Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 11 Ago 2013 21:40

DUPLICADO
Última edición por Parachut el 12 Ago 2013 10:57, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 11 Ago 2013 23:02

Hola Denis

Te recomiendo para la shield unas miras truglo TFO, valen algo caras pero son geniales!!! Si quieres tener visión con poca o escasa luminosidad.
Si eso no te importa entonces te recomiendo las HI VIZ, te sorprenderán...tiene que ver que las miras originales de S&W MP al final acaban cayendo y pintarlas va a ser un remedio temporal, pero te recomiendo que al pintarlas le eches un poco de esmalte transparente de uñas.

Un saludo

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 11 Ago 2013 23:24

[quote="Parachut":3ss4020d]Denis, eso mismo he hecho con mi alza también, je je. Y funciona. Ahora estoy a la espera del HIVIZ,aunque tengo entendido que de modelo que va recubierto, hay de dos grosores, cual tienes tú?.
Respecto de lo de pintar, te refieres a pintar el punto para mejor visibilidad?

Un saludo.[/quote:3ss4020d]

Te cuento... el punto de HI-VIZ que llevo en la 17 no va recubierto...pero como te digo va genial.

La 17 la uso en recorridos.

Ahora veo que algunos los hacen con el recubierto.

En el caso del mio lleva varios colores y una herramienta para cambiar.

En el campo de tiro el rojo destaca mucho.

Te gustara... la referencia en el blister es GL2105.

Y lo de pintar el punto( de la Smit ) es para que destaque, la pintura original se desprendio.

Pero estoy intentado conseguir un HI-VIZ para la Shield, eso si para este modelo intentare que este recubierto, es para calle.

Un saludo.
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:33, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 11 Ago 2013 23:29

[quote="kajuken":20tzyjr9]Hola Denis

Te recomiendo para la shield unas miras truglo TFO, valen algo caras pero son geniales!!! Si quieres tener visión con poca o escasa luminosidad.
Si eso no te importa entonces te recomiendo las HI VIZ, te sorprenderán...tiene que ver que las miras originales de S&W MP al final acaban cayendo y pintarlas va a ser un remedio temporal, pero te recomiendo que al pintarlas le eches un poco de esmalte transparente de uñas.

Un saludo[/quote:20tzyjr9]

Si... lo de la pintura no me convence, aunque a una 30M de Star que tuve se la puse y no se quito nunca, me lo hicieron en fabrica.

Pero como le dije a Parachut...me ha gustado el efecto de las HI-VIZ.

Alza negra y punto rojo.

Gracias.
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:31, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 12 Ago 2013 22:00

Coincido con Denis, alza negra y punto HIVIZ, en mi caso escogeré el recubierto, (que es más resistente)ganando rapidez de encare y velocidad, eso sin contar la precisión que se gana.
He llevado las TRUGLO muchos años y son unas buenas miras, pero busco algo que siendo aún miras de combate, me ayuden en el tiro.

Por cierto, esta semana voy a hacerle esto a mi Glock y quería saber si alguno lo ha hecho o puede darme algún consejo o ayuda.
Gracias y un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 40
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Ago 2013 20:51

Bueno, pues ya he empezado con la faena, al principio asusta bastante, pero luego conforme vas viendo que va ganando "cuerpo" y mejora visualmente, el cuento cambia. No hace falta que diga que la mejora del agarre se incrementa exageradamente, aunque también tengo que decir, que en una Glock de cuarta generación no lo hubiera hecho.

Ya iré colgando fotos del proceso.

Un saludo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Ago 2013 10:59

:shock:

Esperaremos esas fotos :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Ago 2013 16:11

Finalizado. Tenia pensado pintarla después, pero el acabado bitono que queda la deja muy bonita, así que me parece que se queda así.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 70

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 14 Ago 2013 16:53

Parachut escribió:Finalizado. Tenia pensado pintarla después, pero el acabado bitono que queda la deja muy bonita, así que me parece que se queda así.

Un saludo.

Desde luego compañero, eres muy atrevido y un manitas de primera clase.

Yo me hubiera cargado la GLOCK a los diez segundos de ponerme.

Enhorabuena, el trabajo te ha quedado muy bien :apla:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Ago 2013 10:34

Gracias, la verdad es que estoy contento, porque además de quedar más bonita que de casa (cosa nada dificil por cierto :mrgreen: ) ha ganado en empuñe, que a fin de cuentas es lo que buscaba, tener un mejor agarre.

Una pregunta para los que teneis una de 4ª generación, el muelle amortiguador/recuperador, se nota diferencia con respecto a las de generación anterior?, he leido ´que si, pero quisiera vuestras opiniones de primera mano, gracias.

Un saludo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 15 Ago 2013 10:45

Parachut escribió:Gracias, la verdad es que estoy contento, porque además de quedar más bonita que de casa (cosa nada dificil por cierto :mrgreen: ) ha ganado en empuñe, que a fin de cuentas es lo que buscaba, tener un mejor agarre.

Una pregunta para los que teneis una de 4ª generación, el muelle amortiguador/recuperador, se nota diferencia con respecto a las de generación anterior?, he leido ´que si, pero quisiera vuestras opiniones de primera mano, gracias.

Un saludo.

Yo he tenido 3ª y 4ª generación y no pude apreciar una mejora significativa con el muelle. Como también el empuñe me resultaba más cómodo (por los lomos intercambiables) no se si esa leve mejora que te comento era debida al mejor empuñe o al nuevo conjunto de muelle recuperador.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Ago 2013 11:00

Gracias Sam. Lo de los lomos intercambiables es una gran mejora pendiente que tenía Glock, eso unido a la nueva textura del grip, hacen a la pistola mucho más perfecta. De hecho, a mi era lo único que me llamaba de la 4ª generación, el nuevo grip que proporciona un mejor agarre, eso y el botón de retenida de los cargadores, que es muchísimo más accesible y evita en depende que manos, tener que romper empuñes. La verdad que en esta última generación no hay que gastarse dinero en extras, quizas y dependiendo del usuario, unas miras, más resistentes, etc.
Ahora con este lavado de cara a mi 17, tengo que aguantar hasta que se me funda, cosa que veo difícil.
De momento me tiene que venir algo novedoso y que en tener, colgaré fotos por aquí para disfrute de todos.

Un saludo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 15 Ago 2013 12:45

Parachut escribió:Gracias Sam. Lo de los lomos intercambiables es una gran mejora pendiente que tenía Glock, eso unido a la nueva textura del grip, hacen a la pistola mucho más perfecta. De hecho, a mi era lo único que me llamaba de la 4ª generación, el nuevo grip que proporciona un mejor agarre, eso y el botón de retenida de los cargadores, que es muchísimo más accesible y evita en depende que manos, tener que romper empuñes. La verdad que en esta última generación no hay que gastarse dinero en extras, quizas y dependiendo del usuario, unas miras, más resistentes, etc.
Ahora con este lavado de cara a mi 17, tengo que aguantar hasta que se me funda, cosa que veo difícil.
De momento me tiene que venir algo novedoso y que en tener, colgaré fotos por aquí para disfrute de todos.

Un saludo.

A mi en cambio, y ese fue el motivo por el que la vendí, lo que no me gustó nada en absoluto, fue el boton de retenida de los cargadores, excesivamente grande para mi gusto. Cuando empuñaba lo notaba e inconscientemente, y para no pulsar el cargador sin querer, agarraba diferente para evitarlo. Creo que GLOCK en ese botón acabo demasiado pronto el I+D, si es que lo hicieron. ¿Tanto le costaba a GLOCK hacer un botón de retenida de cargador como el de la MP9 o el de la nueva generacion de CZ's?. Personalmente prefiero las retenidas de cargador de HK y Walther, eso ya va a gustos, pero sigo pensando que han puesto un botón tosco y zafio, que más que un botón parece un ladrillo del 11.
Mi humilde opinión.
Un saludo

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Ago 2013 13:29

Pues será por tu tipo de empuñe, pero teoricamente no debería de haber ningún dedo cerca de dicho botón. Porque tú dedo corazón de la mano derecha imagino que quedará abajo y el pulgar debería de ir bastante por encima...como empuñas tú Glock si no es mucha indiscrección Sam?

Un saludo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 16 Ago 2013 18:08

Parachut escribió:Pues será por tu tipo de empuñe, pero teoricamente no debería de haber ningún dedo cerca de dicho botón. Porque tú dedo corazón de la mano derecha imagino que quedará abajo y el pulgar debería de ir bastante por encima...como empuñas tú Glock si no es mucha indiscrección Sam?

Un saludo.

Tengo el dedo pulgar un poco hecho mierd.., y aparte, al ser ambidiestro, cada vez que lo pulsaba, lo notaba en la otra parte, por que el dedo pulgar lo debía desplazar para poder pulsarlo y quitaba el empuñe. Una cosa rara, y se que era manía mia, pero me gusta más el botón de la tercera generación que el de la cuarta, amen de que prefiero mil veces el de la MP9.

Un saludo

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Ago 2013 12:29

Hola, compañeros, estoy tratando de montar un conector de Lone Wolf de 3.5 lbs a mi G17L de 2ª generación. El problema es que, al desmontar el arma y quitar el pasador de detrás de la empuñadura, el grupo disparador no sale hacia arriba como salia en mi G34 de 3ª gen. ¿ Se saca igual ? ¿ Le arreo estirón ?

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 151
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 152

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 17 Ago 2013 13:48

Debería salir igual. De todas formas, ¿no crees que será mejor sacar todo el conjunto de disparo para cambiarlo?

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Ago 2013 14:06

En la 3ª gen, con levantarlo un poco ya podia cambiarlo. Más que nada lo decia por eso. Aparte de que no costaba tanto.

Volver a “Armas Cortas”