Denunciado por poner plumas de torcaz en huerto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Denunciado por poner plumas de torcaz en huerto.

Mensajepor refres » 17 Ago 2013 15:33

duran escribió:
La tórtola común se distingue en vuelo clarísimamente de la turca...el que la cae es porque quiere y lo sabe.

Hombre, no te lo voy a discutir porque no tengo npi, pero precisamente por eso, yo no distinguiría una tórtola, de un tórtolo, ni turco ni español :mrgreen:

Así que imagino que cuando me inicie en esto tendré que ir con cazadores que me enseñen todo esto ;)

Un saludo.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 17 Ago 2013 15:50

refres escribió:
Hombre, no te lo voy a discutir porque no tengo npi, pero precisamente por eso, yo no distinguiría una tórtola, de un tórtolo, ni turco ni español :mrgreen:

Así que imagino que cuando me inicie en esto tendré que ir con cazadores que me enseñen todo esto ;)

Un saludo.

Para eso lo mejor es, aparte de empezar con gente exprimentada, que ahora, aunque no tengas todavia licencia, te patees el campo con unos buenos prismaticos y algun libro de aves, rapidamente distinguiras cada especie y a parteir de ahi, sabiendo que "bicho" es solo tendras que fijarte en como vuela. Parece complicado al principio pero veras como rapidamente le pillas el vuelo a las especies.

Ademas asi aprovechas para disfrutar un poco del campo y aprenderte en que terrenos ves cada especie.

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Ago 2013 16:05

acampo escribió:Para eso lo mejor es, aparte de empezar con gente exprimentada, que ahora, aunque no tengas todavia licencia, te patees el campo con unos buenos prismaticos y algun libro de aves, rapidamente distinguiras cada especie y a parteir de ahi, sabiendo que "bicho" es solo tendras que fijarte en como vuela. Parece complicado al principio pero veras como rapidamente le pillas el vuelo a las especies.

Ademas asi aprovechas para disfrutar un poco del campo y aprenderte en que terrenos ves cada especie.

Un saludo

Pues no había pensado en ello, gracias por la idea.

Un saludo :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ago 2013 16:17

No solo eso ... tambien conoceras el terreno, las costumbres e incluso, como me paso a mi ... te llevas alguna sorpresa: Jamas me habria imaginado que en mi zona hay Oropendolas ... y en su dia vi una (juro que estaba sobrio y no habia fumado nada raro) en un olivo ...
Con algo de suerte tambien lograras ver especies que sabes que estan, pero no sabes donde .... (Torcaces, Martin pescador) y veras, con el tiempo, como van ampliando la zona de influencia carracas, urracas ... y te extrañara encontrar algun cadaver de Mochuelo donde se supone que no deberia estar ... (muy lejos de olivos, encinas, cualquier arbolado y en pleno descampado donde solo hay dos naves peladas, una carretera y caminos polvorientos y sin agua cerca).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”