BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA
BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA
Las cámaras de seguridad de un parque, recogieron la agresión "involuntaria" que sufrió la chica, con la consiguiente respuesta por parte de su novio.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.
Re: BOXEADOR DEFENDIENDO A SU NOVIA
Barataria escribió:Las cámaras de seguridad de un parque, recogieron la agresión "involuntaria" que sufrió la chica, con la consiguiente respuesta por parte de su novio.
Yo lo que pondrái entre comillas es lo de "agresión" porque la unica agresión es la del que va con la chica.
Saludos.
skiner escribió:Barataria escribió:Las cámaras de seguridad de un parque, recogieron la agresión "involuntaria" que sufrió la chica, con la consiguiente respuesta por parte de su novio.
Yo lo que pondrái entre comillas es lo de "agresión" porque la unica agresión es la del que va con la chica.
Saludos.
Es un clásico, uno suelta la mano para "sin querer" tocar la cara de la chica, el novio recrimina al de la mano suelta y acto seguido recibe una paliza por bocazas.
Pero el guión del clásico se torció porque los angelitos no respetaron la regla número uno que es conocer al personal, que se jodan y bien por el boxeador.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
skiner escribió:Barataria escribió:Las cámaras de seguridad de un parque, recogieron la agresión "involuntaria" que sufrió la chica, con la consiguiente respuesta por parte de su novio.
Saludos.
Skiner, si la chica del video hubiera sido tu novia, mujer, o persona que estimas, tendrías otro punto de vista.
El individuo que le suelta el golpe a la chica lo hace a propósito, pues instantes antes de que ella pase a su lado gira brevemente la cabeza para asegurarse que la tiene a tiro.
Estos dos macabras se lo tenían merecido. A partir de ese instante, se lo pensarán mejor antes de propinar un fuerte golpe (agresión) a una mujer.
Menudo ganado corre por ahí, dan ganas de encerrarse en casa y sólo salir por provisiones.Por un lado, un par de descerebrados con extrañas intenciones, por otro lado, un homínido que a base de recibir tantos golpes en la cabeza, debido al deporte que practica, ha perdido la capacidad de reaccionar de otra manera que no sea la de un perro en estado de rabia avanzada.Yo los encerraba a todos en jaulas contiguas y les echaba unos plátanos de vez en cuando.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Barataria escribió:Las cámaras de seguridad de un parque, recogieron la agresión "involuntaria" que sufrió la chica, con la consiguiente respuesta por parte de su novio.
Lo de "las cámaras de seguridad de un parque".... va a ser que no.
Mas que nada porque se ve claramente que la cámara está sujetada a pulso por una persona. Se mueve demasiado.
Imagino que se trata de los 3 típicos "graciosillos" (los dos del parque y el que lleva la cámara) que van a gastar la broma a la chica y les sale el tiro por la culata.
El vídeo también deja claro que el manotazo a la chica es intencionado.
El novio de la chica creo que actúa correctamente porque no sabe si es una broma de mal gusto, o una excusa para atracarles, así que antes de dejar tiempo de reacción a los graciosillos, les da una paliza de la que se acordarían durante mucho tiempo.
Además, el novio se ve que en el momento que tiene completamente noqueados a los dos graciosos, no se ensaña mas con ellos, con lo que en mi opinión lo veo como una reacción proporcionada y merecida.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BlackJack escribió:Menudo ganado corre por ahí, dan ganas de encerrarse en casa y sólo salir por provisiones.Por un lado, un par de descerebrados con extrañas intenciones, por otro lado, un homínido que a base de recibir tantos golpes en la cabeza, debido al deporte que practica, ha perdido la capacidad de reaccionar de otra manera que no sea la de un perro en estado de rabia avanzada.Yo los encerraba a todos en jaulas contiguas y les echaba unos plátanos de vez en cuando.
Me gustaría saber como defiendes tú a tu gente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Para mí está claro que lo han hecho queriendo y que es un tercero quien lo graba. No alabaré pegar, pero que cojones! Se lo tienen merecido
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Son los típicos listos graciosos que te cruzas por muchos sitios, su diversión es en manada dar por culo, y esta vez tienen ni mas ni menos que lo que se merecen, menudo manotazo le suelta a la chica en toda la cara.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:BlackJack escribió:Menudo ganado corre por ahí, dan ganas de encerrarse en casa y sólo salir por provisiones.Por un lado, un par de descerebrados con extrañas intenciones, por otro lado, un homínido que a base de recibir tantos golpes en la cabeza, debido al deporte que practica, ha perdido la capacidad de reaccionar de otra manera que no sea la de un perro en estado de rabia avanzada.Yo los encerraba a todos en jaulas contiguas y les echaba unos plátanos de vez en cuando.
Está claro, poniendo una denuncia.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Más les había dado yo.
pablo1984 escribió:BlackJack escribió:Menudo ganado corre por ahí, dan ganas de encerrarse en casa y sólo salir por provisiones.Por un lado, un par de descerebrados con extrañas intenciones, por otro lado, un homínido que a base de recibir tantos golpes en la cabeza, debido al deporte que practica, ha perdido la capacidad de reaccionar de otra manera que no sea la de un perro en estado de rabia avanzada.Yo los encerraba a todos en jaulas contiguas y les echaba unos plátanos de vez en cuando.
O no...

Yo estoy de acuerdo con los relatos de los compis, y en este caso a los macarrillas les ha salido uno más grande, que se jodan.
Pocos hubieran hecho lo mismo, pero creo que no por ganas... en definitiva, cada uno se defiende como puede y como sabe.
Saludos,
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya me gustaría saber si no es un montaje de los cinco para colgarlo en youtube, que no serían los primeros.
Vicente escribió:pablo1984 escribió:BlackJack escribió:Menudo ganado corre por ahí, dan ganas de encerrarse en casa y sólo salir por provisiones.Por un lado, un par de descerebrados con extrañas intenciones, por otro lado, un homínido que a base de recibir tantos golpes en la cabeza, debido al deporte que practica, ha perdido la capacidad de reaccionar de otra manera que no sea la de un perro en estado de rabia avanzada.Yo los encerraba a todos en jaulas contiguas y les echaba unos plátanos de vez en cuando.
O no...![]()
![]()
![]()
Yo estoy de acuerdo con los relatos de los compis, y en este caso a los macarrillas les ha salido uno más grande, que se jodan.
Pocos hubieran hecho lo mismo, pero creo que no por ganas... en definitiva, cada uno se defiende como puede y como sabe.
Saludos,
Usaría un modo más civilizado, o sea, un arma, la más efectiva según algunos testimonios, además, la única que la legislación española permite portar legalmente en la vía pública.
Esta:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- cutis
- 375 HH Magnum
Aunque te hallan dicho lo contrario , el tamaño si importa , deberias salir a la calle con un "cazo" , no con una cuchara.... Es por tu bien Black Jack

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene ya tiempo el vídeo, ya lo había visto y me encantó. Da gusto ver como les sale el tiro por la culata a los dos descerebrados de turno. Bravo por el novio de la chica.

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Se lo han ganado. 

Última edición por JordiAMX el 04 May 2014 18:52, editado 1 vez en total.
Cave canem.
grogui escribió:Ya me gustaría saber si no es un montaje de los cinco para colgarlo en youtube, que no serían los primeros.
Es posible, a mí hay varias cosas que no me encajan del video, tanto por parte de unos como del otro.
Volver a “Conversación General”