Ravenor escribió:De estas historias y los del Terrano verde por aqui ( Andorra ) se cuentan cosillas....
Una de las mas famosas es la de un contrabandista de tabaco al que pararon, despues de la revision al vehiculo se les puso chulo y acabo volando por encima del capo del coche con los dientes acompañandolo por fuera. Esto fue por el 97-98.
No se si son GAR o otros pero me los he encontrado a menudo por la montaña, cuando salgo a por setas.
Siempre un trato correcto, pero guardando distancias.
La ultima vez fue por la zona de Mas del Ins, fronteriza con España. Despues de la revision de papeles estuvimos habalando un rato ( buscan informacion por que se ha multiplicado el contrabando de tabaco ).
A alguno me lo he encontrado comprando cosillas en las armerias de por aqui.
BlackJack escribió:Ravenor escribió:De estas historias y los del Terrano verde por aqui ( Andorra ) se cuentan cosillas....
Una de las mas famosas es la de un contrabandista de tabaco al que pararon, despues de la revision al vehiculo se les puso chulo y acabo volando por encima del capo del coche con los dientes acompañandolo por fuera. Esto fue por el 97-98.
No se si son GAR o otros pero me los he encontrado a menudo por la montaña, cuando salgo a por setas.
Siempre un trato correcto, pero guardando distancias.
La ultima vez fue por la zona de Mas del Ins, fronteriza con España. Despues de la revision de papeles estuvimos habalando un rato ( buscan informacion por que se ha multiplicado el contrabando de tabaco ).
A alguno me lo he encontrado comprando cosillas en las armerias de por aqui.
Vale sí, hay detenidos que se ponen chulos o agresivos, pero para eso están las esposas, romperle los dientes a alguien es un delito de lesiones y, sólo por ponerse chulo, no se le rompen los dientes a nadie.No se debe confundir autoridad con impunidad.
Norro escribió:Hola a todos/das![]()
Mucho cuidadin con esas situaciones, la Guardia Civil debe de tener bien preparados a los miembros del GAR, sobre todo a los jovenes nuevos, y eso de apuntar a una persona con un arma de esas caracteristicas, me parece bastante peligroso, en esa situación tensa para el ciudadano y tensa para el agente, un solo fallo o mala interpretación y tenemos un disgusto, creo que tenian bien claro a quien buscaban, luego creo que fue un registro de rutina.
Por lo que le paso al Cabo Tito, ese policia, debe de saber que un terrorista no se acerca de frente saca un arma y dispara, un terorista dispara por detras o actua a distancia, luego el empujon esta de mas, con solo darle el alto e indicarle que tuviese las manos a la vista seria suficiente, quizas sea por el nerviosismo de ser nuevos.
tsman escribió:¿O sea que tenemos que asumir que en cualquier momento un miembro de las FSE te encañone dispuesto a disparar si lo considera oportuno? ¿por tu peligrosa actitud al ir paseando?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados