¿Como puedo solucionarlo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿Como puedo solucionarlo?

Mensajepor psanta » 18 Ago 2013 21:08

Explico el asunto:
quería cerrar mi cuenta de Facebuc y después de muchos intentos conseguí primero perder el acceso a mis dos cuentas de gmail y segundo no derrar la puta cuenta de facebuc.

He intentado recuperarlas de las distintas formas que indica gmail.

Pero resulta que como una es la cuenta de recuperación de la otra( soy un genio),pues claro gmail envia de una aotra la forma de recuperar la cuenta .

Hasta aquí mas o menos.Lo que ocurre es que he intentado cambiar mi correo de contacto en el Foro y claro... ,No puedo acceder a las claves de las cuentas.

Si hay alguna forma o manera de recuperar mis dos cuentas(una de ellas es la que uso en el Foro - psancor@gmail.com ),agradecería mucho que alguno de ustedes me lo indicara.

PD : Solucionar algunos problemas con la técnica de acierto o error es peligroso en asuntos de armas y no la uso pero en asuntos de la Red no te mata pero es la ostia de estresante. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Como puedo solucionarlo?

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2013 21:28

Para cerrar la cuenta Facebook:
http://www.joombly.com/cerrar-facebook-permanentemente

Para lo de Gmail ya lo veo mas complicado, por no decir imposible, por lo que entiendo ... en una cuenta tienes como "segunda cuenta" la otra, tambien de gmail, y en la segunda ... la primera ... ¿Pusiste el numero de movil? podrian mandarte el mensaje al movil (creo que es una posibilidad), la otra es que uses Mac y tengas en el llavero las claves del correo.
Si recibias el correo en el ordenador (no por navegador) puede que exista la posibilidad de ver la clave tildando en "ver claro" o "mostrar texto tecleado" (algo como en GPG, cuando escribes la clave privada).
Otra opcion es que tengas la clave (una de las dos) anotada en algun sitio (En Mac en el llavero, en Linux en alguno de los programas que hacen lo mismo ... ).
Puedes ir a la cuenta via web y comprobar si tienes tildado lo de "recordar en este ordenador", lo que te permitiria entrar directamente en alguna de las cuentas....
Si usas windos podrias intentar verlo en el Registro del Sistema, buscando por gmail o pop.gmail o imap.gmail o smtp.gmail ... aunque supongo que habran parcheado esa "vulnerabilidad". Por ahora no se me ocurren mas cosas, a ver si algun compañero esta mas despierto y espabilado que yo ... :D
¡Suerte!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ago 2013 23:13

Que fácil es crearla y k difícil es cerrarla como la mayoría de cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2013 23:52

homer escribió:Que fácil es crearla y k difícil es cerrarla como la mayoría de cosas

Si, yo estoy deseando encontrar algun servidor de correo "seguro" para cambiar todas mis cuentas de Apple y gmail a esa ... dejando solo telefonica para recuperar claves (si existe esa opcion).
Por ahora las DNS ya no estan "por aqui" y nada que ver con mi ISP, aunque lo sepa.
Face lo cerre al año de usarlo, si, interesante localizar a la gente de mi Cia, los de mis tiempos y los de ahora, a los de mi Tercio ... amigos y no tan amigos ... nuevos conocidos ... pero pensando en frio ... sabiendo que husmean en lo que hablamos, mejor hago mutis por el foro y procuro meterme en un rincon desde donde vea lo que me interesa.
¡Lastima que estropeen lo que podria haber sido el mayor avance para la humanidad y lo conviertan en simple comercio pervertido!, solo busqueda de beneficio economico y en aras -la excusa- de la seguridad acaben con todos nuestros derechos.
Pocos Crackers y Hackers serios para lo que deberia haber, para colmo todos, o la mayoria, al servicio de los poderes de siempre, unos engañados y otros encantados, no se que hacen las webs espias y los que las gestionan aun funcionando... ¿No estaban "por ahi" los de "Anonimous"? .. pues ya sabemos que son.
El dia que mi conexion "pete": Encantado de haberos conocido, pero me vuelvo a mis bichos, mis terrones de tierra y a mis cosas, sobre todo mis armas ... si no me las quitan los que ya sabeis, en todo caso entraria desde sitios publicos y procurando no repetirme demasiado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Ago 2013 21:34

Gracias Cabo_Tito por la información :birra^: . Me he quedado sin mis dos cuentas principales de gmail y continuo con la de facebuc .Voy a borrar todo lo que pueda y sobre todo las fotos. Luego la pondre en angún idioma con alfabeto raro. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2013 22:55

psanta escribió:Gracias Cabo_Tito por la información :birra^: . Me he quedado sin mis dos cuentas principales de gmail y continuo con la de facebuc .Voy a borrar todo lo que pueda y sobre todo las fotos. Luego la pondre en angún idioma con alfabeto raro. :mrgreen:

En cuanto salgan algunos servidores "seguros" te aviso, recuerda que la cuenta que te suele "dar" tu ISP ... es la de seguridad, yo la uso para que si me pasa lo mismo que a ti .. me manden el enlace para recuperar la cta.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Ago 2013 20:41

Vale. :birra^:
Uso Ubuntu 12.04 .
Creo recordar que trasteando con el ordenador ,hace tiempo(bastante), encontré una carpeta con todas las contraseñas que usaba .
A ver si me vuelvo a tropezar con ella. :wink:
.[color=#000000][/color]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2013 21:44

¡Pues suerte con eso!

Yo solia usar una libretita de esas baratas... hasta que se me perdio una ... desde entonces o el llavero o una carpeta en el ordenador (varias copias y en varios discos) cifrado con GPG ....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2013 03:00

Acabo de encontrarme con esto ... a ver si sirve :

http://www.informatica-hoy.com.ar/seguridad-informatica/Recuperar-contrasenas-perdidas.php

nada, solo windos...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Ago 2013 22:11

Yastá.
Gracias Cabo_tito. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Ago 2013 09:34

Cabo-tito es un maquina en la informatica

:apla:
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2013 10:06

Gracias Brubaker pero solo es cuestion de buscar en Internet, aqui hay Profesionales mucho mejor preparados que yo.

Homer ¿Desaparecer de alguna cosa de Internet? MIra si esto te sirve (descubierto anoche):
http://justdelete.me

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Ago 2013 11:01

Muy, muy bueno este último enlace, Cabo... :apla:

Lo guardo.

Gracias mil.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”