Monteso escribió:Seras Marica..... si dije que estaba un poco indispuestooooooooooooo vamos que me cagaba vivoooooooooo

Monteso escribió:Seras Marica..... si dije que estaba un poco indispuestooooooooooooo vamos que me cagaba vivoooooooooo
jabaliviejo escribió:Oye Furas, tú no tienes televisión en casa que tienes que andar por aquí chodiendo, o qué?![]()
A ver, dónde está tu Santa Bárbara, so matraco?
furas escribió:En mis años he disfrutado de dos, un 243 Win y un 7mm R. El 243 termino en manos de Choy que me reconvertio en un Choy del 9,3x62, precioso.![]()
marroyol escribió:Gracias Jabaliviejo
Monteso escribió:Oido. Estoy de curro esta noche pero mañana se las hago y las cuelgo en plan publireportaje
Wilcow escribió:Pues mira que el Mauser Yugo que tuve yo en 8x57 es el rifle que menos retroceso me ha parecido
rupicabra escribió:Monteso escribió:Oido. Estoy de curro esta noche pero mañana se las hago y las cuelgo en plan publireportaje
Mañana, será mañanaaaaa seguro mañanaaaaaaa ¡¡¡¡¡.Cuelga fotos de una vez de esa preciosidad.
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:marroyol escribió:Gracias Jabaliviejo
Yo también compré peines pensando que era comodo..... y al menos a mi no me lo parece.
Buen rifle y calibre.
Wilcow escribió:Pues mira que el Mauser Yugo que tuve yo en 8x57 es el rifle que menos retroceso me ha parecido
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados