Esperas
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Hurones, tranquilidad, paz y comodidad porque la perra está comoda seguro peeroo tuu jejeje. Bonito y contundente equipo incluyendo a la compañera de fatigas 

No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Hurones!!!
Yo acabo de regresar
Desde las 23 h hasta q me he ido, oyendo ruidos, gruñidos y peleas de gorrinos a menos de 20 m de mi, pero en el bacal de abajo
Mañana los esperare ahí, a ver si repiten y vuelven a intentar pitorrearse de mi. Ya veremos
Yo acabo de regresar
Desde las 23 h hasta q me he ido, oyendo ruidos, gruñidos y peleas de gorrinos a menos de 20 m de mi, pero en el bacal de abajo
Mañana los esperare ahí, a ver si repiten y vuelven a intentar pitorrearse de mi. Ya veremos

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo esta noche quiero ir a esperarlos a la salida de un barranco junto a un rio, que lo tienen hecho polvo, pero al no tener comida es una lotería, aunque cuando menos me lo espere me encuentro alguno en mitad del bancal comiendo almendras e igual le doy un susto.
Este de la otra noche, me tuvo en jaque desde las 22,00 horas venga a darme vueltas y resoplar por todas partes, al final cometió el error de salir a un claro y quedarse curioseando el ambiente (creo que olfateo a la perra), no le dio tiempo a mas pues quería probar el nuevo cacharro a esas distancias de aproximadamente unos 60/65 metros y el tiro fue justo al cuello.
Este de la otra noche, me tuvo en jaque desde las 22,00 horas venga a darme vueltas y resoplar por todas partes, al final cometió el error de salir a un claro y quedarse curioseando el ambiente (creo que olfateo a la perra), no le dio tiempo a mas pues quería probar el nuevo cacharro a esas distancias de aproximadamente unos 60/65 metros y el tiro fue justo al cuello.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo hurones y demás compañeros
Lo mío no es la caza menor
Heme aquí con el culo cuadrado sentado sobre una piedra esperando torcaces con la escopeta
Llevo tirados más tiros q en el Desembarco de Normandía y estos bichos se descojonan de mis tiros
Ni una. Es que ni he quitado una pluma a una sola torcaz
Creo q voy a vender la escopeta, q esto no es lo mío
En fin...
Heme aquí con el culo cuadrado sentado sobre una piedra esperando torcaces con la escopeta
Llevo tirados más tiros q en el Desembarco de Normandía y estos bichos se descojonan de mis tiros
En fin...

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Amigo hurones y demás compañeros
En fin...

Te pasa lo mismito lo mismito que a mi

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No tires donde están, si no, DONDE VAN A ESTAR.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Wilcow escribió:ElCaboPistolo escribió:Amigo hurones y demás compañeros
En fin...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pasa lo mismito lo mismito que a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con lo faciles que son ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:No tires donde están, si no, DONDE VAN A ESTAR.
Pues resulta que además les he estado disparando desde demasiada distancia!!!
Y resulta q en el coto había más furtivos q gente legal e invitados
Al final me han ofrecido torcaces los compañeros y he aceptado un par. Así al menos sabré a que saben
Pero a otra como la de hoy no me apunto
Lo único que de verdad me ha entrado a tiro era una pareja de torcaces, pero en cuanto me han visto han empezado a hacer acrobacias y han puesto el motor a todo gas
En fin... después de todo ha sido una caza a la ESPERA. Pero seguiré con mis gorrinetes

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:pablo1984 escribió:No tires donde están, si no, DONDE VAN A ESTAR.
Pues resulta que además les he estado disparando desde demasiada distancia!!!
Y resulta q en el coto había más furtivos q gente legal e invitados
Al final me han ofrecido torcaces los compañeros y he aceptado un par. Así al menos sabré a que saben
Pero a otra como la de hoy no me apunto
Lo único que de verdad me ha entrado a tiro era una pareja de torcaces, pero en cuanto me han visto han empezado a hacer acrobacias y han puesto el motor a todo gas
En fin... después de todo ha sido una caza a la ESPERA. Pero seguiré con mis gorrinetes
Despues del jabali , en inteligencia y vision la torcaz esta en el segundo o 3 puesto del ranking
Son bichos muy listos y a la minima q vean algo raro desde mucha distancia se las pelan y cuando digo algo raro es el mas minimo movimiento o reflejo de algo. Como reloj bascula de la escopeta o similares.
Pero vamos q yo no cambio la espera a un jabali ni poe 5 de torcaces!!
Un saludo

- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi con las tórtolas y palomas me va muy bien con el camuflaje incluso el de la escopeta.
En las esperas toda precaución es poca.
En las esperas toda precaución es poca.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pues bajar de donde San Pedro un pitarrillo de torcaces con el cimbel, y dejarlas cumplir al palomo, también tiene su aquél.
Saludos.
Saludos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estaba yo anoche en un bancal junto a nuestra casa del monte, cerquita de dos higueras bastante querenciosas, sin comedero ni nada.
A eso de las 23 h comienzo a oír gorrineo justo tras las higueras pero en el bancal de encima.
Cuando parecía que el marrano iba a bajar: ataque de tos que disimulo como puedo.
Sin duda el jabalí lo oyó pero, en lugar de salir de estampida, se fue desplazando lenta y taimadamente a lo largo del mismo bancal de encima.
Yo, sentado delante de unos matorrales altos, continúe esperando.
A eso de las 23:30h, oigo como el gorrino se me acerca de puntillas, por mi derecha.
Con el corazón en un puño aguanto y evito hacer el mínimo ruido.
Y, hete aquí que (no se cómo) el gorrino llega hasta mi, a no más de 2 metro... pero escondido entre los matorrales de mi espalda!!!!!
Me dije: manda guevos!!!!
El tío pegó una esnifada bien sonora. Desde ese instante ya sabía yo que me había detectado, localizado, visto y hasta posiblemente fotografiado con absoluta impunidad y maestría.
Así pues, regrese a casa "la picha bajo el brazo", pero muy contento y satisfecho con la experiencia.
Hoy me colocare mucho más lejos de las higueras.
A ver quien de ríe de quien!!!
A eso de las 23 h comienzo a oír gorrineo justo tras las higueras pero en el bancal de encima.
Cuando parecía que el marrano iba a bajar: ataque de tos que disimulo como puedo.
Sin duda el jabalí lo oyó pero, en lugar de salir de estampida, se fue desplazando lenta y taimadamente a lo largo del mismo bancal de encima.
Yo, sentado delante de unos matorrales altos, continúe esperando.
A eso de las 23:30h, oigo como el gorrino se me acerca de puntillas, por mi derecha.
Con el corazón en un puño aguanto y evito hacer el mínimo ruido.
Y, hete aquí que (no se cómo) el gorrino llega hasta mi, a no más de 2 metro... pero escondido entre los matorrales de mi espalda!!!!!
Me dije: manda guevos!!!!
El tío pegó una esnifada bien sonora. Desde ese instante ya sabía yo que me había detectado, localizado, visto y hasta posiblemente fotografiado con absoluta impunidad y maestría.
Así pues, regrese a casa "la picha bajo el brazo", pero muy contento y satisfecho con la experiencia.
Hoy me colocare mucho más lejos de las higueras.
A ver quien de ríe de quien!!!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mientras no te haga lo que a alguno de los foreros de este mismo for y tengas que subirte a una higuera, jejejejeje.
Vivan las emociones fuertes.

Vivan las emociones fuertes.
Hola.
Siento no poner fotos. Anoche mi hermano tuvo exito. Mato una cochina de unos 80 kilos. Pesada con una romana.
La lastima es que yo ya me habia venido hacia unos dias de Caceres. No obstante, en esta epoca del año, literalmente los putos mosquitos te matan. Se hace duro estar las horas, y eso que yo iba tapado integral...Literalmente te trituran a picotadzos. Creo que pasan hasta la ropa....
Un saludo.
Siento no poner fotos. Anoche mi hermano tuvo exito. Mato una cochina de unos 80 kilos. Pesada con una romana.
La lastima es que yo ya me habia venido hacia unos dias de Caceres. No obstante, en esta epoca del año, literalmente los putos mosquitos te matan. Se hace duro estar las horas, y eso que yo iba tapado integral...Literalmente te trituran a picotadzos. Creo que pasan hasta la ropa....
Un saludo.
Saludos, espero que los mosquitos no se hayan envenenado
Diviértete y descansa

Diviértete y descansa

Ya habia oido yo por algun sitio, que en este foro tiran con bala......

josetxo escribió::mrgreen:![]()
![]()
Ya habia oido yo por algun sitio, que en este foro tiran con bala......![]()
Tiramos con lo que podemos

Atiende: han sacado un giliproducto (no barato, pero tampoco ruinoso) que se llama "ParaKito". Es una pulsera de algo parecido al neopreno (o de neopreno) que puede portar una una pastilla que dura 15 días que parece bastante efectiva. Sería algo así como un collar antiparasitario sólo que para bípedos (ya me entiendes). Lo normal es ponerse una en la muñeca; pero sí estás en medio de un manglar, mejor dos, uno en una muñeca y el otro alrededor de un tobillo, por ejemplo. Lo que puede darte un toque sexy, si es que lo precisas. La olor es muy buena, un suave olor a limón... en realidad no se si atrae a las tías y repele a los mosquitos o viceversa, pero lo utilizo y no parece que vaya mal. Dicen que espanta hasta el mosquito tigre. Lo venden en farmacias.
Te dejo el enlace, no quiero que acabes víctima de una fiebre. Si hay que caer que sea de modo más heroico
https://es.parakito.com/pulsera-antimosquito-parakito
Ya. Ese el remedio que me han recomendado....aqui en Vitoria. Tomo nota, por que el otro dia lo saque a colacion con un colega de aficion que es como tarzan. Esta tooodo el dia en el monte. Y me dijo lo mismo respecto a la cantidad. ¿ En el cuello igual aprieta ?
. Lo jodido de los moscarros esos, es que me han picado pero cuando estaba ya en la cama, que es lo que tiene echar el kiki y dejar la ventana abierta....y pican en los codos y en el canto de la mano. ¡¡Joder y es que te entra un mono de rascarte con el rallador del queso ¡¡.
Le pasare la informacion a mi hermano. Gracias Steyr.
He estado pendiente de que JV me colgara un par de fotos, pero veo que ha encontrado mejor divertimento que meterse en el ordenata. Mañana sera. Sueña con que ves salir las balas del rifle y caerse al suelo....
Un saludo.

Le pasare la informacion a mi hermano. Gracias Steyr.
He estado pendiente de que JV me colgara un par de fotos, pero veo que ha encontrado mejor divertimento que meterse en el ordenata. Mañana sera. Sueña con que ves salir las balas del rifle y caerse al suelo....

Un saludo.