El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Ravenor » 24 Ago 2013 15:19

Steyr deja te de historias, mucho Blaser R8 pero el tirador es un manta.
Si probaras con una MG a lo mejor le aciertas a algún bicho.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2013 20:45

rupicabra escribió:Para Yogui. Ya que no se te escapa detalle, en la parte superior izquierda de la foto, te parecerá ver un vaso de cerveza, te lo confirmo y además Voll Damm..... :mrgreen:

:mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2013 20:52

Ahora que creo que no he tirado el dinero os voy a enseñar el mejor visor que se puede comprar con 10 (diez)euros.

Le falta una de las tapas y la verdad que nuevo no está, pero tampoco le pediremos peras al olmo
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 20

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ago 2013 21:03

buenas noches , NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
despues de leer un buen rato y ver los ultimos acontecimientos , NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAA .
buenas noches , que me voy para el catre que estoy molido ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 25 Ago 2013 21:32

Preguntale a JV. si los Redfield antiguos son buenos..... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Ago 2013 21:37

Ravenor escribió:Steyr deja te de historias, mucho Blaser R8 pero el tirador es un manta.
Si probaras con una MG a lo mejor le aciertas a algún bicho.

No, es mucho mejor que mes des un curso de reciclaje :lol: :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Ago 2013 21:39

menut escribió:buenas noches , NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
despues de leer un buen rato y ver los ultimos acontecimientos , NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAA .
buenas noches , que me voy para el catre que estoy molido ,jejejeje

!Qué habrás hecho! :lol: A ver si ahora va a resultar que dentro de poco vuelves a ser padre :lol:

Un abrazo :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Ago 2013 21:41

rupicabra escribió:Preguntale a JV. si los Redfield antiguos son buenos..... :mrgreen:

No digo na, porque el coleccionismo de objetos entrañables siempre me ha parecido una afición respetable :D.

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2013 21:46

rupicabra escribió:Preguntale a JV. si los Redfield antiguos son buenos..... :mrgreen:

Pues lo digo yo: este visor le da mil vueltas al sutter que tengo nuevo. Y mientras que el sutter vale 120 euros los redfield unos 200.

Además, la lente no es redonda sino rectangular, más ancha que alta, con lo que se puede montar muy baja.

Quizá iluminó la bombilla al tio que decidio hacer unos Leupold con agujero (VX L)

Imagen

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 25 Ago 2013 21:54

Coleccionar no, pero mi primer visor fue un Redfield 2x7x33 con óptica tipo TV. rectangular, montada en un rifle Sako Finnbear cal. 270. Por el año +/- 1972. No puedo dejar de emocionarme, :roll: No sé si por el visor o por la edad que tenia.... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Ago 2013 22:43

Me temo que por lo segundo :mrgreen: Y además, me ha gustado eso de óptica tipo TV ¿también en blanco y negro? :mrgreen:

Un abrazo y a ver si me mandas la perra, que para el uso que le das.... :mrgreen: Conmigo estaría más campeada.

Por cierto, que si no me engañan, me van a preparar un teckel para el próximo año Dios mediante. Dije que no lo entrenaran para el rastro de sangre, porque no merece la pena, ya que se iba a morir de aburrimiento por los muy pocos animales que se me han largado a lo largo del tiempo. 8)

Así es que he pedido una máquina de sacar conejos y liebres para regalárselo a mi hijo :twisted: Estoy decidido a que no me deje la caza por mi culpa y por mi puñetera manía de no llevarlo a la menor con perro que es lo que quiere. Así conseguiré que me acompañe más de esperas :idea: :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 25 Ago 2013 23:05

Steyr escribió:Me temo que por lo segundo :mrgreen: Y además, me ha gustado eso de óptica tipo TV ¿también en blanco y negro? :mrgreen:

Un abrazo y a ver si me mandas la perra, que para el uso que le das.... :mrgreen: Conmigo estaría más campeada.

Por cierto, que si no me engañan, me van a preparar un teckel para el próximo año Dios mediante. Dije que no lo entrenaran para el rastro de sangre, porque no merece la pena, ya que se iba a morir de aburrimiento por los muy pocos animales que se me han largado a lo largo del tiempo. 8)

Así es que he pedido una máquina de sacar conejos y liebres para regalárselo a mi hijo :twisted: Estoy decidido a que no me deje la caza por mi culpa y por mi puñetera manía de no llevarlo a la menor con perro que es lo que quiere. Así conseguiré que me acompañe más de esperas :idea: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: Y lo dejo aquí.... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Ago 2013 23:22

No `pares, sigue, sigue, noooooo pares, sigue, sigue....

Hazme caso, te la cambio por esta: No ibas a salir perjudicado :lol:

Buenas noches

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ago 2013 10:13

yogi_maketo escribió:Ahora que creo que no he tirado el dinero os voy a enseñar el mejor visor que se puede comprar con 10 (diez)euros.

Le falta una de las tapas y la verdad que nuevo no está, pero tampoco le pediremos peras al olmo

Yooooogiiiiiiii, mira lo que tengo yooooo.

Esta mira venia instalada en el Breno de dos calibres que un amigo le regalo a la domadora, o sea que además fe recibido en casa por la filosa.
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Vaya por delante que 130
La lente es cuadrada.
Estimado Webmaster:

Vaya por delante que 131
Yo le tengo mucho cariño a este artefacto.
Estimado Webmaster:

Vaya por delante que 132
y con sus protectores orijinales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Ago 2013 15:07

Agus, muy apropiados los fondos para fotografiar la reliquia. Una prueba de audiometría :lol: y un escrito religioso sobre la Piedad :D

¿Es que quieres poner a prueba nuestra capacidad de analistas de información para una prueba de selección para la CIA o algo así (un sobresueldo no me vendría mal, para algunos pequeños vicios)? :lol: No es que me ofrezca, es que me vendo... :lol:

Lo de Yogi ha sido toda una inversión. Algo así como los coches antiguos valiosos, algunos de cuyos modelos cuestan ahora más de lo que entonces se pagó por ellos :lol:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ago 2013 16:00

Steyr escribió:Agus, muy apropiados los fondos para fotografiar la reliquia. Una prueba de audiometría :lol: y un escrito religioso sobre la Piedad :D

¿Es que quieres poner a prueba nuestra capacidad de analistas de información para una prueba de selección para la CIA o algo así (un sobresueldo no me vendría mal, para algunos pequeños vicios)? :lol: No es que me ofrezca, es que me vendo... :lol:

Lo de Yogi ha sido toda una inversión. Algo así como los coches antiguos valiosos, algunos de cuyos modelos cuestan ahora más de lo que entonces se pagó por ellos :lol:

Me has quitado las teclas de los dedos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ago 2013 16:28

Como mira es un buen dispositivo y cuando lo enfocas va muy bien si tienes tiempo de acoplarte bien sobre el, pero se aprecia mas facilidad para centar el tubo hace menos sombras y es mas fácil mirar por dentro y ver la cruceta en algunos mas modernos.

Ojito que no lo estoy despreciando.

Lo de la revisión ya sabéis que hoy tocaba, en cuanto a lo de la "pietaaaa" ME ESPLICARE, como estoy medio limpiando-archivando en el despacho del concejo, he hallado un manuscrito de cuando se inventaron los cuadernos con rayas para no torcerse y resulta que es de un maestro de escuela que estuvo destinado en los últimos años en que funciono la misma en este pueblo, con esto quiero decir unos 40 o 50 o mas años y la verdad me pareció una verdadera obra de arte no solo por el manuscrito si no por que es un verdadero manual de literatura de la de verdad y como quiera que se ha identificado al autor y es sabido que tiene un hijo en la zona que ejerce como secretario de ayuntamiento y el ha fallecido ara unos tres años, pues quiero localizar al hijo.

El referido maestro es Don Julián Martin Pose.

Ole por el que confecciono este cuadernillo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Ago 2013 17:13

No he querido decir nada porque luego rupicabra dice que le registro el despacho :mrgreen:

Lo mio fue una apuesta, por ese precio, aunque el vendedor solo decia que estaba rota la cruz podia haber tirado ese dinero o no.

Y el para el 22 :angel^:

Volver a “Caza General”