Uruguay legaliza marihuana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Uruguay legaliza marihuana

Mensajepor tsman » 01 Ago 2013 10:43

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Uruguay legaliza marihuana

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2013 15:13

Tengo la sensacion de que aqui no la legalizaran, no es por nada, pero creo que se abarataria el "producto" y los que se estan forrando ahora (y nunca pisan el talego salvo si son competencia) perderian el chollo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 02 Ago 2013 18:03

Buenas tardes. España es un país muy rico, sin deudas ni interna ni externa, por lo que no hace falta que recaude impuestos, ni de la marihuana, ni de las trabajadoras del amor, eso sí, al resto nos fríen a impuestos.
Ejemplo Holanda, país subdesarrollado donde los haya.
Un saludo.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 11 Ago 2013 08:50

Hola; visite este agradable pais hace un par de años, me gusto su capital, la zona vieja y el
resto, sus carnes y chorizos a la brasa etc...
Presidente peculiar donde los haya , extupamaro, con una cantidad de años de carcel en sus espaldas y con renuncia del
90% de su sueldo de presidente ,
esta ley ha sido legalizada a su propuesta.
España tiene una gran presencia alli con
los bancos Santander y otros, edemas del
comercio y hoteles.
Por cierto creo que cualquier persona puede
tener un arma para defensa personal

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 11 Ago 2013 08:57

No hagamos un circo de esto, no hace tantos años que en la Peninsula y el resto de Europa se sembraba esta planta para usos industriales y medicinales.
¿ De donde se cree la gente que salian muchas de las cuerdas y cordeles que se usaban ?
La prohibicion moderna del cultivo, se debe a otras cosas propias de un tema de otro foro.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2013 09:01

No conozco ni lei mucho sobre uruguai, pero si dices q su presidente renuncia a parte de su sueldo dice mucho de él y que la gente SEA LIBRE para poder tener armas sin pedir permiso (licencias) a sus AMOS nos demuestra cierto grado de libertad

En otros aspecto no sé como sera

Yo siempre estube en contra de legalizar drogas, pero mi opinion cambio radilcamente hace tiempo ....

legalizarla tiene varios efectos, tambien depende de la cultura, no es lo mismo una persona latina que un noruego, es q son opuestos y los resultados tambien

De entrada el estado pasa a controlar directamente la sustancia, antes quizas de forma "indirecta" :twisted:

Ademas de recaudar mas, aunq claro seguira habiendo marihuna ilegal q sera mas barata para los pobres aunq bajara su produccion, es un tema complejo y delicado

Alguien a estas alturas piensa que se puede meter en un pais toneladas de coca o marihuna sin que nadie "LO ESCUCHE" o se entere jejeejejejeje

La droga es otra forma de ganar dinero y controlar a cierto sector de la poblacion por parte de algunos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Ago 2013 11:45

En el tema de la marihuana no sé, pero en el de la heroína si que estoy a favor de su "legalización" si se puede llamar así. Me explico; Si a un yonki que va a robar a una anciana para entregarle el dinero a un camello para posteriormente pincharse en un descampado, se le ofrece la posibilidad de ir a inyectarse en un lugar controlado por médicos o servicios sociales obtendremos varios beneficios.
Primero, que no robe.
Segundo, que no contribuya tanto a la propagación de enfermedades como el SIDA.
Tercero, que los camellos y sus narcotraficantes superiores no obtengan beneficio.
Cuarto, que no empiecen en este mundillo nuevos jóvenes. No me imagino a un chaval entrando a uno de estos locales diciéndole a un enfermero "Hola, venía a ver si me puedes pinchar heroína para probar sus efectos".

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 11 Ago 2013 13:08

Tengo el reportaje perfecto:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ago 2013 15:01

Despues de leer los posts de los compañeros he llegado a la conclusion de que si hay trafico de drogas es simplemente porque interesa al estado. Me explico:
Estamos vigilados: SITEL en España ... las movidas de la NSA, la CIA, y a saber cuantos mas pululan por ahi .... si dan con la gente del "terrorismo" subvencionado (que es lo que es) y son capaces de avisar de planes de atentados de ETA o cualquier otro grupo ... ¿no oyen, ven o notifican de movimientos, plantaciones, carteles y demas? ... raro ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2013 15:13

Pos fale :wink: , ¿nos vamos a Uruguay a fumar unos porritos legales?. :cow: :cow: :cow:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Ago 2013 16:02

Cabo_Tito escribió:Despues de leer los posts de los compañeros he llegado a la conclusion de que si hay trafico de drogas es simplemente porque interesa al estado. Me explico:
Estamos vigilados: SITEL en España ... las movidas de la NSA, la CIA, y a saber cuantos mas pululan por ahi .... si dan con la gente del "terrorismo" subvencionado (que es lo que es) y son capaces de avisar de planes de atentados de ETA o cualquier otro grupo ... ¿no oyen, ven o notifican de movimientos, plantaciones, carteles y demas? ... raro ¿no?

A mi me parece que no interesa demasiado en las altas esferas acabar con el tráfico ilegal de drogas. Los narcos por si solos no pueden progresar sin apoyos externos, y personalmente no tengo ninguna confianza en nuestros políticos.
Desde mi punto de vista, si se quiere, no entra droga en el país, y la que entre no se vende.Lo único es que hay que querer.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 11 Ago 2013 17:52

Komprasman escribió:Pos fale :wink: , ¿nos vamos a Uruguay a fumar unos porritos legales?. :cow: :cow: :cow:

Saludos cordiales.

"Er"porrito mata lentamente.

¡Es! igual no tengo prisa

Saludos

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 11 Ago 2013 17:54

Cabo_Tito escribió:Despues de leer los posts de los compañeros he llegado a la conclusion de que si hay trafico de drogas es simplemente porque interesa al estado. Me explico:

Haber si los que vigilan con todos esos trastos no ven nada
porque estan todo el dia fumaos

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ago 2013 18:44

afar21011 escribió:

Haber si los que vigilan con todos esos trastos no ven nada
porque estan todo el dia fumaos

Saludos

Pues ahora que lo dices: Posibilidad muy posible...

Volver a “Conversación General”