Thompson Venture

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jesusitocf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Thompson Venture

Mensajepor jesusitocf » 19 Ago 2013 16:41

Buenas a todos, en otro tema os dije que queria comprarme un rifle y que estaba dudando entre 2: el Thompson Venture y el Remington 783.
Pues bien hoy he estado hablando con la tienda Blackrecon y me han dicho que de momento el Thompson no esta en venta ya que los han retirado por algún problema, como el suministrador oficial de este rifle es Brochers los he llamado y me han comentado que efectivamente ha habido un problema con alguna pieza del seguro que se haya en el guardamonte y que les han pedido que la sustituyan, entonces las ventas estan suspendidas hasta que se cambie esa pieza, esto puede tener un retraso de unos dias hasta de unos meses.
Por lo tanto no puedo esperar tando para comprarmelo y ademas me surge la duda de si se arreglara ese problema o surgiran mas problemas por lo que creo que si no cambia la cosa en 2 o 3 semanas me decidiré por el Remington 783.
Espero que este mensaje le sirva de ayuda a todos aquellos que estan en la misma situación que yo.
Si algún entendido tiene otra opinion me gustaria que me da dijese ya que me habia decidido practicamente por el Thompson y ahora pues eso.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Thompson Venture

Mensajepor Melandru » 19 Ago 2013 19:10

Estarán disponibles a final de septiembre ,principios de octubre. La verdad q es un palo pq se les va al garete las ventas. Yo tampoco voy a esperar.

Un saludo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ago 2013 20:14

jesusitocf, Yo me pensaría muy bien eso y miraría haber si pudiera ver un remington de corredera que te permite ir de caza con los perros y la recamara vacia y con cuatro o cinco cartuchos en recamara y eso si que es una makina.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ago 2013 20:25

A mí si me diera por comprar un rifle ahora tiraría al Marlin, solo veo inconveniente en que el cargador no se abre.

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 23 Ago 2013 16:25

saludos

si os puede ayudar mi opinión, yo tb estaba dudando entre varios de los llamados rifles "baratos" (MARLIN X7, VENTURE, VANGUARD 2, REM. 783, RUGER AMERICAN, SAVAGE...)

Al final me decidí por el 700 SPS (acción 700 pata negra) tras una buena oferta que se me quedó en menos de 700 euros

Es un 243W, cañón de 60, muy finito. Ayer lo centré a 100 metros, y quedé flipado de su precisión. Eran las 12 del mediodía, calor de más de 30ºC, cañón ardiendo, y ya véis que mi mesa de apoyo y mi soporte no son precisamente de precisión... y aún así todas las agrupaciones fueron en un MOA, y la última, bien concentrado SUB-MOA

Imagen

Imagen

Imagen

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 25 Ago 2013 19:48

que tipo de autorizacion tienes para tirar al blanco en el monte ???

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ago 2013 19:56

Hooooommmmbre, es que no te has fijado de que esta haciendo una espera y se a levantado para hacer la fotografía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 25 Ago 2013 22:29

...es que se os tiene que explicar todo al detalle...lo puse a tiro en galería, y me fui al pueblo. El montaje de la mesa y el soporte sólo es eso, un montaje para darle un toque de color a la composición...yo nunca cometería tal "delito" de pegar media docena de tiros en medio de la nada

...quiero creer que nadie del foro ha cometido en su vida tal fechoría...

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 26 Ago 2013 00:48

Es que siempre tiene que venir un listo más papista que el Papa.

Así nos va el país.

Saludos

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 26 Ago 2013 12:59

el que esté libre de culpa que tire la primera bala, digo piedra, en que estaré pensando....jejejejejejje :angel^: :birra^:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 26 Ago 2013 13:33

Les dices que vas a tomar un pincho y un trago de vino. :birra^:
A mi me hace mucha gracia (me da pena)el que no se pueda tirar en el monte, vamos en tu coto.
¿¿Donde lo dice??
Y lo que mas gracia me hace, es que en este país, no haya campos de tiro de mas de 100, 200 o como mucho 300 mts y gente que tira, o eso dicen tiros muy largos.
Dejar un arma fina hay que pegar algún tiro de prueba, lo insensato e irracional sería tirar con un arma mal calibrada en una cacería sin antes haberla puesto a tiro el propio usuario.
Creo que dejar un arma solo colimada por alguien, mal.
Ahora seguro que sale alguno que dice, que se hagan las pruebas en algún campo de tiro. :D :D
Esto es como cuando llevas el coche al taller y te cambian las pastillas de freno y después no lo prueban, y ya se que se puede pasar por el frenómetro,.. pero todos los talleres no lo tienen.
Pues algo parecido pasa con este rollo.

Un abrazo.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 26 Ago 2013 14:30

+1

Saludos,

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 26 Ago 2013 15:44

lo que quiero decir es, por que cojones, cuando alguien habla de roscar cañones, silenciadores, cargas reducidas, "tocar" el arma, miras nocturnas, venta de municion entre particulares etc etc, todo cristo les pone a parir , que no es legal, etc etc.

... y ahora veo esto, (y con foto), y la gente se lo toma como muy natural.
...o somos o no somos.
quede claro que yo tambien hago cosas ... pero soy un acojonado, y me las callo porsi.

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 26 Ago 2013 19:12

Hobbit escribió:Es que siempre tiene que venir un listo más papista que el Papa.

Así nos va el país.

Saludos

...eso va por mi?? :roll: :roll:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 26 Ago 2013 22:19

Coño, ese pedazo de monte se parece a un coto donde yo cace un par de veces, en Sampedro de Cea en Leon...
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 27 Ago 2013 00:27

Jandrin escribió:Coño, ese pedazo de monte se parece a un coto donde yo cace un par de veces, en Sampedro de Cea en Leon...

...no daré ni la más remota pista de por dónde cae el paraje...no sea que la CIA, el CNI, el FBI y la KGB se unan para llegar hasta mí por haber puesto una foto de un rifle en un campo de rastrojo. Ahora ya es tarde para quitarla y estarán tras mi pista...en fin, que sea lo que Dios quiera

saludos

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 27 Ago 2013 00:31

ahora en serio...de verdad hay alguien en foro que considere que poner el rifle a tiro en "tu"coto (aunque no se deba), extremando las medidas de seguridad, por supuesto, es un hecho tan aberrante?

saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Ago 2013 15:25

yo como en mi coto esta lleno de jabalis un dia de caza normal tambien tenemos autorizado la caza mayor voy con rifle a donde se que estan esos jabalis, con un monte detras para que no hayan rebotes de la matanza, y el potro para no cansarme de sostener el rifle... y fijate tu que todos los jabalis pasan por el mismo sitio que hay una diana que alguien se habra olvidado por alli.. lo que pasa es que por mas que tiro cohone... no le doy a ninguno y no me los puedo llevar a casa... asi que me vuelvo a casa sin ná :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”