EUROPEO 2013 DE BRAGA (PORTUGAL)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROPEO 2013 DE BRAGA (PORTUGAL)

Mensajepor jabierles » 08 Ago 2013 08:48

Ya se han publicado los stages del campeonato de Europa de IPSC.
http://www.ipscmatches.org/ehc2013/stages/

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 09 Ago 2013 14:17

Es acojonante, que la federacion española ha mandado un comunicado pidiendo 18 euros por la equipación para ir a representar al pais, Manda Cojones, que nos quieran sablear 18 euros y sean incapaces de dar una puta camiseta a 30 personas.
No subvencionan nada, no consiguen los slot para que pueda participar todo el mundo, por que no pagan a la IPSC lo que deben, nos sablean por todos los sitios como con la licencia nacional que ha subido este año 15 euros del ala, y ahora nos quieren sablear 18 euros por ir a desfilar para ellos.
PUES VA A SER QUE NO.
Si quieren que llevemos la camiseta de la federación española de tiro que nos la regalen, puto morro que tiene el personal. coño

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Ago 2013 16:50

Esto lo han hecho todos los años y o una de dos, o son incapaces de encontrar un mísero patrocinador que pague "4" camisetas, que ya sería preocupante la inoperancia e ineficiencia, o tienen esas "4" camisetas regaladas y patrocinadas y le quieren sacar un pequeño y mísero beneficio.

Saludos,

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 12 Ago 2013 12:07

No es que no tengais razón, no. La teneis y mucha pero...

Oyendo hablar un hombre, fácil es
saber donde vio la luz del sol
Si alaba Inglaterra, será inglés
Si os habla mal de Prusia, es un francés
y si habla mal de España... es español.

Creeis que este es el único sitio adecuado para hecer sentir las voces de la indignación y del desengaño???

No hay otras formulas para que se enteren los que se tienen que enterar, si no estan enterados ya???

No es en las urnas donde se escogen los mandatarios??

PD. El hombre es el único animal del mundo capaz de tropezar tropecientas veces en las mismas piedras(personas).

Saludos cordiales

COIOT

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Ago 2013 15:51

Lo de las elecciones a la asamblea de la RFEDETO ha sido un pucherazo con todas las letras, supongo que como todas las veces anteriores.

La diferencia es que, en esta ocasión y con nuestro dinero, tres idealistas nos hemos tirado al monte y hemos denunciado la cuestión ante los tribunales, por supuesto que Don Rodrigo defenderá la "legitimidad" de su elección, también con NUESTRO DINERO Y EL VUESTRO.

Porque el que si que es realmente el deporte nacional español, es criticar desde la barrera y no saltar al ruedo.

Saludos.

joko1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor joko1 » 14 Ago 2013 00:26

No solo tres descerebrados¡¡¡

Tres descerebrados han dado la cara, pero somos muchos mas los que estamos detrás, pidiendo además con nuestro dinero y tiempo algo tan simple como el que se hagan las cosas bien.

Como muchos de vosotros conocéis, a la vista salta hay demasiados descontentos " charlando en los bares " en eso tengo que dar la razón a COIOT, pero recuerda que todavía esta pendiente la demanda contra la Federación, gracias al afán y apoyo de mucha gente.

Que también esta pendiente el tema de la asociación, la cual aunque todavía no esta plenamente operativa, todo llegara, espero sea de gran apoyo para todo el que lo necesite y siempre en favor de la mayoría y de las cosas bien hechas.

Finalmente entono un gran MEA CULPA, por no informar debidamente sobre la demanda contra la federación por el tema de las elecciones, pero he de ser sincero, estoy avergonzado, siento vergüenza por haber tenido que acudir a los tribunales por algo tan simple como que la gente, compañeros federados puedan votar libremente, partiendo de esa base, el resto todavía me avergüenza mas y mas, pero gracias a gente como TEIDE :birra^: y algúnos otros descerebrados mas, esperamos y confiamos en que la justicia, lenta, pero sin pausa nos dara la razón.

JMCASADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMCASADO » 17 Ago 2013 20:47

Buenas tardes:
Soy uno de los tiradores que se ha quedado fuera de las plazas del campeonato de Europa y que "religiosamente" en el mes de mayo adelanté los 285 € de la inscripción. Me dirijo a los otros compañeros que les ha sucedido los mismo para saber si la federación os ha devuelto el dinero ya.

También me gustaría saber por que de repente aparece en los listados oficiales del Europeo otro tirador español que no estaba pre-inscrito y que creo que no es IROA

Un saludo

errbicho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor errbicho » 17 Ago 2013 21:23

Buenas jmcasado yo pague en su dia y todavia no me lo han devuelto, la excusa que me dan cuando llamo es que todavia puede puede haber alguna plaza.
Vamos que nos estan toreando un poco.

JMCASADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMCASADO » 17 Ago 2013 22:15

Muchas gracias compañero. No se a que esperan para comunicarlo pues no se como vamos a gestionar los permisos correspondientes en caso de tener slot
Un saludo

errbicho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor errbicho » 17 Ago 2013 22:24

Yo quiero que me lo devuelvan ya que no voy a ir a estas alturas sin entrenar desde el campeonato de España, y sin preparar nada, dias libres en el trabajo, hoteles, municion y demas, estos se piensan que para ir a una competicion de ese nivel te pueden avisar dos dias antes

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 19 Ago 2013 00:16

errbicho escribió:Yo quiero que me lo devuelvan ya que no voy a ir a estas alturas sin entrenar desde el campeonato de España, y sin preparar nada, dias libres en el trabajo, hoteles, municion y demas, estos se piensan que para ir a una competicion de ese nivel te pueden avisar dos dias antes

Después de todo, ellos van a las competiciones a comer langostinos y filtrar rioja a costillas nuestras.

Cosa que por cierto, tiene bastante entrenada, por lo que se ve.

Saludos.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 19 Ago 2013 13:40

Queridos amigos.

Al final, gracias a la crisis, nos estamos dando cuenta de la cantidad de desahogados o de inútiles o de espabilados que vivían del presupuesto y de las subvenciones, que por cierto pagamos todos.

Lo de las camisetas es una señal, anecdótica, pero una señal y estas señales las hemos visto ya varias veces.

En la construcción, si construir en altura son 60 € m2, un piso de 100m2 son 6000 € si tú has pagado 300.000 eres cualquier cosa salvo inteligente.

Las eléctricas, informaros del Pool eléctrico, de las subvenciones, del coste eléctrico y vais a alucinar.

Dejamos que nos robaran telefónica, era de todos nosotros, dejaremos que nos roben la sanidad, la hemos pagado nosotros y averiguar quién se la va a quedar.

Va a pasar lo mismo que con Campsa, Pegaso, Seat…. Por no hablar de las contratas de los ayuntamientos.

Ahora muchos de vosotros, habéis descubierto que nuestros impuestos, pagan fiestas.

Comparado con esto nuestro equipo federativo, el de la RFEDETO no es tan “de primera división” pero, eso si, para ganar unas elecciones enmierdaron lo suyo, para luego ser incapaces de aumentar el número de licencias que es por donde pasa la salvación como deporte y su verdadero beneficio.

Pero “los tiros” no van en esa dirección, porque solo saben vivir de la subvención o de meternos la mano en el bolsillo, un ejemplo de esto, los seguros y otro las camisetas.

Creo que todos tenéis claro que un deporte como este, puede causar mas furor en España que el golf, a pesar de nuestra legislación y solo tenemos unas 50.000 licencias.

Lo que sí es cierto que nosotros somos los culpables y no solo por lo que pasa en la RFEDETO que por desgracia es anecdótico, pero tranquilos que ya estamos pagando las consecuencias.

Muchos hoy estamos ganando la mitad de lo que ganábamos hace cuatro añitos y es más de lo que ganaremos dentro de otros cuatro añitos.

Un abrazo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Ago 2013 11:05

Creo que a los 60€ le falta un "0", revisa tus cuentas porque a mi no me salen si no es debajo del puente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bueno, eso es la anécdota.

Lo esencial, si hubieran gastado el mismo esfuerzo en ayudar en el tiro y no en servirse del tiro, otro gallo nos cantaría hoy en día, pero como lo importante es mantenerse en la élite "del mamoneo", ya no da para más...

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 20 Ago 2013 12:43

Vicente escribió:Creo que a los 60€ le falta un "0", revisa tus cuentas porque a mi no me salen si no es debajo del puente . Bueno, eso es la anécdota.

Vicente, me estoy refiriendo al gasto en materiales de construcción: arena, cemento, grava, ladrillos, azulejos, cobre (cañerías y cables de luz) sanitarios (baratitos) y un tejado para edificio de 10 plantas.

Tal vez haya rateado un poco, pero por 10 € mas m2 puedes poner "un trono" de marca.

De la mano de obra no hablo porque gracias a la tendencia, Joan Rosell dentro de nada dispondremos de mano de obra esclava que por unas patatas hervidas y unos camastros en la misma obra, saldrá prácticamente gratis.

Y como te pongas tonto te digo cuánto dinero te queda, de lo que dice tu nomina que ganas, después de pagar impuestos (directos, indirectos y tasas varias).

Un abrazo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Ago 2013 12:57

No, si te lo decía por eso, porque lo se, una VPO costaba hace unos años eso (material, licencias, mano de obra y demás), unos 600€/m2/techo, supongo que será dependiendo zona, la mía no es cara. Pero de 600 a 60, te has dejado muchas cosas por en medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y no me fustigues, que ya me fustigo yo solito todos los días, o hablamos de Licencias Nacionales, Campos de Tiro Homologados y otras hiervas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Ago 2013 13:20

Lo jodido es que a esa gentuza, ahora les preocupa más el no poder llegar al AMG porque le hasn recortado las subvenciones, que las cosas que deben solucionar de su Federación, y es que, una vez más, siempre es lo mismo.

Solo vivo con la esperanza de que algún día, espero más cercano que lejano, dejaré de pagar a esa pandilla de vividores y sinvergüenzas y que se metan este deporte por donde les quepa.

Ahora estoy de vacaciones y os contaré alguna "anécdota" de esas de "lo hago por mis cojones y no puedes hacer nada", y seguimos tragando...

De momento me voy a pegar un chapuzón, a ver si me enfrío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 20 Ago 2013 15:06

Hoy me han llamado de la federacion para decirme que han salido 2 plazas y una correspondia a mi compañero Javi Manso. La otra a no se quien...
yo la de manso se la he gestionado porque esta de vacaciones pero digo yo y sabia que se habían pedido 3. No se podían haber solicitado 11 que eran las que faltaban para ir todo el mundo?
Por otro lado enhorabuena a javi por tener la oportunidad de ir al europeo

errbicho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor errbicho » 20 Ago 2013 15:09

Para la otra me han llamado a mi, pero a estas alturas sin hotel y nada preparado les he dicho que no voy

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”