percutor escribió:¿ Que os parece esta chulada?

percutor escribió:¿ Que os parece esta chulada?
Hectorvillajos escribió:percutor escribió:¿ Que os parece esta chulada?
Una pasada. Dinos algo sobre esa pistola, porfa
marroyol escribió:ADRIHUGO escribió:marroyol escribió:Cuestión de probar.
¿Sin sémola, bala forzada o con calepino?
Gracias.
Para tus ensayos, justo con una bala y un calepin, o con una bala tipo Miinié. Tu pistola debería darte toda su medida en blanco.
Además jamás comprendí pór qué tiradores ponían sémola en una pistola o un fusil, en un revólver o un estuche metálico esto sirve para compensar la falta de polvora de las cargas flojas , en una pistola esto no sirve para nada.
Hecha la prueba, subiendo la carga a cerrado la agrupación y solo he tenido que subir un poco el tiro para llevarlo al centro.![]()
![]()
![]()
Buenas, como me recomendó ADRIHUGO, subí a 18 gr de FFF con unos 8gr de sémola de arroz, calepino sabanero y bola de .435".miguel888 escribió:marroyol escribió:ADRIHUGO escribió:Para tus ensayos, justo con una bala y un calepin, o con una bala tipo Miinié. Tu pistola debería darte toda su medida en blanco.
Además jamás comprendí pór qué tiradores ponían sémola en una pistola o un fusil, en un revólver o un estuche metálico esto sirve para compensar la falta de polvora de las cargas flojas , en una pistola esto no sirve para nada.
Hecha la prueba, subiendo la carga a cerrado la agrupación y solo he tenido que subir un poco el tiro para llevarlo al centro.![]()
![]()
![]()
Que cargas y bola has usado si eres tan amable???
miguel888 escribió:El arma es una imperio de Arsa no?
Y por cierto... Buen inicio de tirada!!!!!!Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
miguel888 escribió:Una pregunta a los que tenéis la imperio...
Me van a regalar una caja de madera para la inperio pero no se la longitud total del arma...
Alguno me podría decir las dimensiones ?
Muchas gracias!
marroyol escribió:miguel888 escribió:Una pregunta a los que tenéis la imperio...
Me van a regalar una caja de madera para la inperio pero no se la longitud total del arma...
Muchas gracias!
42,5x17 mide la mia
Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:miguel888 escribió:Una pregunta a los que tenéis la imperio...
Muchas gracias!
42,5x17 mide la mia
¿A qué te refieres?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados