HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Mensajepor coleccionista » 17 Dic 2007 16:01

Pues yo hace años me compré una scooter Yamaha Aerox de 50 y la tengo en el garaje como nueva porque ahora ya no la uso y cuando tengo que conducir cojo uno de los coches de mi padre, que me lo deja, pero procuro evitar conducir, ya que desde que tuve un susto hace años se me quitaron las ganas de conducir:_(
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 26 Feb 2008 11:07

[citando a: casull454]
Yo soy ex-motero.

Tuve una Kawasaki ZZR 600 durante 9 años. Iba con ella a todas partes y la disfruté mucho, pero un día vi la muerte tan de cerca, que noté incluso su olor y temperatura.
La moto se quedó en el parking un año y pico hasta que alguien me dijo ¿Por qué no me la vendes?

No creo que vuelva a tener moto nunca. Y deseo sinceramente que ninguno de vosotros tenga ninguna experiencia negativa con ellas.

Mas o menos eso me paso a mi con mi CBR 600 F del 89 un hierro hoy en dia ,desde ese dia mis cuatro ruedas y tan agustito,.

Saludos.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Feb 2008 11:14

Ostras, cuánto tiempo sin que resurgiera este hilo !!!

Yo, como ya he dicho otras veces, voy en moto todos los días desde hace 30 años, y cada vez me gusta más y me resulta más cómoda. El coche, sin embargo, cada vez me agobia más. Ahora estoy buscando un 4x4, pero para ir al monte más que nada.
Mi Burgmann 400 la tengo vendida a un amigo, a la espera de encontrar de 2ª mano una Piaggio X9 de 500cc. Abandono las japonesas, que son muy caras de mantener y además tienen mala cobertura de concesionariuos, y me vuelvo a las italianas, que me las reparan "hasta en las farmacias".
Saludos;)

Saludos moteros.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 27 Feb 2008 11:50

:D Pues me toca a mi.
Yo tube un Vespino ALX, de joven y me gustaba mucho, pero no me volvieron a llamar la atencion las motos.
Hasta que descubri la BMWR71 clonica china, con sidecar.Me he enamorado de ella y estoy loco por comprarmela.La original por supuesto esta a años luz de mi presupuesto.
El Vespino aun lo conservo ,como nuevo, pero necesita una puesta a punto de las buenas por que lleva 15 años parado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Feb 2008 13:05

[citando a: Astilquebrado]
:D Pues me toca a mi.
Yo tube un Vespino ALX, de joven y me gustaba mucho, pero no me volvieron a llamar la atencion las motos.
Hasta que descubri la BMWR71 clonica china, con sidecar.Me he enamorado de ella y estoy loco por comprarmela.La original por supuesto esta a años luz de mi presupuesto.
El Vespino aun lo conservo ,como nuevo, pero necesita una puesta a punto de las buenas por que lleva 15 años parado.
Hola.Tambien tienes la copia rusa de la r75 con sidecar.Se llaman URAL. Ademas son baratas,unos 9000€ .Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Feb 2008 13:09

Unas fotos....
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Feb 2008 17:01

Las URAL usadas pero en buen estado, desechos del ejército soviético, las venden algunos importadores por unos 3.000 lereles.
Me molan mazo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 27 Feb 2008 17:18

:lol A mi me gustaba la Ural hasta que descubri la china. Nueva a estrenar con todo 6000 leuros y hecha a tu gusto con los extras que quieras y en el color que quieras.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2008 19:39

Esta es mi amoto. ;)
.[color=#000000][/color]

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 27 Feb 2008 21:37

Mi primera mot fue una Torrot Tronic de 49cc a los 14 años, se paraba a los 100 metros, mis amigos, uno con una debi diablo y el otro con una vespino estaban hasta los huevos, así que la llevé a arreglar, la pinté la dejé como nueva y a los dos días hice 20 kilómetros y la gripé. Ahora estoy buescando una torrot tronic, crei ver una en segundamano.es por valencia, a ver si me informo más.

Un saludo

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Feb 2008 18:30

comprate una de esas de 49 cc de ahora, las yamaha aerox pa lo k son ya valen, y eso k odio las motos :?:?:?

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Feb 2008 18:46

Rafagas a todos los compañeros moteros, yo a los 14 años tube mi primer ciclomotor, a los 18 tuve una de 125 cc (Gilera),despues vino la kawa zxr 750,despues de un tiempo sin nada luego vino la cbr 600 f, y ahora con 38 años me cambie al mundo custom y tengo una suzuki intruder c 800 y si me tocara la loteria me pillaria una harley:P:P.

GUARDARRAILES ASESINOS SOLUCION YAAAAAAAAAAAAA.

(PD: LO citado anteriormente no tiene ningun sentido politico, solo es una reivindicacion de un colectivo marginado con muchas muertes, unas por mala cabeza y las mas por vias inadecuadas y cuchillas asesinas)
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 29 Feb 2008 10:54

[citando a: DIXIELAND]

(PD: LO citado anteriormente no tiene ningun sentido politico, solo es una reivindicacion de un colectivo marginado con muchas muertes, unas por mala cabeza y las mas por vias inadecuadas y cuchillas asesinas)

:plas:plas
Parece mentira que con soluciones sencillas se puedan salvar tantas vidas y nadie haga nada

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Mar 2008 13:23

[citando a: Astilquebrado]
[citando a: DIXIELAND]

:plas:plas
Parece mentira que con soluciones sencillas se puedan salvar tantas vidas y nadie haga nada
:plas:plas:plas:plas:plasAhora en zaragoza capital estan tapando algunos guardarrailes:S:S:S

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 03 Mar 2008 23:47

Esta es mi burra!!!!!!! :(2
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Mar 2008 23:56

guapa guapa guapa, caja de cambios manual de 6 marchas por lo menos no ? :8;)

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Mar 2008 00:00

[citando a: xuso-spain]
guapa guapa guapa, caja de cambios manual de 6 marchas por lo menos no ? :8;)

Tuto manual :lol
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Mar 2008 00:10

esta chapeau, cada rueda debe valer una pasta.... que bien vivis los que os podeis permitir estos caprichillos ;):(2;)

y yo yendo en bus :?:?:?:?

Volver a “Tus temas de interés”