BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA

Mensajepor afar21011 » 17 Ago 2013 15:06

Hola; parece un montaje, si no es asi ,el boxeador fue muy
limpio, unas patadas en la cara, les hubiera venido muy
bien.

Saludos

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Ago 2013 15:46

afar21011 escribió:Hola; parece un montaje, si no es asi ,el boxeador fue muy
bien.

Saludos

Buenas,

Bruce Lee decía que le parecía tan estúpido dar una patada a la cara, como un puñetazo a una pierna.

Creo recordar que en defensa personal, una norma es no levantar nunca la pierna más arriba de la cintura del oponente.

Un saludo.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 17 Ago 2013 16:01

Hola refres en la calle la única regla que existe es la de la supervivencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si el vídeo es autentico y no ful,se puede decir que estos descerebrados "fueron a por lana y salieron trasquilados "de lo cual me alegro enormemente.( Aunque tiene toda la pinta de ser un montaje )
Un saludo compañerosss.... :vacaciones^:
medina :birra^:
Última edición por medina el 17 Ago 2013 16:51, editado 1 vez en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Ago 2013 16:21

medina escribió:Hola refres en la calle la única regla que existe es la de la supervivencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si el vídeo es autentico y no ful,se puede decir que estos descerebrados "fueron a por lana y salieron trasquilados "de lo cual me alegro enormemente.
Un saludo compañerosss.... :vacaciones^:

Amigo medina,

por eso los que entienden de artes marciales dicen que en la calle no se golpee por encima de la cintura, porque normalmente vas con ropa ajustada (vaqueros) que dificultan los movimientos y, ademas, es fácil perder el equilibrio pateando más arriba.

Está claro que un experto en taekwondo opinará lo contrario ;), por eso hay cientos de artes y estilos.

A mí es que me parece un full por muchos sitios, por ejemplo:

da la impresión de que hay golpes que no impactan, pero el que recibe el golpe cae igual, incluso en alguno parece tirarse antes de recibir el golpe.

además, los busca-broncas que actúan en grupo, atacan "en manada" como los lobos. Si la agresión fuese real, lo normal sería que mientras el "boxeador" golpea al de la chaqueta de motero, el otro le hubiese atacado por la espalda.

aunque también cabe la posibilidad de que, como bien dices, fuesen unos descerebrados totales, unos jackass de esos...

Un saludo :birra^:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 17 Ago 2013 16:34

refres escribió:
afar21011 escribió:Hola; parece un montaje, si no es asi ,el boxeador fue muy
bien.

Saludos

Buenas,

Bruce Lee decía que le parecía tan estúpido dar una patada a la cara, como un puñetazo a una pierna.

Creo recordar que en defensa personal, una norma es no levantar nunca la pierna más arriba de la cintura del oponente.

Un saludo.

Bueno,aunque comparto tu opinion, no siempre es asi. https://www.youtube.com/watch?v=Hckees7mlU0 Personalmente prefiero esto, una cintura perfecta y unas manos rapidas y potentes: https://www.youtube.com/watch?v=qETc99ch1WA
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Ago 2013 20:01

La ley de proporcionalidad no esta bien aplicada aqui , me parece que tendria mas problemas el novio que los otros,....

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Ago 2013 20:27

leone510 escribió:
refres escribió:Buenas,

Un saludo.

Bueno,aunque comparto tu opinion, no siempre es asi. https://www.youtube.com/watch?v=Hckees7mlU0

uffff, tremendo thai. No lo conocía y me ha dejado pasmado: tiene un físico impresionante y una técnica espectacular :shock:

Personalmente prefiero esto, una cintura perfecta y unas manos rapidas y potentes: https://www.youtube.com/watch?v=qETc99ch1WA

Es que Tyson era una apisonadora.

Desde Ramon Deckers no veía combates de Thai y desde el verano pasado de boxeo, pero me acabas de abrir las ganas de ver buenos combates :mrgreen:, sobre todo de investigar a ver quien es el Remy Bonjasky este, que parece un venntilador :pist:

Un saludo y gracias por los videos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Ago 2013 20:29

BRUNOCOM escribió:La ley de proporcionalidad no esta bien aplicada aqui , me parece que tendria mas problemas el novio que los otros,....

Eso es algo de lo que no habíamos hablado. Esta claro que, si el video es real y el novio les causa lesiones, tendría muchos problemas.

Un saludo.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Ago 2013 21:01

Pues por desgracia asi es , aunque se lo merezcan , no se puede ir dando palizas a la gente asi como asi , ademas , el esta utilizando un arma ( las artes marciales se consideran asi )y los otros estan borrachos , no saben lo que hacen , fue una broma , les parecio que era un amigo , etc,...

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 17 Ago 2013 22:19

! Que pedazo de bestia el TYSON este.....¡¡¡¡ así se llama mi bull-terrier pero es mucho más cariñoso...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Han cerrado MARCA televisión por problemas de pasta y nos han dejado sin boxeo,sin duda una gran putada para los que nos gusta este deporte. :cry:
medina :vacaciones^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 18 Ago 2013 11:33

medina escribió:! Que pedazo de bestia el TYSON este.....¡¡¡¡ así se llama mi bull-terrier pero es mucho más cariñoso...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajjaa eres un cachondo mental! :mrgreen:

Han cerrado MARCA televisión por problemas de pasta y nos han dejado sin boxeo,sin duda una gran putada para los que nos gusta este deporte. :cry:

Primera noticia :shock: , !tengo que ver más tv!... o mejor no, para lo que ponen...

Bueno, siempre nos quedará internet, aunque tengamos que ver los combates en inglés.

Y si te gustan los videojuegos, para soltar adrenalina y practicar sin que te llenen la cara de aplausos, nada como el Fight Night Champion:

https://www.covergalaxy.com/forum/attach ... ampion.jpg

Aquí un trailer:

Y aquí un combate de Tyson, imagino que es una pelea online de un jugador contra otro, porque contra la máquina si coges a Tyson a Vladimir le das un palizón:

Por cierto, llegué a ser campeón de Europa del peso medio :band: , aunque sólo me duró 4 o 5 días el título :oops:

Ya me han dado ganas de desempolvar la 360 y echar unas peleillas :mrgreen: , que la tengo muerta de risa.

Un saludo! :birra^:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 18 Ago 2013 12:42

Refres en videojuegos si creo que me enfrentaría a él,pero a pelo me tendría que coger corriendo para poder darme una de sus galletitas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^: :vacaciones^:

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 18 Ago 2013 13:48

medina escribió:! Que pedazo de bestia el TYSON este.....¡¡¡¡ así se llama mi bull-terrier pero es mucho más cariñoso...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Tu bull-terrier tambien muerde orejas? jejeje
Por cierto, una pena lo de Marca, buenos combates habían retransmitido.

Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 18 Ago 2013 13:51

medina escribió:Refres en videojuegos si creo que me enfrentaría a él,pero a pelo me tendría que coger corriendo para poder darme una de sus galletitas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^: :vacaciones^:

Dí que sí, como decía terence hill, en la peli "dos misioneros" con Bud spencer: "la única forma de pelearte con alguien más grande que tú, es pegar y salir corriendo".

Y para demostrarlo, le da un guantazo al Bud y luego se sube corriendo a un arbol :mrgreen:

:birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 18 Ago 2013 13:54

grogui escribió:¿Tu bull-terrier tambien muerde orejas? jejeje

jajjaja :mrgreen:

Por cierto, una pena lo de Marca, buenos combates habían retransmitido.

Me han comentado que intereconomia parece que ha empezado a transmitir boxeo, tendremos que mirar a ver que ponen :birra^:

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 18 Ago 2013 14:19

Pues habrá que estar pendientes, porque si no, na de na.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Ago 2013 16:09

refres escribió:
leone510 escribió:
refres escribió:Buenas,

Un saludo.

Bueno,aunque comparto tu opinion, no siempre es asi. https://www.youtube.com/watch?v=Hckees7mlU0

uffff, tremendo thai. No lo conocía y me ha dejado pasmado: tiene un físico impresionante y una técnica espectacular :shock:

Personalmente prefiero esto, una cintura perfecta y unas manos rapidas y potentes: https://www.youtube.com/watch?v=qETc99ch1WA

Es que Tyson era una apisonadora.

Desde Ramon Deckers no veía combates de Thai y desde el verano pasado de boxeo, pero me acabas de abrir las ganas de ver buenos combates :mrgreen:, sobre todo de investigar a ver quien es el Remy Bonjasky este, que parece un venntilador :pist:

Un saludo y gracias por los videos.

Pues mira la que le dan a Remy Bonjasky en este otro combate por el min casi 6 hasta el final, y en el minuto 3 el por que no es recomendable subir la pierna como decía refres: :wink:

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 18 Ago 2013 18:14

Créo que le dan la paliza por que en este caso ha podido la fuerza claramente con la técnica,o por lo menos eso es lo que me parece a mí.

Volver a “Conversación General”