que revolver comprar de gran calibre?
que revolver comprar de gran calibre?
Hola amigos, me gustaria comprar un revolver de gran calibre y no se que comprar lo unico que he probado a sido un S&W 357 686 6" y me ha gustado podriais aconsejarme si hay algo mejor o si este va bien?
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
RE: que revolver comprar de gran calibre?
que uso le quieres dar al revolver? eso es fundamental para que te puedan aconsejar al respecto un saludo desde buenos aires Argentina:-)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si es para defensa con un .38 de 2" vas sobrado, aunque el .357 me gusta más que el .38 particularmente.
Claro que si lo quieres para hacer tiro deportivo habrás de buscar un revólver con un cañón más largo.
En ese caso que sean los "deportistas" del Foro los que te aconsejen.;)
Claro que si lo quieres para hacer tiro deportivo habrás de buscar un revólver con un cañón más largo.
En ese caso que sean los "deportistas" del Foro los que te aconsejen.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: cramwel]
Hola amigos, me gustaria comprar un revolver de gran calibre y no se que comprar lo unico que he probado a sido un S&W 357 686 6" y me ha gustado podriais aconsejarme si hay algo mejor o si este va bien?
saludos
Excelente!!! No hay revólveres de serie (y precio moderado) que supere al S&W 686, puede gustarte o no, pero en calidad no te vas a arrepentir. Yo he tenido varios y todos me han dado excelentes resultados.
Otro punto es lo que dice Mat17, ¿que uso vas a darle? si sos cazador africano por ahí un .44 mágnum sería un calibre mejor, si querés hacer ruido, divertirte y darle a la diana, el .357 es excelente y muy versátil (podés usar munición .38, recargas de diferente poder u originales de .357).
Jejeje lo bueno del 6 pulgadas es que le puedes comprar un reel, una boya de colores, unos anzuelos y llevártelo de pesca. Jajajaja
No me hagas caso... solo es un chiste, me gustan las armas de cañones cortos, no mas de 4 ó 5 pulgadas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: Editado para corregir puntos suspensivos.

gracias chicos el uso que le voy a dar es deportivo ir a las galerias hacer ruido y agujerear la diana, tengo una thomson center 357 de 12" y esque he llegado a pensar en un taurus ragin bull 454 casull de 8" pero esque este te tira la mano para atras, asi que no se que hacer.
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
el taurus ragin bull 454casull no lo he probado pero vi a un tipo que media 1,90 por lomenos y le hechaba los brazos para atras, yo soy bajito y me dije, esto a mi me arranca las manos y me dio miedo aunque ahora me arrepiento al no tirar con el ya que me ofrecieron probarlo.
saludos
saludos
el taurus ragin bull 454casull no lo he probado pero vi a un tipo que media 1,90 por lomenos y le hechaba los brazos para atras, yo soy bajito y me dije, esto a mi me arranca las manos y me dio miedo aunque ahora me arrepiento al no tirar con el ya que me ofrecieron probarlo.
saludos
Estem.... pequeña diferencia, entre .357 Magnum y .454 Casull, ¿me cambiaste la pregunta?? jajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Yo tengo un 686 de seis pulgadas INOX, y estoy muy contento con el,esta muy bien hecho, es muy resistente,y tiene un gatillo que es una maravilla,tiro con 38 especial Watcuter, y si ,al final queda marcada la recamara,pero no afecta nada a la precision.cuando esta muy guarro le doy con limpiametales y lo dejo como nuevo.
Yo no puedo hablar de otros revolveres por que solo he tenido este,los habra mucho mas caros,pero no creo que ningun revolver pueda ser mucho mejor que este.te gastes lo que te gastes.
Con unas cacha anatomicas buenas seria una maquina perfecta,pero casi me costarian mas que el revolver .
El 454 Casull,pienso que es una americanada sin utilidad ninguna,
Yo no puedo hablar de otros revolveres por que solo he tenido este,los habra mucho mas caros,pero no creo que ningun revolver pueda ser mucho mejor que este.te gastes lo que te gastes.
Con unas cacha anatomicas buenas seria una maquina perfecta,pero casi me costarian mas que el revolver .
El 454 Casull,pienso que es una americanada sin utilidad ninguna,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si quieres disfrutar haciendo dianas píllate un 44 mágnum pero no de 6 porque cuando mas largo mas amortigua la salida i no se nota tanto i entonces no se disfruta yo e disparado con uno i te puedo asegurar que disfrutas i es agradecido en dianas a 25mts
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo del 686.
Es un gran revólver, puedes tirar 38, y 357 Magnum que es una munición bien potente.
Piensa que el .454 Casull cuatriplica la potencia del 357 Magnun. Además, en algunas Federaciones NO TE HACEN EL CERTIFICADO Y NO PUEDES GUIARLO CON LA "F", por ejemplo en Catalunya. Además no puedes participar con él en ninguna tirada. Cosa que con el 686 sí.
Mi pregunta es ¿Has disparado un 357 Magnum con un S&W 686?
Si lo has disparado y te parece poco, puedes buscar un 44 Magnum.
Si lo has disparado y te parece MUY poco, píllate un Raging Bull.
Saludos.
Es un gran revólver, puedes tirar 38, y 357 Magnum que es una munición bien potente.
Piensa que el .454 Casull cuatriplica la potencia del 357 Magnun. Además, en algunas Federaciones NO TE HACEN EL CERTIFICADO Y NO PUEDES GUIARLO CON LA "F", por ejemplo en Catalunya. Además no puedes participar con él en ninguna tirada. Cosa que con el 686 sí.
Mi pregunta es ¿Has disparado un 357 Magnum con un S&W 686?
Si lo has disparado y te parece poco, puedes buscar un 44 Magnum.
Si lo has disparado y te parece MUY poco, píllate un Raging Bull.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Hola casull454, he tirado co el S&W 686 en 357 6" y me parecio muy equilibrado tengo una thonsom center encore de 12" y tiro con 357 reming maximun que es como un 44 y me gusta mucho pero creo que me decidire por el S&W 686.
saludos y gracias a todos.
saludos y gracias a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Echa una ojeada a este enlace:
https://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des
Son muy buenos.
SALUDOS
https://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des
Son muy buenos.
SALUDOS
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias chicos el uso que le voy a dar es deportivo ir a las galerias hacer ruido y agujerear la diana, tengo una thomson center 357 de 12" y esque he llegado a pensar en un taurus ragin bull 454 casull de 8" pero esque este te tira la mano para atras, asi que no se que hacer.
saludos
En ese caso te aconsejo el .500 S&W con este revolver quedaras setisfecho, un amigo lo tiene con cañon chico y es un mounstro, pega como patada de mula pero es muy divertido en el campo de tiro
Suerte con tu compra
  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Rusted-Angel]
En ese caso te aconsejo el .500 S&W con este revolver quedaras setisfecho, un amigo lo tiene con cañon chico y es un mounstro, pega como patada de mula pero es muy divertido en el campo de tiro
Suerte con tu compra
Aunque a ti te suene raro, ya que estás en USA, en España no se puede tener ese calibre. Es ilegal.
Creo que el más potente legalizado en nuestro país es el .460 S&W.
¡Qué suerte tenéis algunos! ;)
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: casull454][citando a: Rusted-Angel]
Suerte con tu compra
Aunque a ti te suene raro, ya que estás en USA, en España no se puede tener ese calibre. Es ilegal.
Creo que el más potente legalizado en nuestro país es el .460 S&W.
¡Qué suerte tenéis algunos! ;)
Saludos.
Perdon, no sabia que el .500 es ilegal en España, cual seria el calibre mas grande permitido legalmente en España?
  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te lo he puesto más arriba:
Para arma corta el 460 S&W.
Un revólver realmente impresionante.
La culpa es del IPSC.
Supongo que en teoría el .440 CorBon también debería estar permitido ¿No?
Una bala, dos topillos
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: casull454]
Te lo he puesto más arriba:
Este calibre tambien me gusta mucho, lo prefiero mas que un .44 mag aunque el .44 mag seria posible tener cañon mas corto
  Â