Hola a la comunidad desde Pucela :)
- NandoValladolid
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a la comunidad desde Pucela :)
Buenas
Me presento. Me llamo Fernando, soy de Valladolid y es un placer compartir este sitio con ustedes donde poder hablar de muchos temas de interés referentes a las armas. Aunque de fuego no dispongo, sí soy aficionado al airsoft pero lo he dejado desplazado por las armas de perdigones. Dispongo de una carabina Gamo CFX royal del cal. 4.5 y una pistola gamo v3 del 4.5 también, cromada. Estoy a la ``caza´´ del modelo de pistola del 4.5 Walther ppk/s de umarex. Aquí en ninguna armería de Valladolid la he encontrado y en un viaje que hice a Burgos hace dos días tampoco. En el corte inglés me dijeron que me la podían pedir, pero me saldría por 40€ más de su precio habitual lo cual es un robo al que no estoy dispuesto a ceder, y ahora estoy a la espera de que llegue la feria anual de caza y pesca a ver si la puedo encontrar alli. Bueno, XD siento contaros tanto pero en fín, en parte es el motivo por el que me encuentro también en este foro y creí que sería bueno adjuntarlo en la presentación. Sin más desearles buen día y gracias.

Re: Hola a la comunidad desde Pucela :)
Bienvenido al foro Fernando. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Bienvenido paisano.Yo también hice el mismo camino, pero me empecé a picar y ya me hice con escopeta de plato y un 22lr de cerrojo.Somos ya bastantes los de AC en Pucela.Cuando quieras compartir un día de tiro, mándame un privado.Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Biencome, Fernando.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido seas.Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Muy bienvenido,, a mi particularmente me gustan este tipo de presentaciones. Buenos recuerdos me traes de Pucela, sus bares, sus nieblas, sus frios y calores..

- NandoValladolid
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por el recibimiento y en especial al compañero kijoseki de mi localidad
. Acepto tu palabra y cuando se vaya acercando la feria anual de caza y pesca que se suele hacer en la feria de muestras sobre Septiembre (creo), nos pondremos en contacto para saber cuando será la fecha exacta y quien sabe, a lo mejor coincidamos allí XD. A ver si tengo suerte y pillo la pistola que tanto busco en ese congreso. Más adelante desearía obtener la licencia de caza y el permiso de armas correspondiente para poder practicar la caza menor y el tiro al plato en mi pueblo, pero por desgracia una vez más el dinero se torna un problema, así que a esperar...Por el momento lo único de fuego es una escopeta de cañón único inutilizada y colgada de la pared del merendero en mi casa del pueblo como adorno XD. Lo dicho. Gracias por el saludo!!!

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y bienvenido al foro 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Fernando, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Fernando 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Fernando, un saludo
- NandoValladolid
- Calibre .22
- Contactar:
Graciaasss a todos 

Bienvenido compañero Pucelano !!! Si te animas a pasar a fuego, nos vemos por el Rebollar.....
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido