agustiniglesia escribió:Mientras no te haga lo que a alguno de los foreros de este mismo for y tengas que subirte a una higuera, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
Vivan las emociones fuertes.

Cada que me acuerdo me imagino a Menut y no puedo parar de reírme.
agustiniglesia escribió:Mientras no te haga lo que a alguno de los foreros de este mismo for y tengas que subirte a una higuera, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:agustiniglesia escribió:Mientras no te haga lo que a alguno de los foreros de este mismo for y tengas que subirte a una higuera, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada que me acuerdo me imagino a Menut y no puedo parar de reírme.
huronescazan escribió:Aquí somos todos muy valientes y no les tememos, pero a mi me destrozó uno las botas, los pantalones y suerte que al final me dejó (sería por la peste que hacía) y el cabrito que venía conmigo, venga a reir. Si lo pillo le doy la del pulpo.
ElCaboPistolo escribió:huronescazan escribió:Aquí somos todos muy valientes y no les tememos, pero a mi me destrozó uno las botas, los pantalones y suerte que al final me dejó (sería por la peste que hacía) y el cabrito que venía conmigo, venga a reir. Si lo pillo le doy la del pulpo.
Hurones, cuéntanos el detalle de ese encuentro. Estaba herido? Era una hembra y habías hecho algo a algún rayón?
huronescazan escribió:ElCaboPistolo escribió:huronescazan escribió:Aquí somos todos muy valientes y no les tememos, pero a mi me destrozó uno las botas, los pantalones y suerte que al final me dejó (sería por la peste que hacía) y el cabrito que venía conmigo, venga a reir. Si lo pillo le doy la del pulpo.
Hurones, cuéntanos el detalle de ese encuentro. Estaba herido? Era una hembra y habías hecho algo a algún rayón?
Mi Cabo, fue hace ya unos cuantos años, entonces la agilidad aún me distinguía y la cabeza me hacía pensar mas a la ligera que ahora.
Me encontraba en una ladera del rio, de espera, cuando observo un jabalí mediano que venía directo al cebadero, al llegar, le disparo y el tiro al ser desde arriba, le dio un poco trasero, emprendiendo huida en dirección al perdedero del rio, donde había unos cañaverales inmensos; le vuelvo a dejar de ir otra pildora (entonces usaba un 300) y lo veo como rueda al cauce del rio.
Voy en busca de otro compañero que también andaba por el lugar y nos encaminamos a cobrar el jabalí. En medio del camino había una cadena que nos impedía el paso, así que optamos por dejar las armas en el coche y armados con un hacha ir por él, si podiamos sacarle de donde estaba, bien y de lo contrario cortar la cabeza y piezas principales para llevarnoslas.
Al llegar al lugar y sobre las 02,00 de la mañana, vemos un charco de sangre y el cochino tumbado a la entrada del cañaveral, así que con la cuerda que llevaba, me amarro de la cintura y mientras el otro me aguantaba, pues bajo hasta donde estaba.
Madre mia, el puñetero estaba aún vivo, partido por medio, pero con las patas delanteras, se levantó y comenzó a lanzarme bocados al tiempo que yo con el hacha intentaba defenderme, al cabrito del colega le entra la risa, suelta la cuerda y caigo sobre el guarro, me hizo los pantalones y botas polvo a bocados, hasta que al final le acerte con el hacha en la cuenca de un ojo y se le clavó en la cabeza, quedando muerto, no veas el rato que pase.
Cuando salí del barranco, aún sentía las risas del colega, que corría del lugar en busca de resguardo, pues si le pillo en caliente, le doy con el hacha o con el mango.
menut escribió:buenas noches , hoy poco que contar el muy listillo me ha pillado asi que a casa , mañana haber si cae algun palomete ,jejeje
y ya no cuento nada que os partiis el culo a costa de alguno , heeeeeeeeeeeeee furas ,jejeje
furas escribió:menut escribió:buenas noches , hoy poco que contar el muy listillo me ha pillado asi que a casa , mañana haber si cae algun palomete ,jejeje
y ya no cuento nada que os partiis el culo a costa de alguno , heeeeeeeeeeeeee furas ,jejeje
Solo un poquito y con cariño.![]()
![]()
huronescazan escribió:Menut, yo hoy también he ido de palomos; pocos, muy altos y a partir de las 10,00 no ha pasado ni uno, así que a la casa, comerrrrrrrrrrr, beberrrrrrrrrrrr, una buena siesta y a casa.
Mucha calor e incluso en una finca al lado que las tratan con mimo, tampoco se han oido muchos tiros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados