.357 mag en secadora de ropa

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Rusted-Angel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

.357 mag en secadora de ropa

Mensajepor Rusted-Angel » 26 Feb 2008 09:53

:DAmigos, se van a reir pero es cierto lo que a continuacion les comento y pregunto

Resulta que como mi mujer esta embarazada le ayudo a lavar la ropa, ayer meti un pantalon a la lavadora y al arecer este tenia en un bolsillo un cartucho vivo del .357 mag, sin percatarme de esto puse el pantolon en la secadora y al poco rato escuche ruidos en la secadora, pense que seria algun ziper de una chamarra o algo asi, al terminar el ciclo de secado saque la ropa y me encontre la ammo, esta era una semi wad de punta hueca pero al terminar el ciclo de secado esta parecia una punta redonda sin orificio, mi pregunta seria si es seguro disparar esta municion, por sus respuestas y comentarios gracias, tambien seran bienvenidas las risas :lol

Mondeo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: .357 mag en secadora de ropa

Mensajepor Mondeo » 26 Feb 2008 11:40

Pues a mí me pasó algo parecido, socio.

En el hospital donde trabajo, uno de seguridad sabe mi afición por coleccionar balas y me regaló un cartucho JSP del .38 SPL de su revólver, que yo ya tenía repe, pero nunca hay que despreciar nada :D

Metí el cartucho en un bolsillo de la bata, me olvidé de ella, y al final del día, como siempre, metí la bata en la lavadora (cartucho incluído) con el programa de 95º durante unas dos horas.

No me dí cuenta de mi "lapsus" hasta sacar la colada, y ver el cartucho reluciente en el tambor de la lavadora. ¡Qué susto me llevé! Podría haber pasado cualquier cosa, en fin.

Lo curioso es que la bala no sufrió daño alguno, ni la vaina presentó corrosión, y que a las dos semanas, en el club, dicho cartucho fue disparado sin problema alguno. La marca, por cierto, Winchester. Pero yo no fui el que se atrevió a dispararlo, conste :(2

Si es que somos unos despistaos :D:D:D
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa.. 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 26 Feb 2008 13:12

Disparala, en el peor de los casos la percutirá y no saldrá la bala. Si te pasa esto espera unos segundos antes de abrir el tambor ( supongo que lo harás con revolver) por seguridad y ya está. Un saludo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Rusted-Angel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusted-Angel » 27 Feb 2008 06:31

Gracias por sus respuestas, me siento mejor que no soy el unico que ha cometido este error jeje, la marca del cartucho es Federal pero creo que mejor lo vou a poner junto al jabon de lavar ropa como recordatorio :D

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 29 Feb 2008 11:20

A mi me ha pasado varias veces con 38 y 9 mm en el tumbler y sin problemas, creo que es dificil hacer explotar un cartucho con vibraciones.
Saludos.

Volver a “Munición y Recarga”