demás armas son de madera tanto escopetas de caza como de ac como rifles de caza mayor, siempre los armeros me lo aconsejaban, luego está la estética es mucho mas bonito por supuesto.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 26 Ago 2013 12:31

La vibraciones las absove mejor la madera porque no es rigida, está en constante movimiento, dilata y contrae, es un material flexible, en cambio los polímeros son rigidos, le transmites vibraciones y no absorve sino que siguen transmitiendolos o a veces hasta incrementandolos...
El peso es otra cosa, con más peso las vibraciones son menores, más peso más trabajo hace falta para mover algo....Cual se te movía menos la cfr o la shadow??
Saludos campeón!!

refres escribió:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ago 2013 00:32

MOMO79 escribió:La vibraciones las absove mejor la madera porque no es rigida, está en constante movimiento, dilata y contrae, es un material flexible, en cambio los polímeros son rigidos, le transmites vibraciones y no absorve sino que siguen transmitiendolos o a veces hasta incrementandolos...
El peso es otra cosa, con más peso las vibraciones son menores, más peso más trabajo hace falta para mover algo....Cual se te movía menos la cfr o la shadow??
Saludos campeón!!

refres escribió:

Ya hemos encargado las setas, Ismael mi socio las ha pedido a england tienen una pinta cojonuda y solo hay que hacer un agujero pues uno de los tornillos se ajusta en el guardamonte , ahora toca hacer la culata.La madera está viva y contrae eso es así ,pero tu tienes la hw de plástico , yo ahora voy a pillar la hw98 , solo tengo la duda del calibre , esa carabina pienso que ha nacido para el 22.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 27 Ago 2013 09:38

Hola donde pides las setas?.
La 98 pillala en 5.5 y si quieres cambiar calibre solo tienes que cambiar el cañon y listo. Esto no me lo invento, lo he visto y leido en un report.en acnet y sacaba unas agrupaciones de escandalo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 27 Ago 2013 09:57

La mía es la sintética, pero va muy bien, si te haces a la máquina da igual que sea de madera o de plastico,
la unica variante es que la de plastico es más cabezona que la de madera, la culata pesa menos, pero le he puesto una seta de acero inox, atornillada al guardamonte ya la deja equilibrada, una potra que tuve, jaja...

A ver unas fotillos cuando le pongas la seta y la carrillera regulable, El amigo Ismael le va a meter la sierra a la cantonera?? jeje, que artista.

Ya hemos encargado las setas, Ismael mi socio las ha pedido a england tienen una pinta cojonuda y solo hay que hacer un agujero pues uno de los tornillos se ajusta en el guardamonte , ahora toca hacer la culata.La madera está viva y contrae eso es así ,pero tu tienes la hw de plástico , yo ahora voy a pillar la hw98 , solo tengo la duda del calibre , esa carabina pienso que ha nacido para el 22.[/quote]
Adjuntos
Muy buenas compañeros en vistas de que el foro está muy aburrido me he decantado en enfrentar a estas 140

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ago 2013 10:34

MOMO79 escribió:La mía es la sintética, pero va muy bien, si te haces a la máquina da igual que sea de madera o de plastico,
la unica variante es que la de plastico es más cabezona que la de madera, la culata pesa menos, pero le he puesto una seta de acero inox, atornillada al guardamonte ya la deja equilibrada, una potra que tuve, jaja...

A ver unas fotillos cuando le pongas la seta y la carrillera regulable, El amigo Ismael le va a meter la sierra a la cantonera?? jeje, que artista.

Ya hemos encargado las setas, Ismael mi socio las ha pedido a england tienen una pinta cojonuda y solo hay que hacer un agujero pues uno de los tornillos se ajusta en el guardamonte , ahora toca hacer la culata.La madera está viva y contrae eso es así ,pero tu tienes la hw de plástico , yo ahora voy a pillar la hw98 , solo tengo la duda del calibre , esa carabina pienso que ha nacido para el 22.
[/quote]

No terminan de convencerme las de plástico , es mas ahora tengo la hatsan de un amigo está nueva , pero es de plástico la voy a rellenar la culata , quizás lo haga de arena ya veremos si no no agrupa en la vida.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 27 Ago 2013 15:42

pcpfori escribió:Hola donde pides las setas?.

Las setas aqui:
https://rowanengineering.com/index.htm
saludos
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ago 2013 17:26

idelbarrio escribió:
pcpfori escribió:Hola donde pides las setas?.

Las setas aqui:
https://rowanengineering.com/index.htm
saludos

Mira pollo valla arma , la he vuelto a poner el baner después de tirar con la 98 y mira 8 disparos sin tener que regular el visor en mi nave a 40m.¿Que será cuando esté encamisada y con un v.matcht¡¡¡
Adjuntos
Muy buenas compañeros en vistas de que el foro está muy aburrido me he decantado en enfrentar a estas 170

Volver a “Armas de Aire”