Guerra mundial Z.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
NandoValladolid
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor NandoValladolid » 08 Ago 2013 21:14

axelpython357 escribió:
elsantoangel escribió:Todavia no la vi, a mi es que eso de q los zombis corran y se muevan tipo colmena o bichos de starshitropper no me gusta nada de nada ....

Tambien me han dicho que las niñas son repelentes, y la mujer de pitt un bicho feo, es eso verdad?

Todo verdad, jajaja

.. Y además una jodienda de persona con el don de la oportunidad, de las que te llaman al telefono justo en el momento más apropiado (modo ironico on) XD. Cuando veas la peli lo entenderás.

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Potipoti » 08 Ago 2013 21:37

Tigre4440 escribió:
Potipoti escribió:La escena de las bicis esta inspirada en "la guia de superviencia z" del mismo autor que WWZ y el final parece el de "los caminantes" de Carlos Sisi.

Ostras amigo Potipoti, ya veo que eres un aficionado a los libros de zombis. Yo me reconozco un "friki" del genero. Me leo todo lo que cae en mis manos sobre el género y hay autenticas joyas como el que nombras de Carlos Sisi.
No mas que por tu comentario, iré a ver la peli aunque los libros de Brooks no me gustaron mucho.
Un saludo a todos. Tigre 44-40

A Carlos Sisi lo empece a leer por casualidad, cuando empezo a publicar los caminantes en internet, luego puede leerlo entero, hay dos secuelas que no recuerdo como se llaman.

A mi la peli no me a gustado demasiado, entretenida, poco mas, una cosa que si me gusto mas que toda la pelicula es el paso por Corea, y si has leido Los caminantes ya me contaras si el final no se da un aire sospechoso, no digo mas.

axelpython357 escribió:
Tigre4440 escribió:
Potipoti escribió:La escena de las bicis esta inspirada en "la guia de superviencia z" del mismo autor que WWZ y el final parece el de "los caminantes" de Carlos Sisi.

Ostras amigo Potipoti, ya veo que eres un aficionado a los libros de zombis. Yo me reconozco un "friki" del genero. Me leo todo lo que cae en mis manos sobre el género y hay autenticas joyas como el que nombras de Carlos Sisi.
No mas que por tu comentario, iré a ver la peli aunque los libros de Brooks no me gustaron mucho.

Compañeros yo os recomiendo el libro de Manel Loureiro, APOCALIPSIS Z, que está genial, me gustó incluso más que el libro de guerra mundial Z, y en cuanto a la guía está bastante entretenida jaja . Saludos.

Apocalipsis Z tiene si cosita, eso de que los zombies se coman a media galica y ademas autor nacional....

Creo que hay otros dos mas, los dias oscuros y la ira de los justos, del mismo autor.

Un saludo

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 08 Ago 2013 21:42

axelpython357 escribió:
Tigre4440 escribió:

Compañeros yo os recomiendo el libro de Manel Loureiro, APOCALIPSIS Z, que está genial, me gustó incluso más que el libro de guerra mundial Z, y en cuanto a la guía está bastante entretenida jaja . Saludos.

+1 :D
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Ago 2013 09:59

Por lo que veo en el post "pocalipsis" no "esta todos los que son" :twisted:

Voy a ver la guerra Z ,p ero de entrada los zomnies hormigas no me hacen gracia, pq no pueden correr normal como los zombies de 28 semanas?

En soy leyenda 3/4 de los mismo, los monstruos corren y trepan como endemoniados, de quien cojones es esa mania? Supongo que sera para dar "intensidad" a las escenas, pero con ello lo hacen poco creible y desaparece el terror para dar paso a alguna q otra carcajada o frotarte los ojos y ver tu entrada para comprobar que no te metiste por error en la sala de STARSHIP TROPER :(

PD: haber como lo hago para no ver las escenas donde sale la mujer de pitt tocando las pelotas :(
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 09 Ago 2013 16:58

Yo me leí el libro hace tiempo (como casi todos los libros de zombies que caen en mis redes) y lo poco que vi del trailer... no me convence mucho...

Pero la veré, eso seguro.

Hay unos cuantos libros españoles de zombies además de la trilogía de Apocalipsis zombie. Cuarentena, la caida de Madrid de Jesús Martín, Los caminantes, de Carlos Sisi (trilogía), y El camino de la cabra, de Santiago Sánchez Pérez (Korvec) con el que me reí bastante mientras lo leía y el más original de todos (para mi gusto)(trilogía también).

:birra^:

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 11 Ago 2013 20:07

las palomitas estan mejor que la peli, es entretenida, pero no vale lo que cuesta la entrada
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 11 Ago 2013 21:55

.. Y además una jodienda de persona con el don de la oportunidad, de las que te llaman al telefono justo en el momento más apropiado (modo ironico on) XD. Cuando veas la peli lo entenderás.[/quote]

jajajaja ni que lo digas compañero, ese es un momento épico :lol:
si vis pacem para bellum

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Ago 2013 12:43

La intérprete (Mireille Enos) que da vida a la mujer del protagonista (Pitt) no me parece a mí fea, es más, me gusta... Me alegro también de que por fin empiecen a poner mujeres que puedes ver pasear en la calle, y se dejen de superpreciosas y demás soseces modelísticas.

Yo la veo muy, muy aceptable :shock: (pinchar en la foto para ampliar):

Respecto al libro de Max Brooks, a mí me pareció largo y algo aburrido.

Para disfrutar también aconsejo leer, así a bote pronto:

Carlos Sisí (Trilogía de la historia):

Los Caminantes
Los Caminantes NECRÓPOLIS
Los Caminantes HADES NÉBULA

Manel Loureiro (Trilogía de la historia):

Apocalipsis Z
Apocalipsis Z: Los Días Oscuros
Apocalipsis Z: La Ira de los Justos

Hernán Migoya:

Una, Grande y Zombi (Divertidísima, y en clave de humor ácido político):

Sergi LLauger:

Diario de un Zombi (El protagonista es un zombie con intacto sentimiento humano).

Juan de Dios Garduño:

Y pese a todo...

Alberto Bermúdez Ortiz:

Zoombi (Zombies de los buenos y risas. Genial)

Brian Keene:

El Alzamiento (El reino animal al completo se convierte en zombie :shock: )
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 13 Ago 2013 15:54

puzzling escribió:La intérprete (Mireille Enos) que da vida a la mujer del protagonista (Pitt) no me parece a mí fea, es más, me gusta... Me alegro también de que por fin empiecen a poner mujeres que puedes ver pasear en la calle, y se dejen de superpreciosas y demás soseces modelísticas.

Yo la veo muy, muy aceptable :shock: (pinchar en la foto para ampliar):

Mireille Enos.jpg

Alguna novia sale fea en su boda?
Cosas del maquillaje, luz, etc etc etc etc...

En la peli parece q lleva cara lavada, y el resultado es un COCO.

Hay infinidades de actrices guapas incluso con cara lavada q pudieran haber puesto ahi...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Ago 2013 17:55

Ésta está "tope" buena:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 15 Ago 2013 22:22

Erick escribió:
Dicho esto me veo en la obligación de colgar un vídeo, para que al menos la crítica a la película venga por otras cosas :mrgreen:

:shock: Yo tampoco lo creía posible...

Aunque si nos ponemos puntillosos, y si no me falló la vista, lo que despega del portaviones no es un Hercules, sino un Antonov An-12 y quizás este no podría. :mrgreen:

Por lo demás, tras ver el tráiler, tenía unas espectativas tan bajas que al final hasta disfrute viéndola.

Aunque para mí no pasará de película mediocre.

Y los de 28 días/ semanas después no son zombies, son infectados!! :twisted:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 16 Ago 2013 12:47

Zhunter-1 escribió:
Erick escribió:
Dicho esto me veo en la obligación de colgar un vídeo, para que al menos la crítica a la película venga por otras cosas :mrgreen:

:shock: Yo tampoco lo creía posible...

Aunque si nos ponemos puntillosos, y si no me falló la vista, lo que despega del portaviones no es un Hercules, sino un Antonov An-12 y quizás este no podría. :mrgreen:

Por lo demás, tras ver el tráiler, tenía unas espectativas tan bajas que al final hasta disfrute viéndola.

Aunque para mí no pasará de película mediocre.

Y los de 28 días/ semanas después no son zombies, son infectados!! :twisted:

Interesante observacion, son dos aviones muy muy parecidos aunque con fijarse en la prolongación del empaje vertical y cono de cola seria suficiente para diferenciarlos, cosa que reconozco yo no me fijé.

Te anoto un 9.. por lo menos. :lol:

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 16 Ago 2013 16:27

Pues lo primero que me llamó la atención fue la flecha del ala y las góndolas motrices. :mrgreen:

Luego lo confirmé observando las secciones ya mencionadas por tí y la proa.

Esta es la único fotograma decente que he encontrado y en él se vé la sección de cola con la típica góndola del cañón trasero, en este caso ausente, del An-12.

Imagen

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”