Un poquito de futuro. Colombia denuncia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un poquito de futuro. Colombia denuncia.

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ago 2013 17:50

El hambre que viene, las multinacionales contra la naturaleza y el campo tradicional. Han empezado en Colombia.
El privatizar el sol ya lo han hecho en España.

Mucho hablar de naturaleza, proteccion ... y obligan a los agricultores a sembrar semillas transgenicas, patentadas y con ello a usar insecticidas que infectan y matan todo ... cargandose, de camino, la cadena alimentaria natural (insectos, insectivoros, carnivoros y por ultimo : el hombre, luego dicen proteger y velar).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Un poquito de futuro. Colombia denuncia.

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2013 14:11

Por lo visto en Chile tambien andan con el tema:
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/103249-chile-protesta-ley-monsanto?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Y si no recuerdo mal los primeros fueron los de Tahiti, tras el terremoto, les "regalaron o donaron" nosecuantas toneladas de grano para que pudieran volver a sembrar, la gracia es que con ese grano, de independencia y desarrollo nada ... esclavos de Monsanto y satelites "ad aeternum" por tener que comprar semillas todos los años y al tener infectadas las tierras tienen que ser por narices de ellos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 19 Ago 2013 03:34

Una vieja frase que no recuerdo donde leí o escuché, "los hay que son malos hasta cuando hacen cosas buenas".El proyecto de crear un mundo totalmente esclavizado por el poder corporativo, sigue su curso imparable.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2013 07:04

y mas cosas q se iran descubriendo, pq ya no tienen pq esconderse. Todo esto pasar por tener la moral del esclavo, de sumision y de obediencia ciega

Aqui el ministro cañete no quiere rebelar ni el nombre ni lugar de las PLANTACIONES TRANSGENICAS EN ESPAÑA por temor a represalias segun él, vamos q no esta tranquilo con el tema

El tema de todo lo que hablemos es el mismo, HEMOS PERDIDO EL SENTIDO DE PROTECCION DE NUESTRA PROPIA ESPECIE, hay un puñado de descerebrado q por dinero hacen lo q sea , aunque eso suponga eliminar el futura de media especie humana y por otro lado tenemos casi 7000 millones de GILIPOLLAS que les siguen sin rechistar ....

lo proximo sera pagar impuestos por respirar o por ser humano y que nadie se ria de esto ultimo pues hay empresas qhan intentado ciertas patentes sobre genes humanos y hasta los tribunales ha llegado el tema

Hasta han privatizado el SOL en este pais de traidores y mierdas con chaqueta

Aunque esto esta bien pq cuando la gente no pueda pagar esas semillas y paises enteros se mueran de hambre pq tienen deudas internacionales veras como espabilan y se dejan de chumbaeumbas y de ifones

YA HAN ENGAÑADO A MEDIO PLANETA CON LAS HIPOTECAS y ahora le toca a la comida, ya llevan con esto desde q empezo la crisas de las hipotecas, VAMOS Q LO TIENE MADURADO

En algunos sitios de reino unido y EEUU han prohibido plantar EN TU PROPIA CASA

ahora me pregunto yo quien me va quitar a mi mis tomates y las 4 cosas q planto?

y la dignidad?

dudo q me vayan a quitar ambas ...........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 19 Ago 2013 07:35

elsantoangel escribió:y mas cosas q se iran descubriendo, pq ya no tienen pq esconderse. Todo esto pasar por tener la moral del esclavo, de sumision y de obediencia ciega

Aqui el ministro cañete no quiere rebelar ni el nombre ni lugar de las PLANTACIONES TRANSGENICAS EN ESPAÑA por temor a represalias segun él, vamos q no esta tranquilo con el tema

El tema de todo lo que hablemos es el mismo, HEMOS PERDIDO EL SENTIDO DE PROTECCION DE NUESTRA PROPIA ESPECIE, hay un puñado de descerebrado q por dinero hacen lo q sea , aunque eso suponga eliminar el futura de media especie humana y por otro lado tenemos casi 7000 millones de GILIPOLLAS que les siguen sin rechistar ....

lo proximo sera pagar impuestos por respirar o por ser humano y que nadie se ria de esto ultimo pues hay empresas qhan intentado ciertas patentes sobre genes humanos y hasta los tribunales ha llegado el tema

Hasta han privatizado el SOL en este pais de traidores y mierdas con chaqueta

Aunque esto esta bien pq cuando la gente no pueda pagar esas semillas y paises enteros se mueran de hambre pq tienen deudas internacionales veras como espabilan y se dejan de chumbaeumbas y de ifones

YA HAN ENGAÑADO A MEDIO PLANETA CON LAS HIPOTECAS y ahora le toca a la comida, ya llevan con esto desde q empezo la crisas de las hipotecas, VAMOS Q LO TIENE MADURADO

En algunos sitios de reino unido y EEUU han prohibido plantar EN TU PROPIA CASA

ahora me pregunto yo quien me va quitar a mi mis tomates y las 4 cosas q planto?

y la dignidad?

dudo q me vayan a quitar ambas ...........

TTE quieren quitar las armas so feo....llegado el momento de intentar quitar la dignidad de la gente será cuando la gente se de cuenta que no tiene con que defenderla...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2013 07:47

Nosotros estamos con melones, sandias, pepinos, tomates ... de semillas "autoctonas" y totalmente ecologico y ...¡vaya si se nota la diferencia con los productos del super!.
Por lo demas, las ultimas noticias sobre el tema "privatizacion del sol ... "
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=172678&titular=la-legislaci%F3n-desmonta-la-energ%EDa-alternativa-privada-en-espa%F1a-

Y ya mas general ... hay mosqueo por ahi... por lo visto los bunkers de USA estan preparados desde Marzo .... pongo un video, aunque por ahora esta solo en inglish.

Si alguien entiende bien el ingles hablado: ¿Seria tan amable de comentar lo que dicen por encima? lo que sale y se puede leer lo entiendo, aunque no me gusta un pelo.

Sobre Transgenicos en España: (Abril de 2011, hoy parece ser que hay mas).
http://www.ecologistasenaccion.org/article20452.html
y mas actual:
http://www.ecoagricultor.com/2012/12/cual-es-la-situacion-actual-de-los-transgenicos-en-espana/

Aqui el excmo. sr. ministro de agricultura es totalmente partidario de los transgenicos, asi que a j*derse tocan ... hasta que llegue el momento de las denuncias y el exigir responsabilidades. Espero sinceramente que sea ejemplo y se alimente él y su familia con esos transgenicos que permite y disfrute de los resultados que se comentan por ahi, de ser ciertos.

¡Di con un mapa de este año!
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14978

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2013 07:50

elsantoangel: Añade el problemon que se les viene encima a los USA, resulta que no quieren devolver el oro que almacenaban de Alemania ... hay sospechas bastante interesantes, añade lo del video que puse antes y relaciona .. muchos paises han confiado sus reservas a la "reserva federal" (en manos privadas) ... ¿se liara? , ¿no se liara? ¿se escaparan? ¿se esconderan? ... el tema esta interesante.

Volver a “Conversación General”