Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 12 Ago 2013 01:27

agustiniglesia escribió:Mientras no te haga lo que a alguno de los foreros de este mismo for y tengas que subirte a una higuera, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vivan las emociones fuertes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada que me acuerdo me imagino a Menut y no puedo parar de reírme.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Ago 2013 02:48

Joder y tanto yo creo que se ríe hasta el. :mrgreen: :mrgreen:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 12 Ago 2013 12:40

agustiniglesia escribió:Mientras no te haga lo que a alguno de los foreros de este mismo for y tengas que subirte a una higuera, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:
Yo no tengo miedo alguno a un jabalí
Ni siquiera me pone nervioso. Únicamente me emociona x si se presenta el lance.
Dos veces los he tenido muy muy cerca. Uno salt'o desde el bancal de encima hasta detrás de mi (hace aprox un año) y pego la costalada a menos de 2 metros de mi espalda. No le pude tirar porque al darme la vuelta con el rifle me detecto. Pero me reí yo solo porque me decía: joder chaval, si te descuidas me caes encima!!! :mrgreen:
En realidad me hace gracia comprobar que los animalicos también meten la pata, como nosotros
El de anteanoche estuvo muy muy cerquita de mi. Pero ese no se equivocó. Yo no me explico como pudo llegar como a un metro entre esos matorrales sin que yo me percatase hasta entonces. Y no pude verlo en ningún momento. Sólo oír al final un ligero ruido de ramas y una gran esnifada que dio. Acto seguido hizo mutis x el foro con una sorprendente discreción y sigilo. Ese no tenía un pelo de tonto :mrgreen:
Una espera así, me reconforta igual que si hubiese disparado y salgo muy contento x el animal que demuestra tanto valor, arrojo, astucia y temeridad. Si yo lo hubiese matado después, habría sentido lástima.
Cosa distinta es cuando lo ves aparecer a 50 o 100 metros y el disparo presenta gran dificultad
En cambio, a ese taimado y valiente animalicos, con mucha gana lo hubiese premiado con comida y unas caricias, para dejarlo seguir su camino después.
Anoche me instale a unos 70 metros, varios bancales más abajo, entre almendros. Ni vi ni oí nada en absoluto, pero disfrute, como siempre, de unas horas perdido en la naturaleza y unos pitillos que eche.
Falta un montón de acentos x culpa de quienes diseñaron el iPhone 5, a quienes parece importarles un pimiento el español :evil:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Ago 2013 16:39

furas escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada que me acuerdo me imagino a Menut y no puedo parar de reírme.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Ago 2013 17:56

Eso es que esas fechas el Menut, no disponía de un buen machete para defenderse.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ago 2013 18:29

Ya si nosotros podemos decir lo que digamos, pero yo ahora me rio de la cara que pondrá cuando se acuerde, jejejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Ago 2013 22:47

Aquí somos todos muy valientes y no les tememos, pero a mi me destrozó uno las botas, los pantalones y suerte que al final me dejó (sería por la peste que hacía) y el cabrito que venía conmigo, venga a reir. Si lo pillo le doy la del pulpo.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 Ago 2013 00:34

huronescazan escribió:Aquí somos todos muy valientes y no les tememos, pero a mi me destrozó uno las botas, los pantalones y suerte que al final me dejó (sería por la peste que hacía) y el cabrito que venía conmigo, venga a reir. Si lo pillo le doy la del pulpo.

Hurones, cuéntanos el detalle de ese encuentro. Estaba herido? Era una hembra y habías hecho algo a algún rayón?

Imagen

viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viterrier » 14 Ago 2013 00:56

Bueno hablando de miedos y otras cosas mirad lo qué me ha pasado estanoche.
Me he puesto a las 21:20 con el viento de cara pero un poco revoltoso y despues de esperar y haber escuchado ya otras dos zorras en una poza de agua en la parte alta de la ramblilla y perdonarles la vida.
A las 23:00 me ha entrado este zorro viejo y sin rabo que seguramente ha perdido en alguna batalla con los perros de madriguera que no le he perdonado la vida, pero en primer tiro le he segado las patas delanteras y el muy fiero se ha venido derecho hacia mi dando trompicones, lo he rematado a 10 metros de mi. Digo esto esto porque nunca me ha pasado algo parecido y aseguro que son muchas las que llevo matadas.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Ago 2013 17:17

ElCaboPistolo escribió:
huronescazan escribió:Aquí somos todos muy valientes y no les tememos, pero a mi me destrozó uno las botas, los pantalones y suerte que al final me dejó (sería por la peste que hacía) y el cabrito que venía conmigo, venga a reir. Si lo pillo le doy la del pulpo.

Hurones, cuéntanos el detalle de ese encuentro. Estaba herido? Era una hembra y habías hecho algo a algún rayón?

Mi Cabo, fue hace ya unos cuantos años, entonces la agilidad aún me distinguía y la cabeza me hacía pensar mas a la ligera que ahora.
Me encontraba en una ladera del rio, de espera, cuando observo un jabalí mediano que venía directo al cebadero, al llegar, le disparo y el tiro al ser desde arriba, le dio un poco trasero, emprendiendo huida en dirección al perdedero del rio, donde había unos cañaverales inmensos; le vuelvo a dejar de ir otra pildora (entonces usaba un 300) y lo veo como rueda al cauce del rio.
Voy en busca de otro compañero que también andaba por el lugar y nos encaminamos a cobrar el jabalí. En medio del camino había una cadena que nos impedía el paso, así que optamos por dejar las armas en el coche y armados con un hacha ir por él, si podiamos sacarle de donde estaba, bien y de lo contrario cortar la cabeza y piezas principales para llevarnoslas.
Al llegar al lugar y sobre las 02,00 de la mañana, vemos un charco de sangre y el cochino tumbado a la entrada del cañaveral, así que con la cuerda que llevaba, me amarro de la cintura y mientras el otro me aguantaba, pues bajo hasta donde estaba.
Madre mia, el puñetero estaba aún vivo, partido por medio, pero con las patas delanteras, se levantó y comenzó a lanzarme bocados al tiempo que yo con el hacha intentaba defenderme, al cabrito del colega le entra la risa, suelta la cuerda y caigo sobre el guarro, me hizo los pantalones y botas polvo a bocados, hasta que al final le acerte con el hacha en la cuenca de un ojo y se le clavó en la cabeza, quedando muerto, no veas el rato que pase.
Cuando salí del barranco, aún sentía las risas del colega, que corría del lugar en busca de resguardo, pues si le pillo en caliente, le doy con el hacha o con el mango.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 Ago 2013 18:31

huronescazan escribió:
ElCaboPistolo escribió:

Mi Cabo, fue hace ya unos cuantos años, entonces la agilidad aún me distinguía y la cabeza me hacía pensar mas a la ligera que ahora.
Me encontraba en una ladera del rio, de espera, cuando observo un jabalí mediano que venía directo al cebadero, al llegar, le disparo y el tiro al ser desde arriba, le dio un poco trasero, emprendiendo huida en dirección al perdedero del rio, donde había unos cañaverales inmensos; le vuelvo a dejar de ir otra pildora (entonces usaba un 300) y lo veo como rueda al cauce del rio.
Voy en busca de otro compañero que también andaba por el lugar y nos encaminamos a cobrar el jabalí. En medio del camino había una cadena que nos impedía el paso, así que optamos por dejar las armas en el coche y armados con un hacha ir por él, si podiamos sacarle de donde estaba, bien y de lo contrario cortar la cabeza y piezas principales para llevarnoslas.
Al llegar al lugar y sobre las 02,00 de la mañana, vemos un charco de sangre y el cochino tumbado a la entrada del cañaveral, así que con la cuerda que llevaba, me amarro de la cintura y mientras el otro me aguantaba, pues bajo hasta donde estaba.
Madre mia, el puñetero estaba aún vivo, partido por medio, pero con las patas delanteras, se levantó y comenzó a lanzarme bocados al tiempo que yo con el hacha intentaba defenderme, al cabrito del colega le entra la risa, suelta la cuerda y caigo sobre el guarro, me hizo los pantalones y botas polvo a bocados, hasta que al final le acerte con el hacha en la cuenca de un ojo y se le clavó en la cabeza, quedando muerto, no veas el rato que pase.
Cuando salí del barranco, aún sentía las risas del colega, que corría del lugar en busca de resguardo, pues si le pillo en caliente, le doy con el hacha o con el mango.

Muy buena esa anécdota !!!
A un amigo mío le paso algo así con una gorrina. El había guardado su escopeta en una mochila y tuvo que estar interponiendo la mochila para que la jabalina no le hiciese cisco las piernas. Así hasta que un amigo de el que estaba próximo, le pego un tiro a la gorrina. Pero creo que le dejo la culata de la escopeta que estaba dentro del fardo hecha una pena
Cosa así, una vez las has superado más o menos indemne, son las que da gusto contar

Yo llevo dos noches detrás de un bicho que me ventea una y otra vez o, de alguna forma, adivina que estoy ahí.
Ya no se dónde ponerme.
Y cada una de esas dos ultimas noches esta entrando un zorro joven (de este año). La primera noche lo llamé (GUPI!!!), x si pudiera ser mi querido amigo huido.
También disfruto viendo unas cuantas garduñas, que vienen a comer higos y a juguetear.
Yo, mate o no mate un gorrino, disfruto mucho de lo que me rodea en plena naturaleza y de echarme unos pitillos en esa aparente soledad
Esta noche me llevare algo de comida para el joven zorro. Si se la come, cada noche le daré más para que me vaya conociendo.

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Ago 2013 01:05

buenas noches , hoy poco que contar el muy listillo me ha pillado asi que a casa , mañana haber si cae algun palomete ,jejeje
y ya no cuento nada que os partiis el culo a costa de alguno , heeeeeeeeeeeeee furas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Ago 2013 01:49

menut escribió:buenas noches , hoy poco que contar el muy listillo me ha pillado asi que a casa , mañana haber si cae algun palomete ,jejeje
y ya no cuento nada que os partiis el culo a costa de alguno , heeeeeeeeeeeeee furas ,jejeje

Solo un poquito y con cariño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 15 Ago 2013 02:20

Joder hurones, menudo relato. A tu compañero es para partirle el hacha en la cabeza en ese momento, menuda gracia.

Me alegro de que no pasara de ahí la cosa pero creo que si mi compañero me hace una cosa así, si se salva en ese momento lo destierro de por vida.

A lo mejor ahora al recordar la anécdota te ríes pero podía haber sido mucho peor. Con esas cosas gracias ninguna.

Salud/2.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Ago 2013 18:50

Laeas, es lo típico en España, primero nos reimos y después pensamos en las consecuencias que podría haber tenido la cosa.
Creo que fue peor el rato que pase yo con el hacha dando golpes que los bocados del cochino.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Ago 2013 19:57

furas escribió:
menut escribió:buenas noches , hoy poco que contar el muy listillo me ha pillado asi que a casa , mañana haber si cae algun palomete ,jejeje

Solo un poquito y con cariño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues entonces no te cuento lade hoy con los palomos ,jejeje
HURONES en esos momentos ninguno se rie , pero despues cuanto a pasado asta uno mismo se descojona , por lo menos yooooooooooooo
aun me acuerdo de la madre que pario a la jabalina , ya no me se ocurre volver a arrear como a un caballo a ninguna cuanto tenga las crias con ella , jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Ago 2013 21:14

Menut, yo hoy también he ido de palomos; pocos, muy altos y a partir de las 10,00 no ha pasado ni uno, así que a la casa, comerrrrrrrrrrr, beberrrrrrrrrrrr, una buena siesta y a casa.
Mucha calor e incluso en una finca al lado que las tratan con mimo, tampoco se han oido muchos tiros.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Ago 2013 22:12

huronescazan escribió:Menut, yo hoy también he ido de palomos; pocos, muy altos y a partir de las 10,00 no ha pasado ni uno, así que a la casa, comerrrrrrrrrrr, beberrrrrrrrrrrr, una buena siesta y a casa.
Mucha calor e incluso en una finca al lado que las tratan con mimo, tampoco se han oido muchos tiros.

aqui si que han habido , los que se hacen cebaderos han disfrutado de pegar tiros a las tortolas y algun que otro turcaz , pero hoy a mi me ha pasado peor que al cabo , con decirte que solo he pegado dos tiros a una tortola ,de los cuatro que hemos ido he sido el unico que ha echo una de milagro ( parecia que me tenian miedo ) los otros el que menos 7 , no se me han reido los cabritos , me iba a un lado pues pasaban por donde estaba , me volvia a cambiar pues igual , vamos que me han visto a kilometros ,jejeje

Volver a “Caza General”