VENDO LUGER P08 (650 €) (VENDIDA)
VENDO LUGER P08 (650 €) (VENDIDA)
Hola:
Ya puse este anuncio anteriormente.
Os especifico un poco los datos. Es una LUGER P08, calibre 9 mm del año 1936. Fabricación Mauser. Tiene todas las piezas con la misma numeración. Está guiada y se encuentra en Navarra.
Ya puse este anuncio anteriormente.
Os especifico un poco los datos. Es una LUGER P08, calibre 9 mm del año 1936. Fabricación Mauser. Tiene todas las piezas con la misma numeración. Está guiada y se encuentra en Navarra.
Última edición por legoper el 30 May 2016 18:03, editado 8 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO LUGER P08
Me gustaria ver mas fotos de varios enfoques .gracias.
canosogrande
canosogrande

Me encanta. Es un capricho que me quiero dar algún día.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Puedes poner más fotos?.
Saludos.
Saludos.
Aquí os pongo alguna foto más. No son muy buenas pero es lo que hay. Si queréis alguna en concreto decirme.
He visto la última venta que hizo petecash sobre una luger. Precioso y muy bien cuidada. Yo sigo recordando que tengo esta luger a la venta. El precio es negociable. Un saludo a todos.
para dar contestación a los mp que he recibido deciros que la luger no está repavonada, encontrándose en su estado original, con el correspondiente paso de los años. Todas las piezas tienen la misma numeración. Aquí os pongo alguna foto más para que lo veais con nitidez.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
alguna foto más.
Última edición por legoper el 25 Ago 2014 00:09, editado 1 vez en total.
Gracias Antonio por tu opinión. La mía es igual. Pienso que al repavonarla pierde todo su encanto.
Un saludo.
Un saludo.
Hola:
¿Estais seguros de que su estado es original?. Es que no me cuadra especialmente el acabado oscuro de las pequeñas piezas que, por ser del año 36 el arma, debían ir doradas o blancas si les faltase ese baño.
El cuerpo del cargador, cuyo talon demuestra que es el original del arma, debría ser blanco y no con pavonado azul. Sinceramente, los restos que se pueden apreciar del arma en conjunto tampoco parece que tengan el acabado rust blue sino otro mas brillante. Me gustarían opiniones en este sentido.
Saludos
¿Estais seguros de que su estado es original?. Es que no me cuadra especialmente el acabado oscuro de las pequeñas piezas que, por ser del año 36 el arma, debían ir doradas o blancas si les faltase ese baño.
El cuerpo del cargador, cuyo talon demuestra que es el original del arma, debría ser blanco y no con pavonado azul. Sinceramente, los restos que se pueden apreciar del arma en conjunto tampoco parece que tengan el acabado rust blue sino otro mas brillante. Me gustarían opiniones en este sentido.
Saludos
El pavonado es el original, los tonos que puedes apreciar en las fotos se deben a que he querido resaltar la numeración de las piezas, para ello les he modificado el contraste con el photoshop, pero la pistola no ha sufrido ningún cambio. El cargador no tiene pavonado azul, como se puede apreciar en las otras fotos.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Rebelde,
la verdad es que al igual que Antonio no me ha dado por ver por qué no tiene esos tonos o por qué los ha perdido. Si quieres y estás interesado te podría desmontar el arma pieza por pieza y mandarte fotos. Lo que sí que digo es que tienen todas las piezas la misma numeración y que yo sepa este arma no se ha repavonado.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
la verdad es que al igual que Antonio no me ha dado por ver por qué no tiene esos tonos o por qué los ha perdido. Si quieres y estás interesado te podría desmontar el arma pieza por pieza y mandarte fotos. Lo que sí que digo es que tienen todas las piezas la misma numeración y que yo sepa este arma no se ha repavonado.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
Hola amigo:
Gracias por nada. De otro lado no necesito que me envíes nada a mi, simplemente eran unas apreciaciones que quería compartir con vosotros y que creo son interesantes para analizar bien el arma.
Recibid un cordial saludo.
Gracias por nada. De otro lado no necesito que me envíes nada a mi, simplemente eran unas apreciaciones que quería compartir con vosotros y que creo son interesantes para analizar bien el arma.
Recibid un cordial saludo.
Hola de nuevo. Después de las observaciones dadas por Rebelde, me decidí a repasar pieza por pieza el arma. Efectivamente, tanto el paso del tiempo como el mantenimiento que ha tenido han dado lugar a esa pérdida de color amarillo paja como bien mencionó Rebelde y Antonio DWM. Os pongo alguna foto más para que veaís que todas las piezas tienen la misma numeración y que las que tenían que ser doradas, alguna aún mantiene restos de dicho tono. Por cierto, el precio de la misma lo dejo en 850 €, que alguno le falta esto para decidirse. Animo
saludos.
saludos.
Última edición por legoper el 25 Ago 2014 00:10, editado 1 vez en total.
Re: VENDO LUGER P08 (800 €)
para los que le falta ese pequeño empujón.

Re: VENDO LUGER P08 (800 Euros)
Todavía está a la venta. En el precio está incluido los gastos de envió.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO LUGER P08 (800 Euros)
Porque, exactamente, pierde tanto valor una Luger repavonada????
Como todo en esta vida, puede hacerse bien, mal o peor...............y un repavonado, es lo mismo. Es que no me gustan en las armas, las picaduras de oxido. Desde luego, no me gustan las picaduras de oxido en ninguna cosa de metal..............
Pongamos por ejemplo, como cosa antigua.........un coche antiguo. Veis alguno por la calle, con la misma pintura de hace 50 años????, todo oxidado y lleno de abolladuras????? Seguro que no, y si lo vierais, os reiríais del que lo conduce, y pensaríais que es un pobre que no tiene dinero para arreglarlo, o comprarse un nuevo...................
Pues con las Luger, P38, Colts, etc, pienso que si esta bien pavonada, y usando la misma técnica que se uso en su dia, pues como cualquier maquina o herramienta mecánica, que se deterira con el paso de los años, no les vendría mal un arreglo cosmético.
También es bien cierto, que si las picaduras son profundas, aquí no hay tu tia, y hay que dejarla como esta, porque el pulido tendría que ser tan agresivo que desaparecerían todo tipo de marcajes y punzones.................
Como todo en esta vida, puede hacerse bien, mal o peor...............y un repavonado, es lo mismo. Es que no me gustan en las armas, las picaduras de oxido. Desde luego, no me gustan las picaduras de oxido en ninguna cosa de metal..............
Pongamos por ejemplo, como cosa antigua.........un coche antiguo. Veis alguno por la calle, con la misma pintura de hace 50 años????, todo oxidado y lleno de abolladuras????? Seguro que no, y si lo vierais, os reiríais del que lo conduce, y pensaríais que es un pobre que no tiene dinero para arreglarlo, o comprarse un nuevo...................
Pues con las Luger, P38, Colts, etc, pienso que si esta bien pavonada, y usando la misma técnica que se uso en su dia, pues como cualquier maquina o herramienta mecánica, que se deterira con el paso de los años, no les vendría mal un arreglo cosmético.
También es bien cierto, que si las picaduras son profundas, aquí no hay tu tia, y hay que dejarla como esta, porque el pulido tendría que ser tan agresivo que desaparecerían todo tipo de marcajes y punzones.................
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”