Steyr escribió:Vaya, por lo menos parece que la cabeza la tienes en su sitio![]()
Saludos
Que dices si es del Real Madrid. Pobre.
Steyr escribió:Vaya, por lo menos parece que la cabeza la tienes en su sitio![]()
Saludos

furas escribió:Steyr escribió:Vaya, por lo menos parece que la cabeza la tienes en su sitio![]()
Saludos
Que dices si es del Real Madrid. Pobre.![]()
![]()

furas escribió:Steyr escribió:Vaya, por lo menos parece que la cabeza la tienes en su sitio![]()
Saludos
![]()

Hectorvillajos escribió:furas escribió:Steyr escribió:Vaya, por lo menos parece que la cabeza la tienes en su sitio![]()
Saludos
![]()
Es que hay gente pa tó, como decía el torero

Hectorvillajos escribió:A mí se me cayó de tanto pegar tiros. La pólvora negra corroe el coco
homer escribió:Hectorvillajos escribió:A mí se me cayó de tanto pegar tiros. La pólvora negra corroe el coco
No se quien se puso delante hacerte la foto
Orion escribió:Ni con esas me fiaría yo![]()

Hectorvillajos escribió:Orion escribió:Ni con esas me fiaría yo![]()
Mi suegra opina lo mismo
Hectorvillajos escribió:Orion escribió:Ni con esas me fiaría yo![]()
Mi suegra opina lo mismo

Hectorvillajos escribió:A mí se me cayó de tanto pegar tiros. La pólvora negra corroe el coco
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:A mí se me cayó de tanto pegar tiros. La pólvora negra corroe el coco
A mi todavía no se me ha caido![]()
¿Será porque me lo tapo con los auriculares?![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:A mí se me cayó de tanto pegar tiros. La pólvora negra corroe el coco
A mi todavía no se me ha caido![]()
¿Será porque me lo tapo con los auriculares?![]()
![]()
Eres como la Princesa Leia de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, pero con barba y cara de mala leche

pablo1984 escribió:Esa aceitera es de mosin no?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados