ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
levihatan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor levihatan » 22 Ago 2013 08:11

drana escribió:Vaya chulada Jumangi!!!

Leviantah, cuentanos, mas de tu 45-70!!!

Salu2 al foro!!!

En la página 456 de este mismo foro hay colgadas unas fotos del rifle en cuestión,en cuanto a lo de probarlo por ahora nada los cartuchos de pólvora negra están un pelín caros (98 euros 20 cartuchos) y el campo de tiro que e encontrado en Zaragoza tienen unos precios abusivos para mi gusto así que hasta me estoy planteado el sacarme la licencia de caza ,por que aún con el seguro,la licencia y el coto es bastante más barato que el club de tiro

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 22 Ago 2013 09:46

Deciros que tampoco he podido guiarlo en AE, esta guiado en F.

Saludos :band:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 22 Ago 2013 09:56

Levihatan.............., que longitud de cañon es 20 o 24 pulgadas??

El 45-70 es el cartucho que mas me gusta despues del 44-40, tiene una "historia", y una "pegada" que es una pasada....

He estado viendo tu rifle en version trapper desde hace tiempo, y no me desagrada............., lo que me desagrada son los 1.300 pavos que cuesta en trelles....

Os pongo este enlace en cuestion que os va a gustar....

https://www.youtube.com/watch?v=mj_uZsHPbqc

Salu2 al foro!!!

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 22 Ago 2013 10:55

jumangi escribió:Deciros que tampoco he podido guiarlo en AE, esta guiado en F.

Hola,

Enhorsbuena, precioso rifle, peto si reune todas las condiciones necesarias, ¿porque no te lo han guiado en AE?.

¿Fue cosa de la IA? ¿ o decisión tuya para eiiminar trámites y gastos?.

Saludos
Imagen

levihatan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor levihatan » 22 Ago 2013 10:59

Es la version de 26" pulgadas 8 cartuchos + 1 en recamara, y la verdad que me dijeron que Uberti tenia mas calidad que Chiappa pero a mi me a dejado con la boca abierta de lo bonito que es, a mi tambien me dolieron un poco los 1500 euros pero una vez que lo tienes en tus manos merece la pena. yo no tuve problemas en guiarlo en AE, lo unico que se habia estropeado la maquina y no me dieron la tarjeta plastificada si no una verde de papel
Última edición por levihatan el 22 Ago 2013 11:01, editado 1 vez en total.

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 22 Ago 2013 11:00

jumangi escribió:Deciros que tampoco he podido guiarlo en AE, esta guiado en F.

¿El palanquero del 45LC Burgess de 1883?
¿Por qué razón no puede guiarse en AE?

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 22 Ago 2013 11:21

No estoy muy seguro..............., pero creo que el calibre original del rifle que hizo Andrew Burguess era el 44-40!!!!

Salu2 al foro!!!

levihatan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor levihatan » 22 Ago 2013 11:25

Si que es raro que no te lo hayan guiado en AE, yo despues del problema de la municion pensaba que me iban a poner pegas pero ni una en 5 minutos despachado.

levihatan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor levihatan » 22 Ago 2013 11:35

drana escribió:No estoy muy seguro..............., pero creo que el calibre original del rifle que hizo Andrew Burguess era el 44-40!!!!

Salu2 al foro!!!

Segun e estado leyendo creo que tiene razon el compañero se fabricaron 6043 todos en calibre 44-40.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 22 Ago 2013 12:32

Efectivamente en 45LC no existió en aquella época aunque no se si luego los hicierón en el 45LC, de todas formas ya esta y llevaba un año buscando un palanquero para guiarlo en AE y al final me harté y en la F.

Saludos compañeros
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 22 Ago 2013 12:34

Por cierto comprado en Trelles que fue muy amable, buen vendedor y buen servicio.
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

levihatan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor levihatan » 22 Ago 2013 12:58

jumangi escribió: de todas formas ya esta y llevaba un año buscando un palanquero para guiarlo en AE y al final me harté y en la F.

Saludos compañeros

Me quejaba yo de que e tenido que esperar casi 4 meses, veo que en el fondo e tenido suerte

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 22 Ago 2013 13:39

jumangi escribió:Os presento a mi Rifle palanquero del 45LC Burgess de 1883.En cuanto pueda le haré unas fotos mas acordes al arma, así no se aprecia bien.

Por cierto es el de los largos, le caben 14 balas.

Saludos :ypist:

Precioso el palanquero ,disfrutalo compañero
:birra^: :birra^: :birra^: :ypist:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 22 Ago 2013 22:03

levihatan escribió:
drana escribió:No estoy muy seguro..............., pero creo que el calibre original del rifle que hizo Andrew Burguess era el 44-40!!!!

Salu2 al foro!!!

Segun e estado leyendo creo que tiene razon el compañero se fabricaron 6043 todos en calibre 44-40.

Sí, en efecto, fue diseñado por Andrew Burgess para la compañía Colt (Colt´s PT. F.A MFG Co, Hartford, CT, USA). Fue fabricado entre 1883 y 1885 con una producción total de 6.403 armas (3.810 rifles y 2.593 carabinas). El calibre era .44-40 WCF, que por razones comerciales fue denominado por Colt como .44 Colt. No se fabricó en 45 Colt.

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 28 Ago 2013 09:56

Bueno, definitivamente éste hilo parece que ha muerto; para resucitarlo necesita una información fresca: Hoy 28/08 he recibido un correo de una persona que está reclutando a otras personas y aportaciones de dinero para crear una "Nueva Asociación de Armas" ¿Será porque opinan que Anarma no se mueve lo suficiente? o será porque han analizado los beneficios de dirigir una asociación (yo soy el socio nº 900 de Anarma), de cualquier forma, yo, personalmente opino que Anarma va muy lenta en lo concerniente a los temas que a todos nos interesan. Un saludo FOREROS.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 28 Ago 2013 12:19

Buenos días,

Lo he repetido hasta la saciedad en estos foros y se lo he comentado directamente a marchoso por privado y email, ANARMA falla estrepitosamente en Política de Comunicación.

Amén de otros fallos de planeamiento estratégico que les han llevado a centrar equivocadamente esfuerzos en áreas/tareas que no son del interés o no constituyen problemas reales y acuciantes para el forero/aficionado medio.

Un claro ejemplo es la realización del famoso Listado de Armas Históricas anunciado durante meses como una gran "noticia" para el sector y que generó mucha expectación y esperanza entre asociados y simpatizantes y que al final a quedado en nada, peor que eso, en decepción para muchos (fallo de comunicación) pues esperaban "algo" referente a Cartucho Metálico. Ahora, encima se ha vuelto en nuestra contra ya que sólo lo está usando el BOPE para echar para atrás armas que antes guiaba porque los originales no estaban hechos en acero inoxidable. Y, ahora, andamos locos para ver que replicas se pueden guiar o no.

Y, sin embargo, del tema de Cartucho Metálico, polvora negra/nitro, cupo municion, etc., que era lo que mas interés suscitaba en el foro, seguimos sin noticias.

Yo soy socio de ANARMA y considero su labor necesaria, pero creo que sus gestores deberían replantearse un cambio de objetivos, estrategia y política general de comunicación con socios y foreros en general. Y de redistribución de tareas, porque lo que no puede ser es que marchoso se eche a las espaldas todo el peso de la gestión de la asociación.

Considerense mis palabras como una critica constructiva porque no tengo ganas de recibir aluvión de criticas por poner en duda ciertos aspectos de la labor actual de ANARMA.

Un saludo a todos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Ago 2013 12:48

Hobbit escribió:Buenos días,

Lo he repetido hasta la saciedad en estos foros y se lo he comentado directamente a marchoso por privado y email, ANARMA falla estrepitosamente en Política de Comunicación.

Amén de otros fallos de planeamiento estratégico que les han llevado a centrar equivocadamente esfuerzos en áreas/tareas que no son del interés o no constituyen problemas reales y acuciantes para el forero/aficionado medio.

Un claro ejemplo es la realización del famoso Listado de Armas Históricas anunciado durante meses como una gran "noticia" para el sector y que generó mucha expectación y esperanza entre asociados y simpatizantes y que al final a quedado en nada, peor que eso, en decepción para muchos (fallo de comunicación) pues esperaban "algo" referente a Cartucho Metálico. Ahora, encima se ha vuelto en nuestra contra ya que sólo lo está usando el BOPE para echar para atrás armas que antes guiaba porque los originales no estaban hechos en acero inoxidable. Y, ahora, andamos locos para ver que replicas se pueden guiar o no.

Y, sin embargo, del tema de Cartucho Metálico, polvora negra/nitro, cupo municion, etc., que era lo que mas interés suscitaba en el foro, seguimos sin noticias.

Yo soy socio de ANARMA y considero su labor necesaria, pero creo que sus gestores deberían replantearse un cambio de objetivos, estrategia y política general de comunicación con socios y foreros en general. Y de redistribución de tareas, porque lo que no puede ser es que marchoso se eche a las espaldas todo el peso de la gestión de la asociación.

Considerense mis palabras como una critica constructiva porque no tengo ganas de recibir aluvión de criticas por poner en duda ciertos aspectos de la labor actual de ANARMA.

Un saludo a todos,

No seré yo quien te tire la primera piedra, compañero, porque más o menos es lo que creo yo también. :wink:
Cave canem.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Ago 2013 13:26

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Johann Wolfgang Goethe

Me pareció acertado empezar con una cita.

Por supuesto que todo es mejorable, pero está claro que se hace lo que se puede.

Si alguno está interesado en abrir otro frente, que lo diga, que estaremos encantados de ayudar en lo posible.

Hace tiempo que llegué a la convicción de que, el peor problema de este país son los funcionarios empeñados en hacer lo que ellos creen que es lo mejor, lo diga la Ley o no. Y el siguiente mayor problema somos los españoles que, muchas veces por experiencia propia, estamos convencidos de que al funcionario no hay que llevarle la contraria, no vaya a ser que "nos coja manía".

Señores, los funcionarios están para SERVIRNOS, y son los primeros que tienen que cumplir la Ley. Es triste que haya funcionarios que, sin fundamento legal, se empecinen en hacer de su voluntad Ley y obliguen a los ciudadanos a buscar amparo en los tribunales.

Digo esto, para que se entienda que un asunto que en cualquier país civilizado se resolvería en pocas semanas, en España puede demorar varios años. Y lo peor es que el funcionario prevaricador, casi siempre sale impune del asunto.

Lo dicho, el que quiera abrir más frentes, que lo diga, pero que se haga cargo de dicho frente, porque los capitanes araña no ganan batallas.

Saludos.

Volver a “Avancarga”