NO DEJEIS DE MIRAR ESTE CAMPO DE TIRO POR FAVOR!!!
Re: NO DEJEIS DE MIRAR ESTE CAMPO DE TIRO POR FAVOR!!!
Es la diferencia entre ser ciudadanos y tener derechos en comparacion con la mierda de democracia que tenemos aqui

Si es que la "buena vida" es cara ... luego hay otra mas barata... pero eso ya no es vida.

¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REHOSTIA!!!! ME GUSTARIA VIVIR AHI DENTRO
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y la mayoría, tirando en canteras abandonadas, medio no, a escondidas, siempre con el susto de estar haciendo algo mal.
Como me toque la primitiva, me voy a vivir al lado de ese Campo de Tiro
Como me toque la primitiva, me voy a vivir al lado de ese Campo de Tiro
Madre mía. Todo eso no hace nada más que reflejar nuestra cutrez y falta de imaginación
Se me ríen los huesos sólo de verme por allí una mañana.
Aquí sólo se montan parques temáticos para bambis, y como todos son iguales, al final se quedan sin mercado, aparte de lo que haya bajado el consumo.
Pero a ver quién monta aquí algo semejante. Ya me imagino la que habría que formar para obtener licencias, en medio de partidos que gritarían que eso sólo sería un nido de sociópatas, nazis y demás...
En fin, nosotros a lo nuestro: miseria, ruina y desolación

Se me ríen los huesos sólo de verme por allí una mañana.
Aquí sólo se montan parques temáticos para bambis, y como todos son iguales, al final se quedan sin mercado, aparte de lo que haya bajado el consumo.
Pero a ver quién monta aquí algo semejante. Ya me imagino la que habría que formar para obtener licencias, en medio de partidos que gritarían que eso sólo sería un nido de sociópatas, nazis y demás...

En fin, nosotros a lo nuestro: miseria, ruina y desolación

- boxer
- .30-06
- Contactar:
Igualito que el mio
Jod... que envidia!!!!
Jod... que envidia!!!!

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
No habia visto este post, jolines con el club de tiro!!!
No nos queda camino que recorrer

No nos queda camino que recorrer

"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
El campo cojonudo, pero me imagino que eso es como todo¡¡cuestión de pasta!!.
No es que en España no se pueda construir un campo de tiro parecido, el problema es ¿como le cobras a un socio la cuota de lo que debe costar eso?mantenimiento,personal y amortización de la inversión.
Aquí en nuestro país, en la mayoría de campos de tiro, no llega la cuota anual a los 200 euros y en muchos casos con la tarjeta federativa incluida y hay gente que pone el grito en el cielo. Imaginad que os cobran una cuota de 60 nápos (o mas) mensuales por tirar en un sitio así, o que te cobran 30 leuros por utilizar la galería un par de horas.
Yo mas bien pienso que muchos de nosotros, nos conformaríamos con tener una cancha modesta de 25m y 10 puestos a no mas de 10 o 15 km. de nuestro domicilio.
Asi que ya sabeis a soñar y a seguir viendo la web de este campo de tiro, que es mas barato.
Un saludo.
No es que en España no se pueda construir un campo de tiro parecido, el problema es ¿como le cobras a un socio la cuota de lo que debe costar eso?mantenimiento,personal y amortización de la inversión.
Aquí en nuestro país, en la mayoría de campos de tiro, no llega la cuota anual a los 200 euros y en muchos casos con la tarjeta federativa incluida y hay gente que pone el grito en el cielo. Imaginad que os cobran una cuota de 60 nápos (o mas) mensuales por tirar en un sitio así, o que te cobran 30 leuros por utilizar la galería un par de horas.
Yo mas bien pienso que muchos de nosotros, nos conformaríamos con tener una cancha modesta de 25m y 10 puestos a no mas de 10 o 15 km. de nuestro domicilio.
Asi que ya sabeis a soñar y a seguir viendo la web de este campo de tiro, que es mas barato.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
SHERIDAN escribió:El campo cojonudo, pero me imagino que eso es como todo¡¡cuestión de pasta!!.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho y añado que yo prefiero el aire libre a estar bajo techo claro no es mismo clima en el Mediteraneo que en el centro y norte de Europa, de todas formas un club cojonudo al estilo aleman que todo lo hacen bien y encima lo cuidan y seguro que no tienen a nadie viviendo del cuento.
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
JavierJuis escribió:SHERIDAN escribió:El campo cojonudo, pero me imagino que eso es como todo¡¡cuestión de pasta!!.
Aquà en nuestro país, en la mayoría de campos de tiro, no llega la cuota anual a los 200 euros y en muchos casos con la tarjeta federativa incluida y hay gente que pone el grito en el cielo. Imaginad que os cobran una cuota de 60 nápos (o mas) mensuales por tirar en un sitio asÃ, o que te cobran 30 leuros por utilizar la galería un par de horas.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho y añado que yo prefiero el aire libre a estar bajo techo claro no es mismo clima en el Mediteraneo que en el centro y norte de Europa, de todas formas un club cojonudo al estilo aleman que todo lo hacen bien y encima lo cuidan y seguro que no tienen a nadie viviendo del cuento.
Así es, sobre todo lo último, que es lo típico todavía por aquí.
Es una pena.
Olé el vídeo.
saludos.
jaja como el mio , estas anvidades me lo pido,jeje.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”