Gatillo Blaser r8
Gatillo Blaser r8
Alguien sabe si ese gatillo se puede regular y como?Me gustaría poder ponerlo un poco mas duro ya que para rececho es ideal pero para montería lo veo demasiado sensible
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Gatillo Blaser r8
Tendrás que mandarlo a Excopesa y ellos te cambiaran el muelle.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Con el R93 me hice de los muelles y los cambio yo. No se como van en el R8
furas escribió:Tendrás que mandarlo a Excopesa y ellos te cambiaran el muelle.
¿Hay que mandarlo a Excopesa? ¿No puede hacer el trabajo el armero que lo vendió?
Saludos
P.D. De todos modos yo creo que el tacto del gatillo, todo es acostumbrarse a él. Quizá pegando unos cuantos tiros, aunque sea en vacío y luego con algunos cartuchos, sea suficiente.
No te compliques,habla con Excopesa a ver que te dicen
Tienen una cara que se la pisan. El muelle, como es natural, no vale nada. Pero se niegan a enviarlo, por motivos de seguridad
Tienes que enviar el rifle. No se si te cobran 30 €. Pero ya sabes, portes, guías de transporte, etc. Total, un coñazo.
Saludos.

Tienes que enviar el rifle. No se si te cobran 30 €. Pero ya sabes, portes, guías de transporte, etc. Total, un coñazo.
Saludos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la ronda de Atocha de Madrid tenemos una casa de muelles en la que puedes comprar lo que se te presente y es casi seguro que lo tienen y si no te lo hacen lo que no se es si te lo mandan.
Pero hoy mismo voy a Madrid así que si me da lugar me paso y pregunto.
Pero hoy mismo voy a Madrid así que si me da lugar me paso y pregunto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”