muy buenas compañeros, por fin me compre mi primer pcp.
es una cometa lynx del 22.
la compre en una armeria de mi localidad y un visor tasco 6X24-42.
quede con el amigo jose blanco al que sin conocer en persona solo por lo leido en el foro le mande un privado y estubo encantado de ayudarme en el centrado del visor y explicarme un poco el funcionamiento ya que en est del pcp estoy virgen.
quedamos en almansa despues de las presentaciones y de un pincho para almorzar, nos dirijimos a la armeria censurada por spam, donde muy amable el dueño nos dejo su impresionante sala para poder hacer el centrado del visor, ya he comentado que ni la carabina ni el visor son de esa armeria, pero el dueño nos hizo el favor.
jose colo el visor y se pso a centrarlo a 50m.... los tiros se quedaban bajos una barbaridad y se dio cuenta que el tornillo de regulacion venia casi fuera, le dio unas vueltas y lo dejo a la potencia legal de 24j.
hizo un pequeño crono donde no tenia mas de 3m/s por disparo.
y despues vino el momento de tirar y acostrmbarse ala gatillo, yo que vengo de las escopetas y los rifle no me parecia ni duro ni con mucho recorrido....asta que prove la kaliber de jose......
menudo pepino,no es lo mismo verlo en catalogos o internet que tenrlo en las manos.
desde aqui me gustaria dar las gracias tanto a jose como al dueño de la armeria censurada por spam por todas las comodidades y por la ayuda ofrecida.
fue una mañana muy buena en la que disfrute y aprendi bastante, de mayor quiero tirar como tira jose jajajajaja parece que no tiene pulso como si estubiese muerto que forma de tirar con la kaliber.
intentare meterle en el bullbarrel el sistema de rulos y arandelas para silenciarla mas, no se si le afectara al punto de impacto.
os dejo unas fotos.
lo dicho muchisismas gracias jose.
un saludo.
primer pcp cometa lynx
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: primer pcp cometa lynx
joder , no hay de que , me hubiese gustado estar maas tiempo con vosotros pero mi deberes con la abuela son lo primero.
me alegro que te fueses contento de la armeria censurada por spam, ¡¡¡ buen tipo el dueño.¡¡¡¡
por cierto ese monoagujero con la kaliber , no fui yo, es la maquina , siempre los hace iguales, aunque tires muy rapido
me alegro que te fueses contento de la armeria censurada por spam, ¡¡¡ buen tipo el dueño.¡¡¡¡
por cierto ese monoagujero con la kaliber , no fui yo, es la maquina , siempre los hace iguales, aunque tires muy rapido
Última edición por JOSEABLANCO2 el 08 Ago 2013 07:37, editado 1 vez en total.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya, ya.
Lo mismo dirás luego el día que hagamos la tirada cuando nos des a todos sopas con honda : " Nooo. Si ha sido sin querer. Es la máquina que agrupa sola, etc, etc ".
Tu si que eres un Máquina colega.
Lo mismo dirás luego el día que hagamos la tirada cuando nos des a todos sopas con honda : " Nooo. Si ha sido sin querer. Es la máquina que agrupa sola, etc, etc ".
Tu si que eres un Máquina colega.
joder, tiraba algo mas que rapido, parecia semiautomatica la carabina.
lo dicho muchas gracias.
lo dicho muchas gracias.
buenas compañeros.
he intentado hacer mi primer intento con el bullbarrel de la lynx, como me comentaron varios compañeros, he pillado de los chinos unos rulos, unas arandelas y un trozo de balleta.
jose blanco me comento que si metia u rulo lo forraba de balleta y otro rulo encima ayudaria mas a silenciarla.
asi lo he echo y no se queda muda, suena menos antes hacia mas como un (cliiiinc) y ahora es algo mas grabe el sonido aunque mas bajo tambien.
el primer rulo es de 20mm dos vueltas de balleta y el otro rulo encima es de 25mm se queda bien ajustado al bullbarrel, pero le queda mucho hueco interno, no se si pillar un rulo mas fino y meterlo antes que el de 20mm.
solo cabe un rulo y medio y por lo poco que he podido leer viene bien que tenga mas de dos camaras asi que he cortado los rulos a la mitad y ahora tiene tres camaras.
espero con ansia vuestras respuestas.
un saludo
he intentado hacer mi primer intento con el bullbarrel de la lynx, como me comentaron varios compañeros, he pillado de los chinos unos rulos, unas arandelas y un trozo de balleta.
jose blanco me comento que si metia u rulo lo forraba de balleta y otro rulo encima ayudaria mas a silenciarla.
asi lo he echo y no se queda muda, suena menos antes hacia mas como un (cliiiinc) y ahora es algo mas grabe el sonido aunque mas bajo tambien.
el primer rulo es de 20mm dos vueltas de balleta y el otro rulo encima es de 25mm se queda bien ajustado al bullbarrel, pero le queda mucho hueco interno, no se si pillar un rulo mas fino y meterlo antes que el de 20mm.
solo cabe un rulo y medio y por lo poco que he podido leer viene bien que tenga mas de dos camaras asi que he cortado los rulos a la mitad y ahora tiene tres camaras.
espero con ansia vuestras respuestas.
un saludo
buenas, hoy he probado con otro rulo mas fino.
os comento:
rulo de 1.5 cm reliado de balleta dos vueltas, otro rulo encima de este de 2 cm con dos vueltas de balleta mas otro rulo exterior de 2.5cm
solo he puesto un rulo y medio ya que no hay mas espacio, una arandela al comienzo junto al final del cañon, un rulo una aradnela y despues medio rulo mas que es lo que cabe.
suena lo mismo que ayer que tenia menos rulos y balleta.
que estoy haciendo mal?
tengo que ser el mas torpe del mundo por que he probado a cortar los rulos enteros por la mitad para hacer una camara mas aunque mas cortas y nada suena lo mismo.
a ver si alguno se anima y me aconseja.
un saludo
os comento:
rulo de 1.5 cm reliado de balleta dos vueltas, otro rulo encima de este de 2 cm con dos vueltas de balleta mas otro rulo exterior de 2.5cm
solo he puesto un rulo y medio ya que no hay mas espacio, una arandela al comienzo junto al final del cañon, un rulo una aradnela y despues medio rulo mas que es lo que cabe.
suena lo mismo que ayer que tenia menos rulos y balleta.
que estoy haciendo mal?
tengo que ser el mas torpe del mundo por que he probado a cortar los rulos enteros por la mitad para hacer una camara mas aunque mas cortas y nada suena lo mismo.
a ver si alguno se anima y me aconseja.
un saludo
buenas tarde.
no hay nadie que me pueda echar una mano aunque sea al cuello???
nadie que me asesore para que se quede bien muda???
otro sisrtema para poner en el bullbarrel?
un saludo
no hay nadie que me pueda echar una mano aunque sea al cuello???
nadie que me asesore para que se quede bien muda???
otro sisrtema para poner en el bullbarrel?
un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo utilizo manta carrocera, no bayeta, pero si intervalo solo una arandela entre los dos rulos finos,no gruesos, si puedo te envío foto de los materiales. Un saludo
manta carroccera???? no lo conozco.... probare solo con erulo fino y mucho mas aislante a ver si asi.....
si puedes mandar fotos agradecido.
un saludo
si puedes mandar fotos agradecido.
un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el post ya me llego mi lynx cal. 22 tengo fotos. Un saludo
gracias kansas.
ok, ya lo he visto, el material no lo identifico.....
he provado esta amñana a meterle un rulo fino, muuuucha balleta asta que a entrado ajustado, arandelas metalicas....
suena algo menos, pero casi ni se nota la diferencia.
aun asi seguire intentandol con diversos materiales a ver cual va mejor.
un saludo
ok, ya lo he visto, el material no lo identifico.....
he provado esta amñana a meterle un rulo fino, muuuucha balleta asta que a entrado ajustado, arandelas metalicas....
suena algo menos, pero casi ni se nota la diferencia.
aun asi seguire intentandol con diversos materiales a ver cual va mejor.
un saludo