Hola a todos.El pasado martes a las 10 de la mañana cuando me dirijia andando del polideportivo a mi casa me paso algo que me dejo en blanco.Suelo ir a hacer ejercicio a las 8 de la mañana,en cuanto lo habren y para las 10 estoy fuera.Para llevar mis cosas utilizo 2 mochilas,una pequeña al frente para las deportivas y el resto en otra mas grande a la espalda.De pronto vi un helicoptero en el cielo y pasar un Nissan Patrol de la GC por la carretera pegadita a mi acera,y al poco los volvi a ver de vuelta,pararon en la carretera contra el monte a 20 metros de donde me encontraba,se bajaron del vehiculo y 2 agentes se vinieron directos hacia mi,otro mas se quedo en mitad del camino y me imagino que otro en el vehiculo.Al verlos venir de frente por la acera,uno de ellos,un chaval rubio de 1,90 mtrs con un G36 corto y en posicion de tiro,y un sargento(vi su rango cuando se me acerco),los dos con cara tensa y de pocos amigos,mire hacia atras por si venia alguien que ellos buscaban,pues no

la calle estaba limpia y vacia,por lo que me dije,vienen por ti.Joder,levante las manos y les dije,!!!HE,TRANQUILOS!!!al acercarse para pedirme la documentacion les vi un distintivo dorado en la boina verde,una corona de laurel con un machete,como el de la COE.El resto os lo podeis imaginar,me quede mas blanco que la cal,me revisaron todo,investigaron mi curriculun,me hicieron preguntas,etc.Yo no podia mover las manos,les decia que cogerian ellos lo que quisieran,me quede petrificado,cuando estas encañonado es dificil pensar.El sargento mientras esperaba la respuesta de mi curriculun queria relajarme y charlar conmigo,para quitar hierro al asunto,pero yo me estaba cagando.Una vez me entrego el DNI me pidio disculpas y le dije que no tenia que darmelas,que me parecia muy bien que hicieran su trabajo,tambien le dije que hago a diario este recorrido.Lo curioso fue que en mitad del mal rato,paso andando una chavala de muy buen ver con cara de espanto y se le quedaron mirando de arriba a abajo,alegrandoles el dia

Pues esta es mi pequeña historia,nunca me habia pasado nada igual y con sinceridad,a la hora todavia estaba nervioso.El chaval rubio con su fusil apuntandome me dejo "clavado".Por lo que he mirado en internet,son el Grupo de Accion Rapida,que se dedican a solucionar temas muy peligrosos como el terrorismo.Algo esta pasando para cuando actuan asi es lo que pienso ahora,la ETA esta tranquilita por lo que quizas sea el riesgo de algun atentado islamista.Me da tranquilidad que nuestras fuerzas de seguridad velen por nosotros y entiendo del riesgo de sus misiones,pero yo casi me cag...