Segun el reglamente técnico especial para Pistola Fuego Central 25 m. en su articulo
8.4.3.2 Puede utilizarse cualquier pistola de Fuego Central de calibre 7.62mm. a 9.65mm. (30"- .38"), de acuerdo con la TABLA DE ESPECIFICACIONES PARA PISTOLA.
aqui esta claramente el articulo que lo dice por si algun maestro liendre no lo sabia
el 9mm parabellum es igual al...9x19 mm
creo que esta claro que entra en los calibres para fuego central
DISPARAR CON 9 M.M EN FUEGO CENTRAL
- ALBERTO1537
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DISPARAR CON 9 M.M EN FUEGO CENTRAL
No solo puedes tirar con 9pb como muy bien cita el comentario anterior el reglamento, sino que puedes bajar la presión del disparador hasta 1kg, si te lo permite el arma que es el peso que se exige en las competiciones de fuego central, así que imagina.
Si por razones de seguridad del campo o de los propios tiradores, la organización cree conveniente eliminar de la competición ese calibre, deberá avisarlo con tiempo expresando los motivos. No suele darse pero es posible en ocasiones muy remotas
Si por razones de seguridad del campo o de los propios tiradores, la organización cree conveniente eliminar de la competición ese calibre, deberá avisarlo con tiempo expresando los motivos. No suele darse pero es posible en ocasiones muy remotas
Vale, vale; ya digo que estoy de acuerdo y no hace falta que salga el Reglamento a relucir, que lo conozco de sobra, pero....también se que las federaciones son autónomas y el Reglamento en su integridad solo obliga a la Nacional en tiradas nacionales, por lo que cada autonómica y quizás hasta los clubes, de esto no estoy tan seguro, pero creo que sí pueden implantar sus propias normas y se tienen que cumplir si o si. Saludos.
P.D.:Tambien sé que es una chorrada lo de los chandals y otra mayor todavia lo de meter un tubo en el cañón de las armas para ver que están descargadas(¿es que ponen arbitros burriciegos?) pero en unos sitios se cumplirán estas absurdas normas y en otros no, como siempre. Sl2
P.D.:Tambien sé que es una chorrada lo de los chandals y otra mayor todavia lo de meter un tubo en el cañón de las armas para ver que están descargadas(¿es que ponen arbitros burriciegos?) pero en unos sitios se cumplirán estas absurdas normas y en otros no, como siempre. Sl2
Buenos días foreros. A ver si alguien me puede dar alguna idea clara de a quien se beneficia y de que manera con no poder competir con 9 m.m en fuego central, pues yo sinceramente no la encuentro. YA ESTA BIEN DE TANTO PROHIBIR POR PROHIBIR.
Un saludo.
Un saludo.
Pienso que puede ser más un problema de colegios de árbitros que de federaciones territoriales, no creo que una federación desacredite su colegio de árbitros, por lo mrnos, en la catalana disponemos de un excelente presidente de dicho colegio que simplemente lo tiene claro, se acepta aunque no nos guste el reglamento publicado por la española y se aplica y lo que vale es lo que esta escrito y si el presidente del colegio nacional de jueces arbitros fuese el que habia anteriormente seguramente todos los colegios funcionarian del mismo modo, siempre refiriendome e tiradas oficiales y primeras fases, las tiradas sociales son potestad del presidente de cada club.
salu2
salu2
- ALBERTO1537
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola felices vacaciones:
En mi intervención número 100 voy a hechar mano del refranero castellano:
Agua pasada no mueve molino.
Hay que confiar en el agua que está por llegar al molino, no tenemos otra ... de momento
COIOT
En mi intervención número 100 voy a hechar mano del refranero castellano:
Agua pasada no mueve molino.
Hay que confiar en el agua que está por llegar al molino, no tenemos otra ... de momento
COIOT
He estado repasando todo el hilo y no le veo la gracia por ningun lado.
Quien prohibe en ese club disparar con 9PB???
En que tiradas no dejan, en las de ámbito local (que son potestad del club), en las de ámbito autonómico (que son potestad de la federacion territorial) o en las de ámbito nacional ( que son potestad de la REFEDETO)???
COIOT
Quien prohibe en ese club disparar con 9PB???
En que tiradas no dejan, en las de ámbito local (que son potestad del club), en las de ámbito autonómico (que son potestad de la federacion territorial) o en las de ámbito nacional ( que son potestad de la REFEDETO)???
COIOT
Voy a aclarar una cosa:
COLEGIO, según la RAE en su cuarta acepción: Sociedad o corporación de personas de la misma dignidad o profesión.
COLEGIO, según la RFEDETO y la FCTO (No se en otras territoriales) en su única acepción: Organismo inexistente que se finge tener por imperativo legal y que está "presidido" por un individuo sin escrúpulos que obedece ciegamente al Presidente de la Federación respectiva, que es quien lo designó a dedo y sin contar con nadie.
Espero que esto aclare todas las dudas.
Saludos desde el exilio.
COLEGIO, según la RAE en su cuarta acepción: Sociedad o corporación de personas de la misma dignidad o profesión.
COLEGIO, según la RFEDETO y la FCTO (No se en otras territoriales) en su única acepción: Organismo inexistente que se finge tener por imperativo legal y que está "presidido" por un individuo sin escrúpulos que obedece ciegamente al Presidente de la Federación respectiva, que es quien lo designó a dedo y sin contar con nadie.
Espero que esto aclare todas las dudas.
Saludos desde el exilio.
OK, alto, claro y conciso.
Blanco y en tetrabrik = LA LECHE!!!
COIOT
Blanco y en tetrabrik = LA LECHE!!!
COIOT
Como le dije hace muchos a un funcionario de alta categoría en la administración en la que presto mis servicios, cuando me vino a recriminar que "supuestamente" yo andaba diciendo que él percibía comisiones que le pagaba un proveedor de nuestra administración: "Estás equivocado, yo no he dicho que percibas comisiones de ese proveedor, lo que he dicho es que prefiero pensar que no tienes escrúpulos ni ética y te pagan por ello, a tener que asumir que, sin percibir remuneración por ello, defiendes más al proveedor que a la administración para la que trabajas oficialmente, lo cual indicaría que eres tonto de baba.
Pues eso, yo prefiero pensar que los lacayos que se prestan a los caprichos de los caciques, se están lucrando de ello, porque de otro modo hay que entender que los cargos donde se toman las decisiones, los ocupan imbéciles redomados.
Saludos.
Pues eso, yo prefiero pensar que los lacayos que se prestan a los caprichos de los caciques, se están lucrando de ello, porque de otro modo hay que entender que los cargos donde se toman las decisiones, los ocupan imbéciles redomados.
Saludos.