Por ejemplo los XR15-Sabre los he visto con diferentes cañones.
Los que tenéis un Sabre, ¿que cañón lleva el arma?
y las demás marcas ¿ que cañones lleváis?
Os pongo una foto del cañón de mi M5.
Un Saludo.

MAZO19 escribió:Alguien sabe si el V-AR está disponible en España, donde, y a que precio?
enzo.408 escribió:Mi Schmeisser lleva un cañón de 14,5"
Por cierto, alguien sabría decirme un poco por encima lo que costaría encargar un cañón de 18" a Lothar Walther??
Parachut escribió:enzo.408 escribió:Mi Schmeisser lleva un cañón de 14,5"
Por cierto, alguien sabría decirme un poco por encima lo que costaría encargar un cañón de 18" a Lothar Walther??
Buena opción, ya que Bergara no te lo recomiendo para nada. Yo he tenido muchos quebraderos de cabeza hasta poder solventarlos. Haran magníficos rifles monotiro o de caza, pero los semiautomáticos no es su fuerte.
Un saludo.
MAZO19 escribió:Mil gracias por la aclaración Evolution, reitero lo que ya han comentado otros compañeros, así da gusto.
MAZO19 escribió:No se cual es exactamente esa medida, ¿cuanto afecta a la precisión...? y en nuestro caso(222 Rem.), ¿qué medidas serían las correctas para los Ar,s del 222 Rem.?
A ver si el compañero Strongresolve, u otro compañero sabría explicármelo, para que lo entienda(vamos pa parvulitos, jjjj)
MAZO19 escribió:Mil gracias Strong! el tema es que estoy intentando darle a mi Olympic un "aire" a lo M110 SASS(salvando la obviedad del calibre claro),lo más sencillo es la estética,pero ahora toca levantar el capó del bicho y tunear la maquina para ver hasta donde puede llegar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados